¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

La tenes que ir a probar. Si ves que esta bien construida dale para adelante. Anda con algun amigo que sepa tocar para que vea que este todo ok ya que es tu primer instrumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    gente, estoy pensando en un corto plazo (2/3 meses) comprar una guitarra acustica(electrica ya tengo) que ronde en los 1200/1500, algo que sea fuerte, de uso hogareño. (digamos 5/7 horitas a la semana) hay alguna viola que ande en ese precio hoy poy hoy y que suene relativamente lindo?

gracias

Fin del comunicado
    Hay una Fender que -en su momento- valía alrededor de $900. Es un modelo muy característico de acústica. Si encuentro (estuve sercheando y no lo pude encontrar) en ML. te lo paso.
    Se la re banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. (Q) Avatar de Leandro.
    Registración
    Nov 2006

Buenas.
    Quisiera comprarle a mi hermano un Bongo. El no toca, simplemente es algo que siempre quiso tener, y necesitaría algo para empezar.
    Me gustaría que me recomendaran alguna marca/modelo para no comprar lucesitas de colores.
    Mi idea seria gastar $550 pesos en dicho instrumento.
    Desde ya muchas gracias.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Branca es Fernet, como Fernet es Branca. Fin de la puta historia.
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Ahora en vez de dedicarte a criticar lo que hago yo, quizás podrías meterte un poco más en los asuntos de tu vida, si es que la tenés claro está.

4. n00b 4 3v3r Avatar de maxpowers
    Registración
    Mar 2011

Hola, les cuento que me estoy por comprar una viola y vi en mercadolibre y un par de páginas que están vendiendo la Ibanez Prestige RG 1450 (Léase Japonesa) a unos 5500 pesos. Tener una japo es un sueño y no está particularmete cara, el tema es que la verdad que no encontré casi nada en internet más que un video de un japonés tocando un solo de unos 20 segundos. Nada de reviews, opiniones, nada.

Aparentemente la 1450 sería la misma que la 1451 (de la cual hay bastante info y es una re viola) pero con floyd (edge III). Alguien tiene conocimiento de esta guitarra? Me parece raro que no esté ni en la página oficial de ibanez y no quiero comprar una chantada ni pagar esas 5 lucas por el logo de prestige únicamente. Mañana me voy a estar dando una vuelta por talcahuano para ver si la tienen por ahí pero estaría piola si alguien que esté al tanto puede comentar acerca de la guitarra.

Saludex!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dendito
    Registración
    May 2010

Musicos Ayudenme!! Consulta guitarra electroacustica..

buenas!.. me quiero comprar una guitarra electroacustica pero no tengo idea cual! es basicamente para hacer temas onda eagles.. cuento con aproximadamente 4000 pesos argentinos.. que me recomiendan??? eternamente agredecido de antemano..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Re: Musicos Ayudenme!! Consulta guitarra electroacustica..

Takamine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Te recomiendo que pasés por aca

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de dendito
    Registración
    May 2010

hola.. ando buscando una guitarra electroacustica.. tengo para gastar 4000 pesos.. un poco mas capaz.. pero no tengo idea que comprar.. es para tocar temas onda eagles y ese estilo onda country.. alguna sugerencia????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por maxpowers Ver Mensaje
    Hola, les cuento que me estoy por comprar una viola y vi en mercadolibre y un par de páginas que están vendiendo la Ibanez Prestige RG 1450 (Léase Japonesa) a unos 5500 pesos. Tener una japo es un sueño y no está particularmete cara, el tema es que la verdad que no encontré casi nada en internet más que un video de un japonés tocando un solo de unos 20 segundos. Nada de reviews, opiniones, nada.

Aparentemente la 1450 sería la misma que la 1451 (de la cual hay bastante info y es una re viola) pero con floyd (edge III). Alguien tiene conocimiento de esta guitarra? Me parece raro que no esté ni en la página oficial de ibanez y no quiero comprar una chantada ni pagar esas 5 lucas por el logo de prestige únicamente. Mañana me voy a estar dando una vuelta por talcahuano para ver si la tienen por ahí pero estaría piola si alguien que esté al tanto puede comentar acerca de la guitarra.

Saludex!!
    Desconozco esa (en realidad desconzco un poco sobre Prestige), pero hay muchas Ibanez que se dejaron de fabricar y en la página no hay data porque son unos pelotudos. Tendrías que buscar los catálogos del año en que salió. Pedile el número de serie al flaco y con eso sacás el año (va a ser FXX....... - e.g.: F95 = Fukushima 1995). Buscá también por Ibanez Register que es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Buenas. Alguien tiene alguna punta para traer un pedal de USA? Un MXR Carbon Copy, en Amazon esta 121 DOLARES y acá te fajan 250.

Prefiero traerlo por alguien y que me cobre un fee pero sin zarparse.

Grax!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

que guitarra electrica me recomiendan de no mas de 300 dolares traida de USA, si es un poquito mas se puede ver pero no mucho mas especifiquen bien el modelo.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Buenas. Alguien tiene alguna punta para traer un pedal de USA? Un MXR Carbon Copy, en Amazon esta 121 DOLARES y acá te fajan 250.

Prefiero traerlo por alguien y que me cobre un fee pero sin zarparse.

Grax!.
    Fijate en www.themulepool.com dicen que sirve, aunque todavía no probé.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que feo que suena eso de "mula". Me suena que pedís el pedal y adentro tiene 3 bolsas de merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es que esa es la onda, están muleando el aparato cual bolsa de merca guardada en cavidad anal para que vos no pagues impuestos. No te recibís ni de camillero vos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dendito
    Registración
    May 2010

pase por ahi.. pero ni bola.. sigan tirando ideas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima