¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Hola, tengo 2500 pesos! Quiero comprar una guitarra nueva (no contemplo usados). Que guitarra me recomiendan? Soy de tocar metal generalmente, power, thrash, etc. Tenia contemplado una Schecter Demon Fr, pero no se, diganme ustedes que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

2. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Porqué no contemplás usados?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

3. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Porque tengo ganas de tener un instrumento nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

4. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Si es con floyd rose compraria esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-tup-nueva-_JM

Los EMG HZ son muy buenos mics pasivos. Al nivel de unos duncan invader en salida... a mi parecer es mucho mejor que un duncan designed de la Schecter por mas que esos sean activos.

Cort es hoy por hoy lo mejor que podes comprar en gama media... estan haciendo violas MUYYYYYY buenas con hardware realmente excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ni ahí compres con FR por 2500...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Estan viniendo bastante pasables los FR de ahora. No son los de las viejas washburn y las jackson made in china. Esos floyd eran MALISIMOS y las vendian carisimo a las violas. Ahora la gama media esta por encima de lo que se fabricaba hace unos años. A lo sumo si notas que desafina cambias los resortes por que el resto del floyd esta bien construido.

Cort es para mi de lo mejor en gama media, son el justo punto de calidad/precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo que pasa es que Cort fabrica para Ibanez, Schecter, etc, por eso son buenas. No se, lo del floyd lo dudo, tendría que ver para creerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Yo tengo una Cort Source y al principio no le tenia confianza pero viendo un par de reviews q decian q son buenas fui, la probe y me encanto. Es mi primera viola asi q no puedo dar detalles muy tecnicos pero la calidad y las terminaciones me parecen excelentes.
    La Z custom tambien me parecio muy buena y lei muy buenas criticas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Las Cort como como primer instrumento van muy bien por esa guita!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

che, donde me sale barato calibrar una viola, hay que hacerle todo digamos,algun lugar recomendable ?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

11. Avatar de rodrim3n
    Registración
    Sep 2011

Hola que tal, soy nuevo en esta parte del foro... tenia ganas de empezar a tocar el bajo y tenia 2 consultas que quizá alguien mas experimentado me podria contestar....

basicamente es que bajo me recomiendan para empezar a tocar, dispongo para gastar unos $1200 aproximados.

y la otra es: me ofrecieron este bajo ... en estado impecable por unos $1300 quizas le regateo menos :P

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Sólo por la marca y la pinta mucho no podemos saber, además necesitamos saber qué música vas a tocar, hay muchas variantes a tener en cuenta a la hora de elegir un instrumento, pero por sobretodo está la variante más subjetiva de todas y en la que nadie te puede aconsejar: te tiene que gustar como suena... si no, por más fachero que sea nunca te va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Avatar de rodrim3n
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Sólo por la marca y la pinta mucho no podemos saber, además necesitamos saber qué música vas a tocar, hay muchas variantes a tener en cuenta a la hora de elegir un instrumento, pero por sobretodo está la variante más subjetiva de todas y en la que nadie te puede aconsejar: te tiene que gustar como suena... si no, por más fachero que sea nunca te va a gustar.
    Soy partidario del rock/heavy....

Disculpame la ignorancia, si voy a un local puedo pedir que lo conecten para ver como suena ? Oo o compro a ojo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Yo tmb ando buscando algun lugar copado y confiable para calibrar mi viola, preferentemente por el lado de Belgrano/Palermo, si alguine me puede tirar data lo agradecería.

Tmb me gustaría q me tiren opiniones sobre cuales son las cuerdas de mejor calidad y sonido para tocar rock y blues, ya q pienso calibrar mi viola nueva y jugarme poniendole un buen par de cuerdas.

Se q hay varias, asiq me gustaría q me tiren un par de marcas para tener de referencia y ponerme a investigar su sonido precio ect.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por rodrim3n Ver Mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en esta parte del foro... tenia ganas de empezar a tocar el bajo y tenia 2 consultas que quizá alguien mas experimentado me podria contestar....

basicamente es que bajo me recomiendan para empezar a tocar, dispongo para gastar unos $1200 aproximados.

y la otra es: me ofrecieron este bajo ... en estado impecable por unos $1300 quizas le regateo menos :P

Te recomiendo un cort action DLX los conseguis pro aprox 1300 tienen una relacion calidad-precio excelente. Es mi segundo bajo. Tiene muy bueno sonido, no es muy pesado es comodo, 24 trastes, microfonos activos.

Lo podes conseguir en el guitar shop (talcahuano y mitre) ahi me lo compre yo

SI queres gastar menos, mi primer bajo fue un mirss jass bass debe valer como unos 700 pesos, rinde para aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder