¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bastito
    Registración
    Feb 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...como-nuevo-_JM estoy negociando ese teclado capaz por 370 dolares lo larga...este me parece mucho mejorrr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

pero ese es de 49 teclas, no lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Adhiero, para tocarlo como piano no agarres nada de menos de 5 octavas porque te vas a volver loco, son horribles.
    Si podes estirarte al Axiom 61 mejor, pero sino dentro de la gama baja el umx61 de behringer no está mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

buenas, estoy buscando un amplificador para tener en mi casa ya que mi hermano se llevo el marshall suyo a su casa desde que se mudo, estuve averiguando y como quiero algo para practicar en casa vi esta opción :
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evo-modelo-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nstube-15w-_JM

También estuve viendo los Wenstone paracen buenos que me recomiendan ?, mi presupuesto es hasta 500$.
    Saludos

Averigue recien en GNMusic un Fender Frontman 15W 560$ que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Wenstone vs Peavey -> Peavey. Pero si querés apoyar la industria nacional, bienvenido.

Hago una consulta.
    Quiero comprarme un bajo mejor al que tengo (uno Hidden, tipo Warmick). Un jazz bass.
    Algo que sea entre 2.500 y 3.000 podría ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bastito Ver Mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...como-nuevo-_JM estoy negociando ese teclado capaz por 370 dolares lo larga...este me parece mucho mejorrr
    No compres los Axiom viejos, ahora salieron las versiones nuevas, por eso todos los andan vendiendo.

si no querés gastar mucha guita, fijate los infrasonic
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Alguien tiene una copia de 335? Me encanta esa viola y creo q lo mejor q hay por 2000 es la Cort Source. http://www.cortguitars.com/_webapp_3832419/Source
    Si te interesa estoy vendiendo una electroacústica en muy buen precio y está nueva!!

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post13803380
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hola.no sabia adonde postearlo pero creo que aca esta bien...
    Alguien que toque la guitarra me dice como mierda puedo grabar con buena calidad? o sea...Probe enchufando la guitarra desde la una pedalera G1 zoom a la placa de sonido de la pc,y cuando grababa con el audacity se escuchaba muy mal,todo saturado al 100%.tenia pensado tambien comprarme un Line 6 UX2 para dejarme de joder,pero 1200 pesos no son joda y no tengo 1 mango.me habian dicho tambien de usar el Guitar Rig,y el ASIO4ALL.los baje,pero cuando los instale con w7 no me corre..no hay manera de hacerlo andar,hay otra alternativa a todo esto?
    Si el guitar rig se escucha como esto : ,es excelente para mi..pero no hay caso. ayuda(?

Pd. me olvidaba..cuando intento conectar la guitarra a la placa de sonido...varias veces me pego unas patadas de la puta madre,y otras las cuerdas me quedaban electrificadas..jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pasa que la entrada de las onboard es muy débil, conseguite una Audigy SE que está poco más de $100 y ya vas a notar una diferencia importante cuando grabes sin gastar demasiado.
    El ASIO4ALL dejalo instalado y si te da la pc subile el buffer al mango (debería ser 4096); al GRig tenes que agarrarle la mano nomas, pero conseguite un vst que haga de ampli también, hay unos gratis llamados LePou que están copados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Gente como va?
    Ando con ganas de comprar un ukelele hace rato...
    Alguna recomendacion? Tengo pensado comprar un soprano que venden en una casa en belgrano...
    Cualquier sugerencia/reocmendacion sera bienvenida...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

11. Avatar de alevillaadelina
    Registración
    Apr 2010

Buenas gente, yo ya se que este tema se repite mucho , es el clasico quiero aprender a tocar y no se que bajo comprarme, pero busque todos los post y ninguno tenia los parametros de precios que estoy dispuesto a gastar yo.
    La idea es comprar un bajo, 4 cuerdas, gama media, si no me gusta la movida de tocar el bajo que tenga buen valor de reventa, y si me gusta el bajo y le doy para adelante, que no lo tenga que cambiar en 1 año, se entiende??

Busco uno activo (todavia no decido si precision o tipo jazz bass, me gusta desde ac/dc, divididos, almafuerte megadeath, almafuerte hasta morphine, audioslave, cosas de jazz, etc. (tendré que esuchar como suenan para definirlo)
    Ahora estoy dispuesto a gastar entre $2500 y $3000, si son $100 mas, no hay problema, siempre que el excedente se justifique con calidad pura y proporcional (un poco mas de plata, bastante mas calidad) jaja.
    Para empezar me gusta la estetica de los ibanez, color madera, redondeados, se que es lo de menos pero en algo influye..., todo entra por los ojos...
    Con la luca, luca 300 que sobra algun ampli pa zafar, un fender usado, un hartke okm, algo que zafe par atocar en mi cuarto de 3 x 3.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder, cualquier comentario será muy bien valorado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

no se si va aca, tengo un piano vertical y el pedal no me sostiene 3 teclas. Es complicado o caro arreglar eso? Me rompe mucho las bolas xd. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

13. watch the weather ... Avatar de Alessa
    Registración
    May 2011

No sabría decirte, pero te puedo pasar la data de un técnico/afinador que me recomendó mi profe de piano del conservatorio.

De paso pregunto: necesito un violoncello, nada muy zarpado, para estudio y que no pase los $2000 pero tampoco que sea super trucho porque no quisiera tirar la plata. Me recomendaron una casa de música que se llama Fusión si mal no recuerdo, pero esa es la única recomendación que tengo y ni me dijeron el porqué. Alguien tiene alguna referencia sobre este lugar o sabe donde puedo conseguir algo decente?
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Buenas gente, les formulo la pregunta de la siguiente manera porque no veo que tengan algun template de datos de consulta o algo.

Dispongo de 1500 para un ampli. Lo primero que vi fue el marshall mg30fx, pero me dieron muy malas referencias. De ahi me recomedaron vox vt40+, Peavey Vypyr, line 6 spider, etc.

Alguien con conocimiento del tema podria darme alguna aproximacion mas exacta o recomendarme algo mejor?

Tambien me gustaria saber que onda los wenstone, porque vi que tienen precios muy tentadores, y si no mal recuerdo toque con uno en el cavern de paseo la plaza, y no recuerdo que tuviera tan mal sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

15. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por alevillaadelina Ver Mensaje
    Buenas gente, yo ya se que este tema se repite mucho , es el clasico quiero aprender a tocar y no se que bajo comprarme, pero busque todos los post y ninguno tenia los parametros de precios que estoy dispuesto a gastar yo.
    La idea es comprar un bajo, 4 cuerdas, gama media, si no me gusta la movida de tocar el bajo que tenga buen valor de reventa, y si me gusta el bajo y le doy para adelante, que no lo tenga que cambiar en 1 año, se entiende??

Busco uno activo (todavia no decido si precision o tipo jazz bass, me gusta desde ac/dc, divididos, almafuerte megadeath, almafuerte hasta morphine, audioslave, cosas de jazz, etc. (tendré que esuchar como suenan para definirlo)
    Ahora estoy dispuesto a gastar entre $2500 y $3000, si son $100 mas, no hay problema, siempre que el excedente se justifique con calidad pura y proporcional (un poco mas de plata, bastante mas calidad) jaja.
    Para empezar me gusta la estetica de los ibanez, color madera, redondeados, se que es lo de menos pero en algo influye..., todo entra por los ojos...
    Con la luca, luca 300 que sobra algun ampli pa zafar, un fender usado, un hartke okm, algo que zafe par atocar en mi cuarto de 3 x 3.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder, cualquier comentario será muy bien valorado.
    Hola.

No sé qué opinará el resto del foro, pero por mi parte te puedo decir que contemples la opción de comprarte, por ejemplo, un SX Music Man (acá está a 1350 pesos: http://www.famusicweb.com.ar/web/pro...uerdas/sx.html) y ponerle el Seymour Duncan que vienen con los Music Man.
    El micrófono cuesta 161 dólares, 600 pesos más. Estarías gastando 2.000 pesos, que entra en tu presupuesto.
    De última si tenés algún conocido que viaje a EEUU, te puede traer el micrófono de allá, cuesta 85 dólares.
    Todo esto a raíz de que querés uno activo, claro.

Yo hace poco por lo que saqué de la venta de un Faim, compré el SX Precision, a 850 pesos. Le voy a poner los micrófonos Seymour Duncan Quarter Pound, que por suerte un familiar me trae de EEUU, que están 65 dólares contra los 160 que te cobran acá.

No sé si conocés la marca. Por lo que vi es de lo mejor en cuanto calidad/precio. Para empezar está más que bien, y si te pinta ponerle plata encima para mejorar el micrófono, mejor. En cuanto al resto de componentes, de las clavijas no me puedo quejar y el puente zafa, aunque podría ser por lo menos como las clavijas.

En Harmony Central hay varias reviews de bajos SX, y escuché buenos comentarios de todos los que tienen algún instrumento de la marca. Justamente mi profesor de bajo tiene, como segundo bajo, un SX con el mic de los Music Man.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima