¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Comprá la Schecter, pero con puente fijo. Guitarras con floyd no compres a menos que salga arriba de 4000 nueva o de 3000 usada. Igual ambas son buenas.

Si no buscás Les Paul y eso no tenés por qué comprar Epiphone o similares. Mucha gente recomienda esas porque desconocen Cort y Schecter.

El coil tap es un switch que convierte hambuckers en single coils.

Cort hace los cuerpos de Ibanez, Parker, Schecter, etc, es una marca de muy buena calidad, pero que nadie acá conoce.

Las Squier de gama baja son una bosta, y las Epiphone son un poco menos bosta, pero bastante chotas igual.
    Gracias! =)

Ya q estamos con el tema, si compro una con puente fijo, se le puede agregar el floyd? onda compro una decente y se lo agrego?
    • Me gusta
    Me gusta

2. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Vas a tener que hacer un calado en el cuerpo y una modificación en el mango para poner las morsas. Poder hacer, se puede, pero tené en cuenta que después si el dia de mañana se te ocurre venderla, no va a ser tan fácil como si estuviera toda original.

Saludos.

PD: Te aviso que un Floyd Rose bueno, posta, ronda los 300 dolares, si no mas. El Edge (doy fe que es un cañito) y el Kahler también deben andar en esos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Gracias! =)

Ya q estamos con el tema, si compro una con puente fijo, se le puede agregar el floyd? onda compro una decente y se lo agrego?
    No, porque tenés que llevarla a un luthier para que trabaje en el cuerpo y aga el agujero. Te va a salir mucha plata al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de sanespi
    Registración
    Nov 2005

Contestenme!!! yo estaba primero!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Pero por una guitarra de 1500 ni rinde q gastes en un floyd, tene en cuenta q no es solo eso, si no q tmb tendrias q cambiar las clavijas, entre otras, todo es un combo, osea, si todo es económico no te convendría empezar a modificar, es como poner un alto mic a una guitarra de 500 pesos. compratela, aprende a tocar, estirala lo mas q pueda sy mientras anda ahorranod y en un futuro te compras una viola mas safable q ronde unos 3000 pesos.

Respecto a las Cort, cuanod busque info hace mucho tiempo no las tenían con muy buenas referencias, es decir, entraban en la cetagoría de las pasables por ese precio, al igual q Epiphone, pero como dije arriba, prefiero obtar por una marca conocida q por una q no sabes como te va a tocar, como dice el dicho ''mejor malo conocido q bueno por conocer''.

Como te dije, deberías fijarte primero la utilidad q le vas a dar antes q el modelo, es como comprarte una Sg para tocar blues, es una guitarra q no sirve para eso, yo iría por lo mas standard, q es una strato o una les paul, hasta q aprendas y empieces a explorar q sonido es el q te gusta.

Pero bueno, opiniones son opiniones y si es la guitarra q te gusta, comprate eso, aunq lo mejor q podes hacer es irte a una buena casa de música y probarlas.

Yo conozco una en palermo q es con la q me manejo yo, q tiene muy buenos precios y variedad de todo tipo y lo q no lo tienen te lo traen, alli puedes ir y probar la q quieras, cualquier cosa mandame pm q te paso la página y direccion si qres ir a chusmear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Hablando de eso, Dexter, como se llama el tipo de mercadolibre que trae Schecters usadas a buen precio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

estaba buscando a ver si me recomiendan algun modelo de amplificador de entre $300 y $400 (con distorsion)

apenas empece a tocar hace un par de semanas asi que ando buscando algo asi para novato, si es posible de buena marca y calidad por ese precio.

¿usado no me conviene cierto? es pan para hoy y hambre para mañana pienso.

nuevo tiene garantia lo considero mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 24-03-11 el 04:03 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Hablando de eso, Dexter, como se llama el tipo de mercadolibre que trae Schecters usadas a buen precio?
    Por alguna razón, noté que va cambiando de usuario cada tanto, pero siempre con el mismo nombre, solo que cambia el número. Ahora es: http://perfil.mercadolibre.com.ar/LUIS_VALLEJOS3

si ponés LUIS_VALLEJOS2 Y 1 podés ver las cuentas que tenía antes. Ni idea por qué hace eso, porque el chabón no caga a nadie ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

que opinan de los amplificadores sx ? estaba pensando comprarme el modelo *Sx Ga10-65 10watts* ???

bueno si alguien responde antes de fin de año mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

10. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

con esa guita fijate un wenstone...fue mi primer ampli y sirvio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

cuanto esta el SX?? La verdad, no valen mucho la pena, gastaria la plata en otra cosa. Pero decime cunato esta mas o menos para tirarte parametro con otro que por ahi te convenga mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Queria avisar que le estoy dando una mano a una compañera vendiendo un combo Fender suyo, les dejo el TH.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...wts-funda.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Charles Widmore
    Registración
    Mar 2011

Oblivion, probate un nativo suenan bastante bien, no son caros y son mejores que los sx
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

oblivion un amigo tiene este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ua-fender--_JM

Y realmente suena muy bien, es bastante durito (sonido) para ser tan chiquito.. me refiero a la distorcion si te gusta pesada. Fijate que tal vez lo conseguis a menos.. ese fue el primero que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hola, necesito el hueso para el puente de la criolla.

Dónde venden de HUESO de verdad, no de plástico?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima