¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    No tenia idea de eso, buenisimo.

Y recien estuve mirando, pero las vintage 52 estan 13000$ aprox, se me va BASTANTE de tema (digo, son 6000$ mas), asi que estaré comprando una american standard, pero veo que las usadas y las nuevas estan todas 1700 u$s, practicamente no hacen diferencia de precio, porque? :|, gracias desde ya.
    Porque la mayoria de los vendedores no quieren dar el brazo a torcer y quieren vender sus violas al mismo precio que las pagaron cuando las compraron nuevas (estoy hablando de violas recientes no vintage). Zaniiitoouh, no te recomiendo que le compres a ese tipo, como dijo Dexter, es un chamuyero de primera.

Encima fijense lo que pone en una de las respuestas, que las Fender del 96 hasta el 2005 son las mejores.. casualmente, el tipo vende Fenders de esos años . Puedo dar fe que es fruta de primera lo que esta diciendo el señor en cuestion, ya que tuve varias Fenders de todas las procedencias y de variados años y gamas.

Yo estoy vendiendo mi Strato American Standard 2010 a $5800 para pasarme a la American Vintage 62, creo que el precio es mas que justo y no lo pienso bajar mas, y encima en mercadolibre te piden rebaja siempre.. ese es tambien uno de los motivos de los precios elevados de las violas usadas, que por mas que las tengas en buen precio siempre van a estar los giles que te piden rebajas descaradas (hoy uno me ofrecio $5000 "cash" , era un reventa que al otro dia la iba a poner a precio de local!).

Te recomendaria que esperes a que aparezca alguna Tele American Standard usadita, entre 5500 y 6000 te compras un muy buen instrumento. Tene cuidado con los reventas, con los que ponen cosas que no son, informate MUCHO pero MUCHO acerca de las Fenders, es un tema amplio y vas a tener que leer mucho.. pero no da gastar 6000$ y que te vendan gato por liebre.

Otra cosa: si bien a mi me toco una buena American Standard de los 90s, te recomedaria que te saltees este periodo y pases recien a las de los 00s, de todas formas obviamente tenes que probar cada instrumento de manera individual, estan hechas de madera que es un material organico por lo que claramente aunque sean el mismo modelo, una puede sonar de la hostia y la otra no tanto.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. Avatar de DemI
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DemI Ver Mensaje
    Gente, tengo ganas de aprender guitarra electrica, quiero gastar algo asi como 900/1000 en una guitarra MAXIMO, el genero que pretendo "tocar" es MetalCore y similares, pesadito digamos, tengo que buscar algun modelo en especial en cuanto al diseño, marcas copadas se que por esa plata no hay mucho, a mi en lo personal me gusta el diseño SG pero no se si sirve tanto para lo que quiero, ustedes diran...
    Me quoteo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿¿ WHAT ??

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Porque la mayoria de los vendedores no quieren dar el brazo a torcer y quieren vender sus violas al mismo precio que las pagaron cuando las compraron nuevas (estoy hablando de violas recientes no vintage). Zaniiitoouh, no te recomiendo que le compres a ese tipo, como dijo Dexter, es un chamuyero de primera.

Encima fijense lo que pone en una de las respuestas, que las Fender del 96 hasta el 2005 son las mejores.. casualmente, el tipo vende Fenders de esos años . Puedo dar fe que es fruta de primera lo que esta diciendo el señor en cuestion, ya que tuve varias Fenders de todas las procedencias y de variados años y gamas.

Yo estoy vendiendo mi Strato American Standard 2010 a $5800 para pasarme a la American Vintage 62, creo que el precio es mas que justo y no lo pienso bajar mas, y encima en mercadolibre te piden rebaja siempre.. ese es tambien uno de los motivos de los precios elevados de las violas usadas, que por mas que las tengas en buen precio siempre van a estar los giles que te piden rebajas descaradas (hoy uno me ofrecio $5000 "cash" , era un reventa que al otro dia la iba a poner a precio de local!).

Te recomendaria que esperes a que aparezca alguna Tele American Standard usadita, entre 5500 y 6000 te compras un muy buen instrumento. Tene cuidado con los reventas, con los que ponen cosas que no son, informate MUCHO pero MUCHO acerca de las Fenders, es un tema amplio y vas a tener que leer mucho.. pero no da gastar 6000$ y que te vendan gato por liebre.

Otra cosa: si bien a mi me toco una buena American Standard de los 90s, te recomedaria que te saltees este periodo y pases recien a las de los 00s, de todas formas obviamente tenes que probar cada instrumento de manera individual, estan hechas de madera que es un material organico por lo que claramente aunque sean el mismo modelo, una puede sonar de la hostia y la otra no tanto.

Un saludo.

Buenisimo che, entonces esperare por alguna a ese precio, hoy fui a averiguar a un local conocido y 7700 nueva, en efectivo 7200 queda, pero si encuentro alguna usadita mejor , y supongo que ya quedo con esa, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Avatar de leo_v180
    Registración
    Jan 2008

Buenas!
    Vengo como tantos otros a pedir consejo para empezar guitarra... en realidad de chico tocaba, con una criolla, era mediocre pero tocaba. Pasaron mas de 13 años, ahora de casualidad me acuerdo los acordes mayores (no es joda ).
    Leí las 60 páginas del topic para no preguntar boludeces ni cosas repetidas.
    Busco una eléctrica, soy fanático de AC/DC por lo que la SG me encanta, pero la onda Strato también me gusta. Otra cosa: del estilo Strato me gustan BLANCAS, ya se que soy un hinchapelotas pero quiero de ese color .
    Empecé buscando en las más básicas y me recomendaron bastante la Ibanez GRX40 ($1100 aprox), porque era mejorcita que la mayoría de ese rango de precios. También averigué por la Ibanez GRG150 ($1600 aprox). NO CONSEGUÍ UNA MIERDA ACA EN ROSARIO.
    Voy a viajar un día a Capital y comprar allá directamente, porque me hinché las pelotas sinceramente.
    Acá vi que hablaron bastante bien de las SX y de las Schecter. De SX está repleto en todas las casas que fui, me ofrecieron la SEG1, pero viene con Floyd Rose (que uds recomendaron no buscar en guitarras menores de 3 o 4 lucas). También es H S H, y leí que el singlecoil del medio rompe las pelotas .

La quiero para tocar para mí, no para un público, y música bastante variada (AC/DC, Queen, The Beatles, Clapton, Calamaro, que se yo, variadito pero definitivamente no punk ni cumbia ).
    El tema es que si realmente se justifica, me puedo estirar a $3.000, lo cual cambia completamente todo. Preferiría comprar algo que me dure bastante y no arrancar con una de $1.200 para cambiarla rápido.
    No se que ampli le meteré, pero si compro viola de 3.000, tendría que apuntar a un ampli de $1.000 o esperar un mes más. Ah, vivo en departamento, no necesito mucha potencia, con que tenga un sonido decente me alcanza). De ser posible preferiría comprar tanto ampli como pedalera más adelante. Por ahora quisiera tocar con los auriculares (sennheiser hd202), no se si me recomiendan esto último...

Espero no haberlos mareado, necesito bastante orientación como verán...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo_v180 : 30-06-11 el 03:16 PM
    Intel Core i7 920@4.0GHz + CM V8 - Asus Rampage II Extreme - 3x2GB OCZ Flex - Sapphire 5870 - AeroCool 2000 Fan Controller - Antec Twelve Hundred Case - Logitech G11 - Genius Ergo Mouse 555 - Dell U2711 - Edifier R1900TII
    MacBook Pro 2011 - i7 2.2GHz - AMD 6750M 1GB - SSD OCZ Vertex2 - Senn HD202

5. Avatar de leo_v180
    Registración
    Jan 2008

Bue, ya fue, me compré una Squire Deluxe Strato, color celestito bien maracón
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 920@4.0GHz + CM V8 - Asus Rampage II Extreme - 3x2GB OCZ Flex - Sapphire 5870 - AeroCool 2000 Fan Controller - Antec Twelve Hundred Case - Logitech G11 - Genius Ergo Mouse 555 - Dell U2711 - Edifier R1900TII
    MacBook Pro 2011 - i7 2.2GHz - AMD 6750M 1GB - SSD OCZ Vertex2 - Senn HD202

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Gente toy con ganas de comprarme la Epiphone ej200ce, pero con estos de quilombos de la aduana que estan cortando las importaciones se me esta complicando mucho econtrarla. Alguien tiene idea de algun lugar en Rosario (o algun ciudad aledaña) donde pueda la llegar a conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 05-07-11 el 12:27 AM

7. Avatar de Koveras
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Koveras Ver Mensaje
    Es una Fender telecaster serie fsr de cuerpo de caoba.

Pongo foto:

Me autoquoteo a ver si alguien me puede ayudar!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Buenas, estoy en la búsqueda de un piano. Necesito que tenga teclas con peso de martillo, que no hagan un ruido molesto, que tenga muy buen sonido, y que tenga ruedas de pitch y modulación. Dispuesto a pagar hasta 20k pesos.
    Escuchos ideas, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

9. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

¿Hola, alguno conoce un lugar donde pueda averiguar por un buen saxo yamaha?Soy principiante y quiero alguno de esta marca para asegurarme de que no voy a vivir llevandolo al luthier.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Nose si va aca, pero queria saber según ustedes, ¿cual es el mejor local de musica en talcahuano (siendo mas especifico en lo que es instrumentos para dj's)?
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Gente aca es valido poner chivos de los instrumentos que vendemos los usuarios? Porque vendo mi bajo olp mm2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Me compré una Epi SG 1966 y a las 2 horas de uso se me aflojó/falseó el potenciómetro de tono del microfono trebble.

¿Puedo tener Tanta mala leche, o es algo común en este tipo de gama de instrumentos? (Tengo una Ranger strato de 2 mangos y jamás me dejó a gamba con nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me compré una Epi SG 1966 y a las 2 horas de uso se me aflojó/falseó el potenciómetro de tono del microfono trebble.

¿Puedo tener Tanta mala leche, o es algo común en este tipo de gama de instrumentos? (Tengo una Ranger strato de 2 mangos y jamás me dejó a gamba con nada)
    Anda a donde lo comprpaste y pregunta que onda,

Si alguno esta interesado en aprender a tocar el bajo estoy vendiendo un mirss jass bass en muy buen estado y precio. Para empezar esta barbaro, a mi me tiro 2 años y medio. cualquier cosa PM (la zona es capital federal y zona sur)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Anda a donde lo comprpaste y pregunta que onda,

Si alguno esta interesado en aprender a tocar el bajo estoy vendiendo un mirss jass bass en muy buen estado y precio. Para empezar esta barbaro, a mi me tiro 2 años y medio. cualquier cosa PM (la zona es capital federal y zona sur)
    Me contacté y me dijeron que "lo hacían de onda" pero que debería llevarlo a la garantía.

La compré ayer y ya falla, cualquiera.

En fin. Me puse y ajusté las tuercas yo, en la semana la voy a calibrar así que tampoco me hago tanto problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DJLeangatti Ver Mensaje
    Nose si va aca, pero queria saber según ustedes, ¿cual es el mejor local de musica en talcahuano (siendo mas especifico en lo que es instrumentos para dj's)?
    Pegate una vuelta por parana y sarmiento camino a rivadavia, ahi nomas a mitad de cuadra por parana (parana al 250 maso) tenes una casa "interesante" a un precio "acorde" y con cantidad de productos (creo que se llama DMX o algo asi), sino seguis por parana y alguna que otra mas vas a encontrar.

Saluu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima