¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Uh Tomates, tendría que haberte leído antes . Me compré una M-audio Fast Track MKII. Igual había probado la de un amigo y estoy conforme con el sonido, pero no tenía NI IDEA de la existencia de la Amon Infrasonic, encima más barata.
    Vos (creo) habías recomendado unos auris JTS que suenan muy muy bien por el precio, los compré "a ciegas" y la verdad son una masa. Desde ese entonces confío en vos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Uh Tomates, tendría que haberte leído antes . Me compré una M-audio Fast Track MKII. Igual había probado la de un amigo y estoy conforme con el sonido, pero no tenía NI IDEA de la existencia de la Amon Infrasonic, encima más barata.
    Vos (creo) habías recomendado unos auris JTS que suenan muy muy bien por el precio, los compré "a ciegas" y la verdad son una masa. Desde ese entonces confío en vos jaja.
    igual lo de la AMON ya fue, porque era una promo....ahora volvio a los 1100 pesos que costaba, asì el que aprovechò, felicitaciones...y el que no, bueno.
    Los Jts son lindo auris che! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Hola, ¿qué tal?

Los molesto con una consulta de compra. Brevemente, estoy retomando la guitarra (hace casi 15 años que no la usaba). Actualmente tengo un equipo básico (que para aprender debería alcanzar): una Squier vieja (según Christian Iannamico para ser Squier salió buena) y un Behringer V-Tone GM108 y quería comprar un multiefectos para tener con que jugar un rato.

¿Qué me recomiendan? Un amigo me sugirió comprar un Zoom G1XN, que según estuve leyendo en varias páginas para comenzar está bien, pero honestamente no conozco nada del tema.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de Borco
    Registración
    Dec 2003

Hola gente,

El año pasado empeze a tocar la bateria, y a medidados de año le compre una bata a un conocido. Ahora ando queriendo conseguir un platillo ride con su respectivo soporte.

A mi me dijeron que me compre un sabian B8, o un stagg SH. Tambien me dijeron que paiste es bueno, en menor medida.

Que recomiendan para un tipo que hace poco empezo a tocar?
    Algo a tener en cuenta respecto al soporte?

En principio tiro mas para el lado del metal / rock pesado, pero mientras mas versatil sea mejor.

Gracias,

P.D.: La bata que tengo tiene bombo 22', tom 12' y 13', chancha de 16' y redo de 14'. Como platillos tengo hi hat de 14' y crash 16', marca headliner.
    • Me gusta
    Me gusta
    -o-

5. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Hola, ¿qué tal?

Los molesto con una consulta de compra. Brevemente, estoy retomando la guitarra (hace casi 15 años que no la usaba). Actualmente tengo un equipo básico (que para aprender debería alcanzar): una Squier vieja (según Christian Iannamico para ser Squier salió buena) y un Behringer V-Tone GM108 y quería comprar un multiefectos para tener con que jugar un rato.

¿Qué me recomiendan? Un amigo me sugirió comprar un Zoom G1XN, que según estuve leyendo en varias páginas para comenzar está bien, pero honestamente no conozco nada del tema.

Muchas gracias!
    Ya se habló algo de eso acá: http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...-guitarra.html O también un par de páginas atrás (vale buscar antes)
    Si tu única intención es practicar en casa, conectá la guitarra a la PC y practicá con el guitar rig Para esto necesitas una interfaz de sonido para que te "normalice" la señal de la guitarra y para reducir la latencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Ya se habló algo de eso acá: http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...-guitarra.html O también un par de páginas atrás (vale buscar antes)
    Si tu única intención es practicar en casa, conectá la guitarra a la PC y practicá con el guitar rig Para esto necesitas una interfaz de sonido para que te "normalice" la señal de la guitarra y para reducir la latencia.
    Gracias por la respuesta. Al final no compré nada, voy a esperar un tiempo.

Y el thread este está para nuclear las preguntas sobre compras, es por eso que vine a preguntar acá y no a nadar en las 4 millones de páginas que hay para atrás.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

existe algun lugar que vendan instrumentos asiaticos, para ir a curiosiar los presios mas que anda (la verdad dudo, pero nunca se sabe)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de howa
    Registración
    Oct 2010

estoy por aprender a tocar la guitarra tanto en la facultad como con profesor particular y me gustaria comprarme una guitarra acustica/electroacustica, que me recomiendan para empezar? y que seria de mayor facilidad para ir avanzando? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

muchachos tengo una SX les paul deluxe. ya tiene sus añitos y jamas les cambie los mics.

tengo un marshall haze de 15 y una pedalera line 6 que suena bastante zafable.

quisiera lograr un sonido tipo bonamassa (o como toca este pibe). salvando las grandes diferencias obvio

pero además, quisiera que suene bien en los limpios y en cuando uso delay o chorus, tipo shine on.

digamos, no tengo idea de mics ni de mucho, pero que BUENOS microfonos podría ponerle?

gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

jamas vas a sonar a strato con una lp
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nanchy Ver Mensaje
    jamas vas a sonar a strato con una lp
    No pretendo que suene como una strato nanchy. Que se acerque MAS O MENOS a un sonido parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Noel, mira, Bonamassa saco hace poco unos pickups custom de Seymour Duncan, no se si ya estaran a la venta aca, pero si estan en USA te los podes traer.

De todas formas, tengo entendido que usaba unos PAF´s originales, unos Lindy Fralin y unos Burstbuckers. Personalmente, a mi me gusta mucho la combinacion 59 y JB en una les paul, los tuve en una guitarra y me parecieron muy buenos, pero creo que no son lo que pedis. Los Pearly Gates andan muy bien, de todas formas yo soy un poco mas partidiario de mics modernos, pero todos esos garpan.

Si lo que queres es acercarte mas al sonido de un single, ponele un pote con split coil y defasas una bobina. Es algo muy usable, yo lo hago con mis guitarras con humbuckers y me sirve.

Tambien tene en cuenta los amplis que usa Bonamassa, son la mayoria del sonido :P

Si podes describir bien que tipo de sonido queres sacar, mas alla de como suene Bonamassa o Gilmour, buenisimo, a lo mejor encontras que otros mics terminan siendo lo que realmente buscabas. Te digo porque me ha pasado de comprarme unos mics porque me gustaba como sonaban en la viola de X artista y despues personalmente no me cerraban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A ver si este thread sigue siendo un fracaso o aprendieron a dar bola :

Tengo una sx les paul y queria comprarle unos pickups zafables para tocar post hardcore y demas ramas, cuales me recomiendan?

En mi vida cambie unas pastillas y se poco y nada del tema, pero por lo que leì si tenes una guitarra media chota por mas que cambies de pickups no vas a tener un cambio muy grande en el sonido que buscas, es asi esto? Tambien vi que se pueden hacer combinaciones de pickups, que combinacion me recomiendan (?

Aclaro que busco algo que se mantenga de alguna manera en calidad/precio, no se vayan por las ramas. Saludos

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    muchachos tengo una SX les paul deluxe. ya tiene sus añitos y jamas les cambie los mics.

tengo un marshall haze de 15 y una pedalera line 6 que suena bastante zafable.

quisiera lograr un sonido tipo bonamassa (o como toca este pibe). salvando las grandes diferencias obvio
    dsadas me di cuenta que posteaste exactamente lo mismo que yo en la otra pàgina jaja. Bueno.. mi pregunta es la misma pero con la diferencia que no quiero los mejores mics y que quiero tocar post hardcore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Primero: no somos sirvientes y no es que no damos bola, en mi caso particular yo no sigo el thread, pero cuando me meto y veo que puedo ayudar en algo, lo hago.

Una guitarra chota puede mejorar y cambiar bastante el sonido, ya que por lo gral las guitarras chotas traen mics chotos, y los mics son, como dijo el finado Leo Fender, algo así como el 70 % de una guitarra electrica. Eso no quiere decir que le pones unos PAF vintage a una Faim y te va a sonar igual que una Les Paul 59.
    Pero influyen mucho. Despues en teoria lo mas importante es el mango, como dijo Rory Gallagher, podes meter un mango bueno en una guitarra mala y sigue sonando bien, pero no viceversa.

Las maderas influyen en el tono final, obviamente. Esto lo pongo a modo de aclaración.

Lo que vos seguramente estés buscando son mics de mediana-alta ganancia que sirvan para tocar con mucha distorsión (si pensas tocar hardcore o algun derivado del mismo, ya se usan distorsiones guarras y desprolijas), pero siempre manteniendo una característica vintage.

Supongo que un Super Distortion va a andarte bien para lo que querés hacer, yo soy partidario del Tone Zone, que es un mic un poco mas moderno, con muchos graves, estimo que también te servirá, pero creo que la distorsión primitiva del Super Distortion debe acercarse mas a lo que buscas. Si lo que querés es mucha mucha ganancia, ya ahí vas a tener que pensar en mics de salida muy alta o en mics activos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gracias por la respuesta
    Ahi estuve viendo algunos Di Marzio Super Distortion, pero hay varios modelos, alguno en especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder