¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

El otro tema es el ampli, me recomendaron estos 3 modelos. En si busco algo tranqui pero que le sacar el powa a la viola. No busco mas grande por que es para usarla en un depto y no quiero dramas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...5-marshall-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...one-ge-200-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-transtube-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Bueno gente, aqui mi cuestion:

Hace un año y medio ya, me compre una Fender Stratocaster mexico standard, teniendo previamente una Jackson dinky que sigo teniendo

La cosa es que estaba averiguando para comprarme una Fender telecaster americana, pero ya quiero una viola para no cambiarla nunca más, asi que venderia esas 2 (que estan perfectas) y por ahora tengo 3000$ mas para poner encima

Que me recomiendan? porque veo demasiada variedad, y la verdad que para una realmente polenta me falta bastante guita, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo quiero comprar un piano eléctrico y no tengo idea de qué comprar. Si privia, korg, etc.

Qué me sugieren? Mi presupuesto es de 3000 maximo.

Tengo un defecto corporal y es que tengo manos muy chicas pero aún así me gustaría intentar este instrumento ya que me encanta el sonido del piano y sus melodías. Será que se me hará complicado con las manos chicas? mejor me compro un 5 octavas con teclas mas chicas que las de piano?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Scriabin tenía las manos chicas y tocaba cosas para las que no me dan las manos ni con un dedo extra así que eso no debería ser problema mientras que le pongas dedicación.
    Por ese precio creo que lo único que vas a encontrar son pianos eléctricos tipo casio, y los que yo escuché no tenían muy buen sonido, quizás te convendría más conseguir un controlador midi que tenga teclas con peso o algo así, pero mejor esperá a que caiga alguien tipo hades que tiene más idea que yo
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Buenas gente, queria hacerles una consulta.

Tengo una les paul(de luthier) tiene dos Humbuckers DsPickups.

Y tenia ganas de cambiarselos por algun dimarzio. La verdad sobre los distintos modelos no conosco. Por lo que les queria consultar cual me recomiendan.

El estilo que toco es metal progresivo. Como podran darse cuenta por mi foto, petrucci es mi mayor influencia. Pero en su pag donde comenta las especificaciones de guitarra dice que los mics que el usa son especialmente diseñados para su guitarra, y no dice mas detalle.

Alguien que sepa me podria recomendar que mics podrian sonar lo mas parecido posible?
    Me encamino Hacia la gama high power, mediun power o vintage?

Edit: Investigando un poco mas llegue a los D sonic y a los liquid fire. Alguien me podria comentar diferencias, pros y contras de cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

6. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Bueno gente, aqui mi cuestion:

Hace un año y medio ya, me compre una Fender Stratocaster mexico standard, teniendo previamente una Jackson dinky que sigo teniendo

La cosa es que estaba averiguando para comprarme una Fender telecaster americana, pero ya quiero una viola para no cambiarla nunca más, asi que venderia esas 2 (que estan perfectas) y por ahora tengo 3000$ mas para poner encima

Que me recomiendan? porque veo demasiada variedad, y la verdad que para una realmente polenta me falta bastante guita, gracias!
    Y.. si queres una tele americana, anda por una American Standard. Si es posterior al 2008 vas a tener una gran guitarra.

El paso que le sigue, para mi, seria una AVRI 52, pero el precio es otro. Por cierto, la vas a cambiar en algun momento, de eso olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Buenas gente, queria hacerles una consulta.

Tengo una les paul(de luthier) tiene dos Humbuckers DsPickups.

Y tenia ganas de cambiarselos por algun dimarzio. La verdad sobre los distintos modelos no conosco. Por lo que les queria consultar cual me recomiendan.

El estilo que toco es metal progresivo. Como podran darse cuenta por mi foto, petrucci es mi mayor influencia. Pero en su pag donde comenta las especificaciones de guitarra dice que los mics que el usa son especialmente diseñados para su guitarra, y no dice mas detalle.

Alguien que sepa me podria recomendar que mics podrian sonar lo mas parecido posible?
    Me encamino Hacia la gama high power, mediun power o vintage?

Edit: Investigando un poco mas llegue a los D sonic y a los liquid fire. Alguien me podria comentar diferencias, pros y contras de cada uno?
    Aca tenes mucha info http://www.taringa.net/posts/musica/...Por-Disco.html

De todos los que uso un amigo mio tiene el Liquifire y Tone Zone en su Ibanez RG350DX y suenan increible. Mucho powa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Scriabin tenía las manos chicas y tocaba cosas para las que no me dan las manos ni con un dedo extra así que eso no debería ser problema mientras que le pongas dedicación.
    Por ese precio creo que lo único que vas a encontrar son pianos eléctricos tipo casio, y los que yo escuché no tenían muy buen sonido, quizás te convendría más conseguir un controlador midi que tenga teclas con peso o algo así, pero mejor esperá a que caiga alguien tipo hades que tiene más idea que yo
    Ok gracias. Me diste más impulso (?).. el tema de no querer gastar mas es xq no se si va a ser algo que realmente me llame la atención luego. Pero por ahora lo quiero intentar con un pianito electrico de ese dinero.
    Por casualidad vos no estudias en Chacarita? yo estudié un tiempo y vi ahi a alguien que se me hacía parecido a las fotos q habia visto de vos, q no se veían bien.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No, soy de Lomas, me queda en el culo del universo jaja
    Si es solo para empezar y ver que onda podrías gastar menos (por dos lucas podes conseguir cosas copadas para arrancar) e ir por algo de cinco octavas con peso en las teclas, total después se revende y vas por algo mejor cuando lo necesites.
    Lo mejor que podrías hacer igual es ir a Capital, pasar por todas las casas de música que hay en Talcahuano o Sarmiento y probar lo que tienen, cuando encuentres un modelo que te guste te ponés a buscar precios (vale la pena, yo a mi tecladito lo terminé consiguiendo a $250 menos de lo que valía) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mirá, un amigo tiene un Casio ctk-6000, y la verdad a mi me encantó. Está relativamente barato (2200 en mercadolibre si mal no recuerdo)

Aca tenes las especificaciones:

http://www.casio-europe.com/es/emi/h...mance/ctk6000/

http://128.121.252.177/emi/high_grade/ctk6000.html

http://www.casio.com/products/Musica...able/CTK-6000/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Mi sueño es poder tocar la música de los Sims xD

Pero hay temas de los sims que usan las 7 octavas.. o 6 por lo menos. O sea que no puedo tocarlos con teclados de 5... o acaso hay una funcion para "rapidamente" correrme entre octavas mientras toco? lo veo muy engorroso ademas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Y.. si queres una tele americana, anda por una American Standard. Si es posterior al 2008 vas a tener una gran guitarra.

El paso que le sigue, para mi, seria una AVRI 52, pero el precio es otro. Por cierto, la vas a cambiar en algun momento, de eso olvidate
    Porqué posterior a 2008?, estaba viendo esta y me gusto bastante :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...04-natural-_JM

y tirenme mas o menos precios de venta, tengo una fender strato mexicana que compre en enero de 2010 con todos los papeles y exelente y una jackson dinky js30 de india que esta en bastante buen estado, pero de esa papeles ni idea, me tiran un precio? jaja, teniendo en cuenta que tengo para meter 3 lucas arriba, cual me podria comprar?, igual puedo meter un poco mas arriba, pero mas o menos es esa la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Gossip Girl~~

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Porqué posterior a 2008?, estaba viendo esta y me gusto bastante :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...04-natural-_JM

y tirenme mas o menos precios de venta, tengo una fender strato mexicana que compre en enero de 2010 con todos los papeles y exelente y una jackson dinky js30 de india que esta en bastante buen estado, pero de esa papeles ni idea, me tiran un precio? jaja, teniendo en cuenta que tengo para meter 3 lucas arriba, cual me podria comprar?, igual puedo meter un poco mas arriba, pero mas o menos es esa la idea
    Despues del 2008 se hicieron unos upgrades interesantes: saddles vintage, unas capas menos de poliuretano en el cuerpo, mango satin tintado, mics upgradeados, bordes de la trastera redondeados, upgrade de estuche y la calidad gral del instrumento tiene mas atencion que en los años pasados. Puedo dar fe de esto y no hablo por boca de ganso ya que tuve varias Fender, incluyendo una Strato American Standard de 1995 y una 2010 y nada que ver.. la 2010 le pasa el trapo mal, y eso que la 1995 era un re caño.

Para mi, despues de los 50s/60s, estos son los años dorados de Fender. Si compras una american standard o una american vintage te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que de ganzadas que puso en la descripción ese flaco, eh. Detesto la gente que pone estas boludeces para agarrar a compradores nuevos (no digo que vos seas nuevo):

"Es de publico conocimiento que los niveles de construcción,debido a la globalización de la economía fueron bajando.Y los instrumentos y accesorios musicales no fueron la excepción.Hoy por hoy ,muchas empresas fabrican en china u en otros países de asia,con niveles de construcción dudosos,por eso?,a que quiero llegar con esto?..hay que saber diferenciar los buenos instrumentos de los no tan buenos.Esta guitarra es de un fabuloso nivel de construccion (ver fotos),se compro en USA,y fue diseñada para la venta en el mercado americano,lo cual la hace mucho mas tentadora,dado que muchos de los instrumentos que fender fabrica para Latinoamerica dejan mucho que desear en su calidad,y son inferiores a los diseñados para su venta en el mercado americano."
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Despues del 2008 se hicieron unos upgrades interesantes: saddles vintage, unas capas menos de poliuretano en el cuerpo, mango satin tintado, mics upgradeados, bordes de la trastera redondeados, upgrade de estuche y la calidad gral del instrumento tiene mas atencion que en los años pasados. Puedo dar fe de esto y no hablo por boca de ganso ya que tuve varias Fender, incluyendo una Strato American Standard de 1995 y una 2010 y nada que ver.. la 2010 le pasa el trapo mal, y eso que la 1995 era un re caño.

Para mi, despues de los 50s/60s, estos son los años dorados de Fender. Si compras una american standard o una american vintage te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos.
    No tenia idea de eso, buenisimo.

Y recien estuve mirando, pero las vintage 52 estan 13000$ aprox, se me va BASTANTE de tema (digo, son 6000$ mas), asi que estaré comprando una american standard, pero veo que las usadas y las nuevas estan todas 1700 u$s, practicamente no hacen diferencia de precio, porque? :|, gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima