¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Gente, me mudé a un departamento y la verdad no le encuentro sentido tener un amplificador de 40w, siempre lo tengo que poner al mínimo porque sino me matan. Y ahora quiero un Marshall.

Qué tal son los Marshall MS-2 y MS-4 (1/2 y 4 watts, respectivamente), sirven para usar en una habitación normal tirando a chica o te quedás corto? Escuché un par de videos en youtube pero quería saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Sino también pensé estirarme a $500 por un Marshall de 10w, pero realmente si los chiquitos alcanzan en este momento preferiría ahorrar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Helter Skelter : 28-09-11 el 12:44 AM
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Probé el ms-2c y para tocar tranquilo en una pieza va, no esperes los graves igual, pero la distorsión no está mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Marcas de electroacústicas para recomendar no muy caras y q safen alguien tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Buenas, quiero comenzar guitarra, una de esas cosas que uno piensa por años y nunca hace.. amo la musica, principalmente pretendo interpretar algunos que otros acordes de diversas bandas de rock internacional, no me iria por una electrica, pero voy por una criolla o descarto y me compro una acustica mejor? cero idea del tema. intenten con una criolla (prestada) a los 15 maso pero colgue por la poca motivacion de quien se suponia me iba a enseñar! y cero conocimiento musical en aquellas epocas, ademas soy zurdo y las cuerdas no estaban puestas para tal. diez añitos despues quiero intentarlo..

Que tipo de guitarra entonces? marcas, precios, lugares donde comprar?

Todo se agradece, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mister_Mandioca
    Registración
    May 2011

Guitarra electrica por $1000 masomenos? vi Ep Speciall II, qe dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Hola a todos

alguien me recomienda un piano digital? Soy principiante, la idea es cualquier piano Digital común que cómo requisito básico tenga:

1)peso en las teclas.
    2)sensibilidad.
    3)y 88 teclas.

he probado pianos digitales "muy buenos" de $7.000 pesos y se que el sonido de un piano vertical acustico es mucho mejor siempre... asi que lo que necesito es un piano digital para salir del paso y poder estudiar lo que me dan en el conservatorio.

que recomiendan? nuevo? usado? que marcas?

la idea seria menos de $3.000

Que onda esos pianos "Prelude"; "Takami", que dan vueltas por Mercadolibre. Me recomendaron el Korg sp-170 pero esta mas de $3.000 , no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Quería comprarme un violín pero no entiendo mucho de marcas o eso. ¿cuál me recomiendan por, más o menos 500$ para empezar?

Si es que por ese precio hay algo rentable, como SX en las guitarras, algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de Mister_Mandioca
    Registración
    May 2011

Se ve muy crota esta bata: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...prendisaje-_JM o qe onda :S, esta a buen precio, encima con banqueta y demas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

CONSULTA

Buenas, me quiero comprar un Ukelele, tengo entendido que los stagg no son muy buenos (ya de por si a mi la marca nunca me gustó). es para empezar, asique mi inversion seria de entre 300 y 600 pesos, no mas que eso. mi idea es comprar un soprano o concierto.
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...no-luthier-_JM
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...34-ukelele-_JM
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-artesanal-_JM
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-aprender--_JM

esos son algunos que vi. uno es un lanikai, que segun vi es una marca que zafa bastante.

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Gente, me mudé a un departamento y la verdad no le encuentro sentido tener un amplificador de 40w, siempre lo tengo que poner al mínimo porque sino me matan. Y ahora quiero un Marshall.

Qué tal son los Marshall MS-2 y MS-4 (1/2 y 4 watts, respectivamente), sirven para usar en una habitación normal tirando a chica o te quedás corto? Escuché un par de videos en youtube pero quería saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Sino también pensé estirarme a $500 por un Marshall de 10w, pero realmente si los chiquitos alcanzan en este momento preferiría ahorrar.

Gracias!
    a cuanto lo vendes?

Citar Mensaje original enviado por Mister_Mandioca Ver Mensaje
    Guitarra electrica por $1000 masomenos? vi Ep Speciall II, qe dicen?
    a ese precio yo iria de cabeza por una SX. son las mejores en relacion precio/calidad por esa plata. las strato andan por los $800, que podrias cambiarle los mics, si te estiras un poco mas tenes las les paul, yo tengo una y son un fierro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Yo también me voy a comprar un Ukelele. Los Stagg están 150, 190 y 290 en Casa Libertella. Mucho más en un instrumento que es más que nada para "boludear" no voy a gastar yo, con el de 190 me quedo tranquilo.

Pero si vos querés algo mejor, ni idea entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

11. Avatar de MariCabello
    Registración
    Oct 2011

Ukeleles de abajo de 500 pe, posta que no valen la pena. Yo toco y ni da. Tengo uno que me salió 600 y es una cagada, y tengo otro que me traje de afuera y la rompe. La posta son los Lanikai o Kala, pero hay pocos importadores hoy en dia.

besos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

Bueno, pero para empezar al menos...
    Los stagg ya los descarté. Después vio unos lanikai a 400, 500 pesos. Sino los de luthier que pusel os links. esos que les parecen?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MariCabello
    Registración
    Oct 2011

Lanikai.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Drucha
    Registración
    Dec 2010

Bueno, ando con ganas de empezar a tocar la trompeta, pero no tengo idea de NADA. ¿Algúna recomendación para comprar? Empiezo de 0 y mi presupuesto es bastante escaso.

Gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite."

15. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Alguien me dice q tal son los ampli Crate, mas precisamente el FW120, ya q me surgió la posibilidad de comprarlo pero no tengo ninguna referencia de estos.

Quería saber además si es superior al electrovox o de calidad similar, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder