¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Buenas gente, les formulo la pregunta de la siguiente manera porque no veo que tengan algun template de datos de consulta o algo.

Dispongo de 1500 para un ampli. Lo primero que vi fue el marshall mg30fx, pero me dieron muy malas referencias. De ahi me recomedaron vox vt40+, Peavey Vypyr, line 6 spider, etc.

Alguien con conocimiento del tema podria darme alguna aproximacion mas exacta o recomendarme algo mejor?

Tambien me gustaria saber que onda los wenstone, porque vi que tienen precios muy tentadores, y si no mal recuerdo toque con uno en el cavern de paseo la plaza, y no recuerdo que tuviera tan mal sonido.
    De mi parte te puedo recomendar ampliamente el Vox VT30/50 (yo tengo el de 30), creo que por la guita no conseguis algo mejor. Unos limpios muy buenos y la verdad que el over y la disto se defiende barbaro. Tenes muchos amplis y efectos para boludear, cosa que no esta de mas (obvio que no los emula a la perfeccion, pero todo suma).

Los Wenstone escuche que son bastante malos, pero no probe ninguno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Si les interesa el vox vt30 yo estoy vendiendo el mio
    • Me gusta
    Me gusta

3. In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

Gente tengo una re duda! Quiero comprarme mi primer guitarra eléctrica (una Peavey Raptor Plus) y resulta que viene con: 3 micrófonos simples (SSS) o con 2 simples y 1 doble (SSH); y no sé cual es la diferencia. ¿Cuál me conviene más?, no sé si la elección depende del género, pero va a ser para -intentar- tocar metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

fijate si conseguís H-H (dos dobles y ninguno en el medio) o S-H (doble en el puente). Por experiencia propia, el mic en el medio rompe las bolas porque choca con la púa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RANDOMiZE Ver Mensaje
    Gente tengo una re duda! Quiero comprarme mi primer guitarra eléctrica (una Peavey Raptor Plus) y resulta que viene con: 3 micrófonos simples (SSS) o con 2 simples y 1 doble (SSH); y no sé cual es la diferencia. ¿Cuál me conviene más?, no sé si la elección depende del género, pero va a ser para -intentar- tocar metal.
    S= Microfono single coil
    H= Microfono humbucker
    googlea diferencias, hay muchas entre los dos como para resumirtelas acá, si queres tocar metal, busca alguna combinacion H-H o H-S-H o H-S-S en todo caso, las dos primeras serian las mas "recomendables"
    si el mic del medio te choca con la pua y te molesta bajaselo, con un tornillo y 30 segundos de paciencia ya estás
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    si el mic del medio te choca con la pua y te molesta bajaselo, con un tornillo y 30 segundos de paciencia ya estás
    a mí siempre me jodió, incluso bajándolo. Igual soy de usar las cuerdas relativamente bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Mister_Mandioca
    Registración
    May 2011

Alguna eléctrica por $1000 $1300 ? Aunque si hay alguna de $100 más QUE LO VALGAN los pago
    Preferiría qe sea Les Paul dx
    ED: Depaso, alguna bateria qe sea barata? ya se qe comienzan de los $1500 masomenos, qe modelo recomiendan en esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mister_Mandioca : 31-05-11 el 02:03 PM

8. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

que microfono se puede conseguir por 400-500 pesitos? (o menos xD) hay algo zafable o es todo una cagada? algo bien amateur nada de otro mundo, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    que microfono se puede conseguir por 400-500 pesitos? (o menos xD) hay algo zafable o es todo una cagada? algo bien amateur nada de otro mundo, saludos!
    No llegás a 500-600? Tenés el Shure sm58 por esa guita creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

si lo vale llego =)

xq mierda 3dg me envio 9 mails diciendome q me respondieron aca?? xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

11. In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

Gracias por las respuestas. El problema es que por el dinero que pretendo gastar no consigo otra combinación que no sea SSS o SSH. Igualmente, en caso de hacer negocio, iré por la SSH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

12. Avatar de Mister_Mandioca
    Registración
    May 2011

Yo estaba primero, no mentira, pero me pueden respodner, estoy medio apurado jajja xd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

buscá alguna SX.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Mister_Mandioca Ver Mensaje
    Yo estaba primero, no mentira, pero me pueden respodner, estoy medio apurado jajja xd
    Yo por ese precio hace un año y medio masomenos, compre una en customizadas.

La verdad que me parecio bastante buena, tiene mics, Ds Pickup.

Podrias averiguar que te ofrecen por ese precio.

En un futuro quizas lejano (?) les mande a hacer una replica de la musicman de petrucci de 7 cuerdas (babaaaaa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Gente, quiero comprarme una viola acústica para reemplazar la mediocre texas que tengo, y andaba pensando en una Epiphone Hummingbird. Alguna opinión, sugerencia? Presupuesto masomenos 1500pe, poco más, poco menos, con furia 2k.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima