¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

edit..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 31-03-11 el 02:42 AM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

2. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

che empece violin (y piano )... y ando con ganas de comprarme uno (violin). Que me recomiendan? entre 300 y 500 pesos... tampoco quiero empezar gastando mucho... graciELa
    • Me gusta
    Me gusta

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Alguien tiene una copia de 335? Me encanta esa viola y creo q lo mejor q hay por 2000 es la Cort Source. http://www.cortguitars.com/_webapp_3832419/Source
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    che empece violin (y piano )... y ando con ganas de comprarme uno (violin). Que me recomiendan? entre 300 y 500 pesos... tampoco quiero empezar gastando mucho... graciELa
    Comprate un violín chino, de $ 300 o $ 400. Fijate que el arco no esté doblado, y que la trastiera del violín esté a la altura justa (son los dos problemas que suelen tener). Si después te interesa seguir tocando, al violín lo podés mejorar cambiandole el puente, las cuerdas y el cordal. Y cuando avances un poco más, te comprás un arco, los chinos deben estar de $ 400 para arriba. Ah, no uses la resina que te trae el violín, comprate una Hidersine que estará alrededor de los $ 30 y te dura para toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

y que es lo que tiene que tener el trastin del violin? a que altura, o como me doy cuenta .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Necesito si alguien me recomienda algún chorus que suene aceptable y sea más que nada económico. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Tengo 2500 manos para gastar y piens invertirlos en un ampli q me sirva a largo plazo, para ensayar y en un futuro para vivo.

No tengo mucha experiancia en esta categoría por lo cuál lo primero q hice es ir a lo mas conocido, y empece a ver varios Marshalls (Serie Mg, transistorizados, los cuales estan dentro de este presupuesto) y luego de leer un buen rato opiniones y discusiones, saque la misma conclusión q saque con la mayoría de las cosas de marca q tienen un producto economico: q te cobran la marca y la calidad del producto es mala.

generalmente ensayo con un Laney q esta en la sala, me gusta bastante, sinceramente no recuerdo el modelo, y lei varias buenas referencias, q por esta plata, son mucho mas prodcutivos, como algunos Vox o Peavey.

Los estilos a los q apunto son Blues de los tradicionales (Freddy King, BB King, Muddy Waters), Rock (Chuck Berry hasta Jimi Hendrix, Led Zeppelin, entre otros) y Hard Rock (Ac/Dc, La Renga, etc.). Por lo cuál busco algo q pueda adaptarlo a estos estilos con la mayor versatilidad posible. Que tenga buena distorción como tmb un limpio safable.

En especial busco algo nuevo, por lo cuál me gustaría q me tiren data como para investigar en internet y en el caso de estar en duda tener varias opciones a probar al momento de mi compra, si es un poquito mas o un poquito menos en el presupuesto mientras no supere los 3000 me interesa.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

No estoy muy al tanto de los precios, pero creo que por esa plata ya podés conseguir algún combo valvular nacional que, según opiniones de este foro y otros sitios de internet, tiran muy bien y son de buena calidad.

Por mi escasa experiencia te puedo recomendar los Vox valvetronix, por ese dinero calculo que se consigue el de 100W. Lo bueno es que traen varios efectos y podes armar un par de presets a tu gusto, combinando distintas emulaciones de amps conocidos con efectos y toda la bola.. Obviamente no llega al nivel de un valvular, pero tampoco está mal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Buenas, estoy con ganas de comprarme una Cort X11, alguien sabe donde puedo conseguirla? O si me conviene otra guitarra parecida...?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

10. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FireDance
    Registración
    May 2007

esta entrando al pais la jackson soloist SL1/SL2? lo unico que vi hasta ahora es el modelo SL3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bastito
    Registración
    Feb 2004

Buenas como les comento mi inquietud, estoy empezando en el mundo de las teclas....y estoy pensando de comprar un controlador midi....(tengo un telcaod malisisismo q ni siquera son sensitivas las teclas...no puedo practicar nada)...

Tengo en vista este modelo Behringer Midi/usb Umx 610:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sb-umx-610-_JM

que dicen??? lo tienen en vista? es bueno?...alguna recomendacion?.....

muchas graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

fijate este, es uno de los mas comunes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bastito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    fijate este, es uno de los mas comunes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    sii lo habia visto...pero por unos pesos mas tenia uno de lo q yo creo ( q es poco jaja) una buena marca como es behringher y con mucha onda...pero como no conozco..se podria decir que estoy "tocando de oido" en la compra....

gracias por la onda!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

mira en gama baja como es esta, es lo mismo maudio y behringer, las dos son marcas muy conocidas y muy usadas

en este caso el controlado de maudio es más usado, para iniciarte es básicamente lo mismo y cuesta más barato

en fin, anda por talcahuano y proba varios, elegí el que más te guste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima