¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Gente aca es valido poner chivos de los instrumentos que vendemos los usuarios? Porque vendo mi bajo olp mm2
    oh shiet, recien veo esto. a cuanto?
    es mejor que lo postees en compra y venta, por las fotos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Gente estoy entre 3 Stratos y no puedo definir con cual quedarme; son las:

Squier Classic Vibe 60'

Fender MIM Standard

Fender MIM Classic Series

Tengo entendido que entre una MIM y una classic vibe (con viento a favor) la diferencia hace que no se justifique los 1k y pico de mangos que hay de diferencia.
    Ahora, Con la MIM Classic Series?. Estaba embobado con estas Squier pero estoy viendo si voy por una MIM por una futura venta. Que diga Fender en la pala se garpa más que una Squier.

Soy consciente de las diferencias de precio y si se justifica compraré la que tenga que comprar, pero bueno, quisiera escuchar opiniones para poder decidirme. (Aclaro que no probé ninguna de las tres, lo haré recién el día que vaya a comprarlas; probaré las tres y decidiré ahí (no me gusta andar probando violas que voy a tardar semanas en comprar)).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Squier Classic Vibe 60'

Fender MIM Standard

Tengo entendido que entre una MIM y una classic vibe (con viento a favor) la diferencia hace que no se justifique los 1k y pico de mangos que hay de diferencia.
    Ahora, Con la MIM Classic Series?. Estaba embobado con estas Squier pero estoy viendo si voy por una MIM por una futura venta. Que diga Fender en la pala se garpa más que una Squier.

Soy consciente de las diferencias de precio y si se justifica compraré la que tenga que comprar, pero bueno, quisiera escuchar opiniones para poder decidirme. (Aclaro que no probé ninguna de las tres, lo haré recién el día que vaya a comprarlas; probaré las tres y decidiré ahí (no me gusta andar probando violas que voy a tardar semanas en comprar)).

Saludos.
    Me Quoteo ya que estoy próximo a comprar y necesito seguir asesorándome. Salute.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Mister_Mandioca
    Registración
    May 2011

Che chicos, estoy empezando bateria, qe bateria compro? asi de las baratas, están las power m, lazer, etc etc, pero nose cual suena mejor ,alguno con experiencia qe me diga?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Bueno me pintaron ganas de comprar un bajo, una guitarra y demas para mi y mi hermana y aprender.
    En principio solo tengo planeado comprar un bajo y usuarlo con la pc no comprar ampli y similares.

Placa de sonido =? que permita grabar algo
    Parlantes = habia pensado en un Edifer t3
    Bajo = este es el gran punto, la idea es no gastark 10k, pero si comprar algo que si se llega a enganchar, le dure un par de años, presupuesto base = 2k, despues vere el techo.

Bueno llenenme el cuadrito y si quieren agregar algo mejor, algo que no este teniendo en cuenta y demas.

Placa de sonido =
    Parlantes=
    Bajo=

Pd: desde ya muchas gracias
    Bueno busco bajo de base 2k para lo que quiero hacer, en lo posibleme no pasarme de los 3k a no ser que valga la pena... alguno de aca? http://listado.mercadolibre.com.ar/i...rId_PRICE*DESC

Lei algunas buenas criticas acerca del cort curtbow que opinas del mismo?
    ibanez edb usado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 26-07-11 el 05:06 AM

6. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Yo estoy en la misma, quiero un JazzBass de 3k (Nuevo).
    Vi este,
    Squier Vintage Modified Jazz Bass

Dejo un review
    http://www.ultimate-guitar.com/revie...ass/index.html

Otra mejor opción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rastamar : 26-07-11 el 07:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Ni idea, yo recien empiezo en esto y planeo ir por un Cort Curbow4 $2250.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bow4-fl-bk-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma, quiero un JazzBass de 3k (Nuevo)....
    Lo malo es la electronica que traen... las pastillas suenan a sin vida. Ademas los squier hay que comprarlos con mucho ojo por que algunos vienen muy mal entrastados y despues tenes que tocar con las cuerdas super altas para que no rocen por todos lados. Eso hace que sea del clasico instrumento que termina vendiendose con "poco uso" en ML.

Para mi en 3k ya entras en un territorio en donde puedes ir a ver algun MIM (made in Mexico) usadito que a mi parecer es otra calidad en TODO sentido.

Un buen instrumento siempre es mas facil de tocar e independientemente de la calidad de la electronica el echo de sentirte comodo hace que suene mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

9. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Pongo $3.000 nuevo porque puedo tomar el IVA. Con la diferencia podría cambiarle las pastillas por alguna que suene bien.
    En ML, de Mexico y usado no baja de los $4.000 (Jazz Bass)
    http://listado.mercadolibre.com.ar/i...rId_PRICE*DESC
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

10. Avatar de Nap_-
    Registración
    Mar 2007

Gente, ando en busca de una viola que ande entre los 1500 y 2000 $ más o menos... la verdad soy bastante nuevo en el tema asique quiero averigüar un poco más... quiero algo versátil ya que estaria entre rock, blues, metal, etc.
    Me inclino por bandas como The Beatles, Metallica, Guns & Roses, Pink Floyd...
    No quiero tremolo ni floyd... tendria que ser de doble bobina...

Estuve averigüando y vi esta viola que me parecio interesante:

Schecter Omen 6
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-basswood-_JM

Pero al no saber mucho no quiero enterrarme con algo q no vale la pena...
    Si alguién me puede orientar se lo agradecería...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Pongo $3.000 nuevo porque puedo tomar el IVA. Con la diferencia podría cambiarle las pastillas por alguna que suene bien.
    En ML, de Mexico y usado no baja de los $4.000 (Jazz Bass)
    http://listado.mercadolibre.com.ar/i...rId_PRICE*DESC
    Sep, esta lleno de chorros. Hay que ver cuanto te sale si le amagas a la comision. 3.5mil tienen alguno que aflojar. Pero igual es mucho, no se por que se puso la moda que todo lo fender que tiene mas de 2 años de antiguedad es "mejor" y por ende tiene que valer lo mismo que uno 0km. Lo creo en un instrumento USA de colección con varias decadas encima, pero todo lo que se hizo en mexico desde el 90 a ahora es lo mismo.

Al squier anda y probalo pero MUCHO. Vencer la verguenza y quedarse varios minutos tratando de sacarle el maximo para garantizarte que el chino que lo armo lo hizo con ganas. No te olvides que es control de calidad de esa gama de instrumentos mas se basa en "se ve bien" mas que en "suena bien". El entrastado ,vuelvo a insistir, es el talón de alquiles que hay que poner mas ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nap_- Ver Mensaje
    Gente, ando en busca de una viola que ande entre los 1500 y 2000 $ más o menos... la verdad soy bastante nuevo en el tema asique quiero averigüar un poco más... quiero algo versátil ya que estaria entre rock, blues, metal, etc.
    Me inclino por bandas como The Beatles, Metallica, Guns & Roses, Pink Floyd...
    No quiero tremolo ni floyd... tendria que ser de doble bobina...

Estuve averigüando y vi esta viola que me parecio interesante:

Schecter Omen 6
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-basswood-_JM

Pero al no saber mucho no quiero enterrarme con algo q no vale la pena...
    Si alguién me puede orientar se lo agradecería...
    Yo diria que si queres doble bobina olvidate de pink floyd. El sonido de gilmour ni a palos lo sacas con unos humbucker, ademas tiene bastante uso de tremolo.

Esa que pusiste esta buena... tambien le echaria un ojo a estas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tcr-nueva--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-esp-doble-_JM

A mi gusto la ibanez es la mas bonita, el mastil es encolado asi que tendria que tener buen tono, la marca tiene buena reventa y pega bien con el look gnr. Igualmente es para darte una idea... las guitarras tenes que comprarlas despues de probarlas, sino es tirarse a la pileta y normalmente sale panzaso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Sep, esta lleno de chorros. Hay que ver cuanto te sale si le amagas a la comision. 3.5mil tienen alguno que aflojar. Pero igual es mucho, no se por que se puso la moda que todo lo fender que tiene mas de 2 años de antiguedad es "mejor" y por ende tiene que valer lo mismo que uno 0km. Lo creo en un instrumento USA de colección con varias decadas encima, pero todo lo que se hizo en mexico desde el 90 a ahora es lo mismo.

Al squier anda y probalo pero MUCHO. Vencer la verguenza y quedarse varios minutos tratando de sacarle el maximo para garantizarte que el chino que lo armo lo hizo con ganas. No te olvides que es control de calidad de esa gama de instrumentos mas se basa en "se ve bien" mas que en "suena bien". El entrastado ,vuelvo a insistir, es el talón de alquiles que hay que poner mas ojo.
    Jajaja.
    Gracias vieja, vamos a ver que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nap_-
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Yo diria que si queres doble bobina olvidate de pink floyd. El sonido de gilmour ni a palos lo sacas con unos humbucker, ademas tiene bastante uso de tremolo.

Esa que pusiste esta buena... tambien le echaria un ojo a estas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tcr-nueva--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-esp-doble-_JM

A mi gusto la ibanez es la mas bonita, el mastil es encolado asi que tendria que tener buen tono, la marca tiene buena reventa y pega bien con el look gnr. Igualmente es para darte una idea... las guitarras tenes que comprarlas despues de probarlas, sino es tirarse a la pileta y normalmente sale panzaso.
    Ahora voy a ir por ahí a ver que onda, me gusta la ESP, no sabía que estaban también en ese rango de precios... el modelo de Hammet me encanta... pero asi cuesta también :P!
    Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nap_- Ver Mensaje
    Ahora voy a ir por ahí a ver que onda, me gusta la ESP, no sabía que estaban también en ese rango de precios... el modelo de Hammet me encanta... pero asi cuesta también :P!
    Gracias por la info.
    Una Epi sg?

Repito:

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Squier Classic Vibe 60'

Fender MIM Standard

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima