¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Ya la tengo en mis manos
    anduve viendo algo en youtube, pero de organo para tocar
    me aprendi
    jambao - se aprece mas a ti
    los angeles azules - como te voy a olvidar
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Feb 2006

llevo tocando un tiempo la criolla y me quiero comprar una electrica.
    mi presupuesto es de 800 $. estube viendo la squier strato bullet q anda por ese precio.
    que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bueno gente me imagino que habran leido una pregunta similar a esta mil veces en este thread pero es muy largo como para investigarlo a fondo.

Les cuento, yo tengo una guitarra acustica con cuerdas de acero Tenson Dreadnaught D1 q es super barata y basica, es q compre para aprender digamos. La tengo hace mas o menos 8 meses.

Ahora que ya le agarre la mano tengo ganas de comprarme algo mejor que me quede para siempre, quedandome en lo acustico, mi problema es que no tengo mucha idea de la calidad de las marcas, y no quiero comprar por ML porq ningun instrumento es igual al otro, por ahi termino comprando una guitarra que si la hubiese probado antes no la compraba.

Basicamente necesito consejos de marcas de guitarras acusticas que sean buenas, que hayan probado y que sepan que suenan bien, yo no pienso amplificarla asi que eso no es problema, y despues tendria que poder conseguirla en Cordoba porq quiero tocarla antes de comprarla.

Si saben y tienen ganas tirenme consejos de guitarras y yo desp veo si las logro conseguir.

PD: el tema plata no tengo un limite puesto, pero estoy pensando en al aire algo que no se pase de 1500$.-

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Oct 2006

che q me puden decir de una SX Les Paul Studio?? me ofrecieron una a $800....en muy buen estado y suena bien...pero qiero ver si alguien sabe q onda las maderas y construccion.

graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Quiero comprarme un violín y no tengo idea cuál. No sé como se toca, no sé nada, pero antes de averiguar por clases prefiero saber cuánto está un violín de buena calidad pero no excesivamente caro así me armo un presupuesto en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

tipha, creo que los violines o son muy caros o son malos y baratos xP, la verdad no tengo mucha idea de cuales son los grosos, pero los básicos de estudio deben andar entre los 500 y 800 pesos.
    Creo que hay unos aun más baratos pero deben sonar a mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ToRtUgOxX Ver Mensaje
    llevo tocando un tiempo la criolla y me quiero comprar una electrica.
    mi presupuesto es de 800 $. estube viendo la squier strato bullet q anda por ese precio.
    que me recomiendan?
    fijate de ir por la ibanez gio grx40, que anda por ese precio y rinde más que esa Squier
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bueno, ya q nadie se copo respondiendo mi pregunta tan general, vamos a hacer una mas especifica. Estuve viendo guitarras y me gustaron mucho 3, la Tenson D12s de unos 700$, una Midland no se que modelo porq el vendia no sabia T_T pero sonaba muy lindo y salia 680$, y despues la Ibanez AW-IS ECE de 2000$, de todas las que pude probar fueron las que mas me gustaron, en esto momento estoy decidido por la Ibanez que obviamente me parecio de muchisima mas calidad que las otras, alguien tiene alguna sugerencia? Mas alla de lo que me sono a mi es tanta la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

wenass.. tengo una guitarra electroacustica Taylor 114ce y lo keria calibrar a 0.10.. y sinceramente no confio mucho en los locales.. alguien me puede presentar o pasar el num de algun luthier copado q no cueste mucho? Tambien si es cerca de Parque Chacabuco mejor! y si me pasan masomenos el presupuesto les agradesco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yesterday is history, tomorrow a mistery and today a Gift.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    tipha, creo que los violines o son muy caros o son malos y baratos xP, la verdad no tengo mucha idea de cuales son los grosos, pero los básicos de estudio deben andar entre los 500 y 800 pesos.
    Creo que hay unos aun más baratos pero deben sonar a mierda.
    Nah.. te re fuiste jaja salen menos, ovbiamente hay de 800 y mas pero los que son para principiantes estan entre 200 y 400-500 $

Me acuerdo que por microcentro habia varias casas que tenian unos modelos muy lindos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    Bueno, ya q nadie se copo respondiendo mi pregunta tan general, vamos a hacer una mas especifica. Estuve viendo guitarras y me gustaron mucho 3, la Tenson D12s de unos 700$, una Midland no se que modelo porq el vendia no sabia T_T pero sonaba muy lindo y salia 680$, y despues la Ibanez AW-IS ECE de 2000$, de todas las que pude probar fueron las que mas me gustaron, en esto momento estoy decidido por la Ibanez que obviamente me parecio de muchisima mas calidad que las otras, alguien tiene alguna sugerencia? Mas alla de lo que me sono a mi es tanta la diferencia?
    Recién tenías 800 de presupuesto y ahora preguntas por una de 2000, el amplificador ya lo tenes?

Y sobre el violin, tengo entendido que es conveniente ir a profesor y que el te diga que tamaño de violín es para vos, aparte creo q es medio fulero de aprender sin profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que tal, ando con ganas de comprarme un teclado para aprender a tocar, pero primero me gustaria saber cuanto sale uno mas o menos como la gente(obvio que tampoco uno profesional, uno como para aprender) y tambien me gustaria saber si es muy dificil aprender solo a tocar ese instrumento, ya que es basicamente mi idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Recién tenías 800 de presupuesto y ahora preguntas por una de 2000, el amplificador ya lo tenes?

Y sobre el violin, tengo entendido que es conveniente ir a profesor y que el te diga que tamaño de violín es para vos, aparte creo q es medio fulero de aprender sin profesor.
    te quoteo lo q dije sobre presupuesto porq te confundiste me parece :P

Citar Mensaje original enviado por yo
    PD: el tema plata no tengo un limite puesto, pero estoy pensando en al aire algo que no se pase de 1500$.-

Saludos.

PD: es acustica la guitarra con cuerpo Dreadnaught asi q suena bastante fuerte de por si, tengo amplificador pero no lo voy a usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~NoztalgiK~ : 01-06-09 el 04:43 PM

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que tal, ando con ganas de comprarme un teclado para aprender a tocar, pero primero me gustaria saber cuanto sale uno mas o menos como la gente(obvio que tampoco uno profesional, uno como para aprender) y tambien me gustaria saber si es muy dificil aprender solo a tocar ese instrumento, ya que es basicamente mi idea.
    Alguien que me ayude?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Quiero comprarme un violín y no tengo idea cuál. No sé como se toca, no sé nada, pero antes de averiguar por clases prefiero saber cuánto está un violín de buena calidad pero no excesivamente caro así me armo un presupuesto en la cabeza.
    Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Nah.. te re fuiste jaja salen menos, ovbiamente hay de 800 y mas pero los que son para principiantes estan entre 200 y 400-500 $

Me acuerdo que por microcentro habia varias casas que tenian unos modelos muy lindos.
    Es como dice LZ, por 3 gambas conseguís violines que suenan copados (los de 200 no vale la pena ni mirarlos. no traen ni siquiera microafinadores).

El problema de aprender violín sin profesor es que la postura es importantísima (sobre todo la de la mano del arco), y aprendiendo sola probablemente te agarres vicios que después no los sacás mas y (en el peor de los casos) podés terminar lastimándote.
    Pero ojo que se puede, nosotros le regalamos un violín a un amigo y el pibe aprendió sólo y de oído (evidentemente no va a ser paganini, pero suena copado ).

Ando buscando cuerdas de guitarra clásica en tensión media, alguna sugerencia? Hasta ahora no probé nada "gama alta" (lo mejorcito fué fender tensión media o D'addario) porque no tenía guitarra que lo valiera... ahora que tengo, qué le pongo?

y por cierto, alguien probó cuerdas de tensión baja? Mi guitarra de combate tiene un poco vencido el diapasón, y me parece que le voy a poner campana tensión baja para evitar esfuerzos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima