¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de animal-3dg
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Hola que tal, querría comprar un teclado Clavia Nord Wave y todo lo que encuentro es caro... Algun dato de donde conseguirlos a precio lógico en BsAs?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CalypsoBananero
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Probablemente junte una luca mas y me comrpe un Spector. Tmb podria ir por un Fender pero me cabe mas lo activo ya que me gusta que suene mucho el bajo en el escenario.
    Y? compraste algo al final? o aún no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che muchachos, conocen algun lugar, tipo conservatorio o "escuelita", para aprender a tocar la guitarra criolla/acustica?

Siempre tuve ganas de aprende pero como ahora tengo guita en los bolsillos me gustaria empezar con algo bueno. Lei por ahi un lugar de Astor Piazzolla y alguno que otro mas, pero aceptan gente de 0?

Y por ultimo alguna marca de guitarra acustica decente? O modelo? En ML hay mucha porqueria, supongo que tengo que comprar algo usado. Que opinan de esta?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...adorcutway-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Parece que esta página no existe
    Ir a la Página Principal."

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hola gente,estaba con muchas ganas de comprarme una electroacustica porque la verdad estoy diciendo hace 2 o 3 años "me la voy a comprar me la voy a comprar" y siempre quedo en la nada,ahora me encapriche y la voy a comprar ya mismo (asi que ando con poca guita) .alguna electroacustica que ronde los 500/600 pesos? no quiero gastar mucho que digamos tambien dado que no toco TANTAS cosas acusticas sacando excepciones que todos tenemos..
    Toc toc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de CalypsoBananero
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Che muchachos, conocen algun lugar, tipo conservatorio o "escuelita", para aprender a tocar la guitarra criolla/acustica?

Siempre tuve ganas de aprende pero como ahora tengo guita en los bolsillos me gustaria empezar con algo bueno. Lei por ahi un lugar de Astor Piazzolla y alguno que otro mas, pero aceptan gente de 0?
    ]
    Mirá, en capital tenes el Conservatorio de la Ciudad (Piazzolla) y el Manuel de Falla. (están por el abasto los 2, sarmiento al 3400, uno al lado del otro)
    En el Falla me parece que no podes de 0, creo que es obligatorio dar un ingreso, pero no estoy seguro.

El ciudad tiene como un CBC, que es para entrar a la carrera, se llama ciclo inicial o algo así. Donde ves instrumento y audio.
    Hay Pre-inicial e inicial, supongo que te anotas dependiendo de tus conocimientos.

Yo me anoté para dar el examen de esa cursada libre ahora en diciembre. Toco bajo, pero me anoté en guitarra que mas o menos me defiendo, la idea seria aprobar, empezar a cursar la carrera y cambiarme a contrabajo después. Pero vamos a ver como me va.

Ahora, la página dice:
    Matriculación en Nivel Inicial (Ciclo Pre-Inicial e Inicial):
    Período de matriculación ciclo lectivo 2012:

5 al 8 de marzo de 2012

A mi me suena a que había que anotarse antes, y esos dias son para matricularse, llamá para preguntar. No estoy seguro. Si me llega a ir mal en el examen y esto es así me cabió. Si no me anotaré a Inicial contrabajo, no se, yo soy medio cabeza no soy ejemplo a seguir.
    *Habia hecho un año en avellaneda, dejé, "estaba peliado" con las instituciones educativas pero me agarraron ganitas de volver a ser alumno regular y estudiar contrabajo en el conser.

Dale una leída a la pagina aunque no aclara mucho.

http://cmbsas.caba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi

Ahora, en el caso que te anotes, para mi rinde mas el conser que una escuela.
    Yo toco y conozco gente que estudió/estudia en el Ciudad y dicen que está bueno la verdad (ademas de ser gratis), es bastante "light" la cursada en un comienzo, no es una cosa que te mata. Osea que si queres hacer cosas simultaneas a esta se puede.

Bueno en eso te puedo ayudar, si averiguas comentame que te dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por CalypsoBananero Ver Mensaje
    Mirá, en capital tenes el Conservatorio de la Ciudad (Piazzolla) y el Manuel de Falla. (están por el abasto los 2, sarmiento al 3400, uno al lado del otro)
    En el Falla me parece que no podes de 0, creo que es obligatorio dar un ingreso, pero no estoy seguro.

El ciudad tiene como un CBC, que es para entrar a la carrera, se llama ciclo inicial o algo así. Donde ves instrumento y audio.
    Hay Pre-inicial e inicial, supongo que te anotas dependiendo de tus conocimientos.

Yo me anoté para dar el examen de esa cursada libre ahora en diciembre. Toco bajo, pero me anoté en guitarra que mas o menos me defiendo, la idea seria aprobar, empezar a cursar la carrera y cambiarme a contrabajo después. Pero vamos a ver como me va.

Ahora, la página dice:
    Matriculación en Nivel Inicial (Ciclo Pre-Inicial e Inicial):
    Período de matriculación ciclo lectivo 2012:

5 al 8 de marzo de 2012

A mi me suena a que había que anotarse antes, y esos dias son para matricularse, llamá para preguntar. No estoy seguro. Si me llega a ir mal en el examen y esto es así me cabió. Si no me anotaré a Inicial contrabajo, no se, yo soy medio cabeza no soy ejemplo a seguir.
    *Habia hecho un año en avellaneda, dejé, "estaba peliado" con las instituciones educativas pero me agarraron ganitas de volver a ser alumno regular y estudiar contrabajo en el conser.

Dale una leída a la pagina aunque no aclara mucho.

http://cmbsas.caba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi

Ahora, en el caso que te anotes, para mi rinde mas el conser que una escuela.
    Yo toco y conozco gente que estudió/estudia en el Ciudad y dicen que está bueno la verdad (ademas de ser gratis), es bastante "light" la cursada en un comienzo, no es una cosa que te mata. Osea que si queres hacer cosas simultaneas a esta se puede.

Bueno en eso te puedo ayudar, si averiguas comentame que te dijeron.
    Buenisimo! Te agradezco mucho.

Me podes tirar mas data de lo de Ciudad? Se puede anotar cualquier de 0, etc? Estaria ir para anotarse. Como son los tiempos?

Te agradeceria un PM.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CalypsoBananero Ver Mensaje
    Y? compraste algo al final? o aún no?
    Gracias por preguntar.

No compre nada, me decidi ahorrar una luca mas y comprarme un Spector.

Igual todavia estoy averiguando por un Jackson, pero no lo consigo en ningun lado. Ni los importadores de talchauano lo tienen pero pienso investigar en Mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

8. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Ando buscando algun amplificador para guitarra, algo de 100 q me rinda para tocar blues y hard rock, q ronde los 3000 pe para abajo.

Algunas marcas q me puedan recomendar?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. watch the weather ... Avatar de Alessa
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Buenisimo! Te agradezco mucho.

Me podes tirar mas data de lo de Ciudad? Se puede anotar cualquier de 0, etc? Estaria ir para anotarse. Como son los tiempos?

Te agradeceria un PM.
    Hola, yo estudio en el Piazzolla (el de la Ciudad), podés empezar de cero porque en lugar de tomar un examen de ingreso, te hacen cursar un año de ciclo inicial intensivo y recién después de eso pasás a primer año.

El intensivo tiene dos materias, audioperceptiva e instrumento (1 hora y 20 cada clase y una vez a la semana cada una) que, aunque sean para empezar de cero, si no tenés nada previo se hace difícil, por ejemplo, a mi nunca me explicaron demasiado detenidamente la ubicación de las notas o duraciones de las figuras, lo explicaron por encima y nunca se detuvieron en eso (cosa que para alguien que NUNCA estudió, puede que necesite un poco mas de dedicación) y algunos compañeros míos que nunca habían estudiado, estuvieron trabados todo el año, pero lo hicieron igualmente, imposible no es. Además los profesores son re copados, y si tenés dificultades con algo, se preocupan por ayudarte.

Primero te inscribís para una charla, en diciembre vas a la charla y te anotan como que estuviste ahí y en marzo te vas a anotar.
    La fecha de inscripción para la charla ya pasó, pero andá igual a averiguar cuando es y presentate, te van a anotar igual, vacantes siempre hay pq no es como el Falla q está hasta las bolas. De última chamuyá q te anotaste y viniste a la charla como te habían indicado. La matriculación posta con la documentación es en marzo.

Tenés 3 turnos, mañana tarde y noche y la manera de enseñar que tienen es excelente, incomparable con un profe particular.

Otro dato mas: en primer año pasás a tener 5 materias entre las cuales una es Instrumento Complementario, es decir que tenés que elegir un segundo instrumento para cursar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alessa : 30-11-11 el 02:43 PM

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Hola, cómo están?

Les hago una consulta. Quiero comprar un teclado. Es un simple hobbie, o sea, no me interesa que sea de gama alta. La idea es gastar entre 1000 y 2500$. El inconveniente es que tengo dedos cortos, por eso para mi sería mejor si el teclado tiene 7 octavas pero las teclas un poco más angostas que las del piano, sólo un poco. Ahora mismo tengo un teclado de 5 octavas Yamaha pss-790 que tiene teclas de juguete y son muy chicas, necesito unas teclas más anchas, y 7 octavas, pero sin llegar al ancho de teclas del piano porque se me complica. Me gustaría que tenga un buen sonido a piano y algunos sonidos onda saxos y cosas de orquesta, tampoco pido wow pero se entiende lo que busco :P. Conexión Midi y eso obviamente tambien.

Alguna recomendación? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

hola gente

estoy buscando un combo de guitarra electrica + ampli para super principiante... bien basico... por ML hay unos bien tranki por 600 mangos... garpan?, algun mejor precio u oferta?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ooh
    Registración
    Oct 2005

Hola a todos!
    Tengo ganas de comprarme una guitarra electroacustica.
    Tengo en la mira una EPIPHONE PR 5

Alguien tiene idea q tal es?
    Agradezco cualquier comentario.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ooh Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Tengo ganas de comprarme una guitarra electroacustica.
    Tengo en la mira una EPIPHONE PR 5

Alguien tiene idea q tal es?
    Agradezco cualquier comentario.
    Saludos
    La electronica es de cuarta, se caga muy facil el pre q trae. Ademas es medio durela. Yo la tuve q cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

hola, una consulta:

teclado para empezar de cero?

mi idea es a medida que voy aprendiendo comprar algo mejor.

no me importa si es usado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    hola gente

estoy buscando un combo de guitarra electrica + ampli para super principiante... bien basico... por ML hay unos bien tranki por 600 mangos... garpan?, algun mejor precio u oferta?

gracias
    Estoy igual que el, quiero empezar con la guitarra y nose nada de nada.

¿Que marca o que modelo de guitarra me convendria comprar? No quiero ir a una tienda y que me vendan cualquier cosa por no saber :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar