¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. BSQ
    Registración
    May 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Gente tal son las guitarras Cort?
    Ando buscando mi primera electrica y vi varias de esa marca por 1500 maso q es lo q puedo gastar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Gente, quiero aprender a tocar la bateria asi que me decidi por comprarme una, pero no tengo idea de los modelos ni los precios. Pregunte en PROMUSICA en av florida, y el flaco me recomendo esto y con ese mismo precio:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...atos-nueva-_JM

que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no se de baterías, pero no preguntes en promusica y mucho menos en av. florida. Son chorros. Cuando alguien te oriente, andá por talcahuano o por donde te digan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Gente tal son las guitarras Cort?
    Ando buscando mi primera electrica y vi varias de esa marca por 1500 maso q es lo q puedo gastar.
    Dale para adelante, de lo econimico lejos lo mejor hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Disculpen la ignorancia pero tengo una duda.
    A que se refieren cuando una acustica tiene "tapa sólida"? Que tapa?
    Es mejor o peor?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Y a mi quien me ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Gente estaba mirando violas y estoy entre:

Schecter Omen 6

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ose-envios-_JM

Cort x6

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-mirala-_JM

De ambas leo excelentes criticas. Seria mi primera viola, y estaba mirando con un presupuesto onda 1500-1800 mangos.

Pero si alguien me dijera las diferencias mas notables de cada una o para q musica va orientada. Muchas gracias =)

PD: lei de la cort q al usar mucho el floyd medio q empieza a desafinar =/

PD: q poronga es el coil tup?

PD: el floyd me va a romper mucho las bolas al principio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiestita. : 16-03-11 el 02:59 PM

8. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Por esa plata me compro alguna Epiphone Les Paul safable q te va a servir para todo, no serán la gran cosa pero al menos tenes la seguridad de q es una marca secundaría de una de las mejores marcas de viola.

Y si, practicamente en todas las viola de baja calidad, q poseen la palanca, 2 estiradas y te quedaste sin afinación.

Yo la verdad q de las Cort no tengo mucha data pero, como dije por esa plata iría por una Squier, Epiphone o alguna Sx. Me parece q entre lo más económico es lo q mas propaganda de pasables tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Por esa plata me compro alguna Epiphone Les Paul safable q te va a servir para todo, no serán la gran cosa pero al menos tenes la seguridad de q es una marca secundaría de una de las mejores marcas de viola.

Y si, practicamente en todas las viola de baja calidad, q poseen la palanca, 2 estiradas y te quedaste sin afinación.

Yo la verdad q de las Cort no tengo mucha data pero, como dije por esa plata iría por una Squier, Epiphone o alguna Sx. Me parece q entre lo más económico es lo q mas propaganda de pasables tienen.
    De esas solo encontre strato, sg y les paul que honestamente no son mi tipo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Y pero las strato y las Les Paul son las guitarras mas ''versátiles'' se podría decir, te sirven practicamente para cualquier cosa q quieras tocar.

Las Cort, en su mayoría tienen forma de el modelo clásico de Ibanez, q es como una Strato con los vertices mas puntiagudos.

Osea depende tu gusto podes ir y probarlas, pero como dije arriba, comprando una Epi o una Squier tenes la garantía de q provienen de una empresa conocida, y la Sx te la nombre porq cuando yo pretendía obtener una guitarra nueva de mejor calidad de la q tenía lei varias buenas opiniones, pero finalmente termine ahorrando mucha mas plata y me compre una viola mejor.

Lo q podes hacer es ir y probar, dentro del mismo precio distintas marcas y te fijas cual es la q mas rinde.

Los tres modelos q nombraste son los mas comunes, ya q dps los modelos raros, como las Fliying V, y ese tipo de violas mas facheras, estan arriba de los 2500.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sanespi
    Registración
    Nov 2005

buenas gente, estoy con ganas de comprarme un teclado nuevo... ya que el que tengo actualmente me queda un poco "chico", es un casio CTK-900... lindo teclado pero ya cumplio su funcion... jaja la verdad estaba buscando algo que no se extienda de las 6 lucas... asi que busco recomendaciones y/o locales de musica que recomienden en capital donde pueda ir a averiguar... desde ya gracias locos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ando con ganas de comprarme una guitarra electrica pero para zurdo y aca en baradero me dicen que salen arriba de 1000 pesos, alguno conoce alguna casa en capital que tenga guitarras para zurdos en cantidad ?, desde ya gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Gente estaba mirando violas y estoy entre:

Schecter Omen 6

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ose-envios-_JM

Cort x6

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-mirala-_JM

De ambas leo excelentes criticas. Seria mi primera viola, y estaba mirando con un presupuesto onda 1500-1800 mangos.

Pero si alguien me dijera las diferencias mas notables de cada una o para q musica va orientada. Muchas gracias =)

PD: lei de la cort q al usar mucho el floyd medio q empieza a desafinar =/

PD: q poronga es el coil tup?

PD: el floyd me va a romper mucho las bolas al principio?
    Comprá la Schecter, pero con puente fijo. Guitarras con floyd no compres a menos que salga arriba de 4000 nueva o de 3000 usada. Igual ambas son buenas.

Si no buscás Les Paul y eso no tenés por qué comprar Epiphone o similares. Mucha gente recomienda esas porque desconocen Cort y Schecter.

El coil tap es un switch que convierte hambuckers en single coils.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Osea depende tu gusto podes ir y probarlas, pero como dije arriba, comprando una Epi o una Squier tenes la garantía de q provienen de una empresa conocida, y la Sx te la nombre porq cuando yo pretendía obtener una guitarra nueva de mejor calidad de la q tenía lei varias buenas opiniones, pero finalmente termine ahorrando mucha mas plata y me compre una viola mejor.
    Cort hace los cuerpos de Ibanez, Parker, Schecter, etc, es una marca de muy buena calidad, pero que nadie acá conoce.

Las Squier de gama baja son una bosta, y las Epiphone son un poco menos bosta, pero bastante chotas igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Gente, estoy entre estas 2 guitarras:

La consulta es, ¿tanto garpa que tenga tapa solida?
    Porque por el mismo dinero me llevo una mic!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. BSQ
    Registración
    May 2007

Bueno entonces son buenas las Cort. Estoy enamorado de la Cort Source q es tipo una 335, si llego creo q voy por esa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima