¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Violentamente Feliz Avatar de GonZh
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Hola gente, jamás había paseado por estas comunidadesde música, y como estoy indeciso entre 2 guitarras quería preguntarles y pedir algunos consejos, les cuento:

Mirando guitarras por internet, vi varias y estoy dispuesto a gastar entre 600 y 800 pesos, y mas si vale la pena.
    Por microcentro en la calle Talcahuano hay monton de locales todos juntos, y miré guitarras nuevas, de marcas genéricas por esos precios y me gustaron un par.-

Luego llegué a un local en donde probé 2 guitarras usadas, que son las siguientes:

-Epiphone Lespaul (no recuerdo que modelo exacto, pero era made in indonesia $850

-Epiphone SG 400 $1000

Las 2 me fascinaron, me hicieron olvidar completamente de las anteriores que probé, pero ahora no me decido entre estas 2, y quiero comprar 1 antes que me la duerma alguien. Ustedes que opinan? la Lespaul es la que no tiene esa "aleta" al costado de las cuerdas, perdon si soy vulgar jaja.

La SG estéticamente me encanta, pero creo, que la lespaul suena apenas, mas lindo a mi gusto, pero las 2 suenan infernales, y eso que las conecte a un ampli copado y aun choto, los 2, y suenan excelente en los 2 ... Que me dicen ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Absolutely Nothing We Trust

2. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Te contesto por aca tambien xD no te asustes por que te las compren porque esos valores son los normales, las vas a conseguir en todos lados al mismo precio (la les paul ronda los 1k tambien si es nueva)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

gente no se si arrancar un thread con esto por que por acá se va a complicar creo... pero en fin, les cuento para ver que opinan y si me pueden asesorar un poco.

tengo una Fender Squire Strat "California series" y quiero pasarme a algo un mejor, teniendo en cuenta que tengo un ampli de 15w de gama media baja como es el "Peavy Rage 158 trans-tube".

lo que más me interesa es que suene con más cuerpo y más sustain, y si hago cambio de guitarra que tenga mejor bend (con los metalcitos de los trastes más al raz de la madera y por ay menos separacione lateral entre las cuerdas) y que se desafine menos al tocarla...

mis opciones serían:
    a) comprar un set de micrófonos Tex-Mex para la Squire y algún que otro mod (clavijas, taco de madera en el tremolo que no uso casi nunca) para que se desafinen menos la cuerdas.
    b) cambiar a alguna Ibanez de las GRX sin tremolo... creo que era la GRX240, pero estoy medio perdido con este tema.
    c) como me gusta mucho tocar AC/DC, comprar una Gibson Epiphone SG Special.

que me conviene más?

como ya mencioné me gusta mucho tocar AC/DC, agreguen Blues y Rock/Hard Rock a la cuenta nomás... quiero conseguir un sonido que se acerque a eso.

ah y si es una guitarra nueva no quiero estar gastando más de 1500 pesos.

MUCHAS GRACIAS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thestargazer
    Registración
    Dec 2010

¡Hola muchachos/as!

He decidido que quiero comprarme un bajo. Como soy noob y no sé tocar bajo, me iba a ir por un Jazz Bass (Pasivo) o al menos eso me han recomendado. Como resido en Mar del Plata, las casas de música que hay y a las que he ido no son tan recomendables como las que hay en Buenos Aires. También he visto que los precios son muy diferentes:

- En Buenos Aires, hay combos de amplificador+bajo+funda, etc entre $750 y $900 pesos.
    - En Mar del Plata, un bajo+amplificador comienza en los $1400-$1500.

La verdad no tengo oportunidad de viajar a Buenos Aires o de contar con alguien en Buenos Aires que pueda ir a comprarmelo allá---pero como bien sabrán, un instrumento es algo personal que uno tiene que sostener y demás.

Otra cosa que pasa mucho es que en las casas de música suelen boludearte mucho, sobretodo si sos principiante en el instrumento que querés adquirir. ¿Alguien tiene recomendaciones de qué pedir exactamente o de qué marca?

EN SÍNTESIS:

- ¿Qué tipo de baja y marco me recomiendan?
    - ¿Alguien sabe de una casa en Mar del Plata donde vendan instrumentos medianamente buenos para principantes con un precio accesible?
    - De preferencia, que tengan combos de amplificador+bajo y que acepten instrumentos como parte de pago.

¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007

¿Una guitarra acústica por $1000? Me viene bien cualquier recomendación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

gente, alguien me dice como se llama esa especie de corneta/silbato que usa el chabón hacia 1:10 del video? La escuché en otros temas de Queen, onda Seaside Rendezvous y demás, pero no tengo idea como se llama

si es una guitarra nueva no quiero estar gastando más de 1500 pesos.
    Teniendo en cuenta que te pinta medio onda Young, la Epi SG G-400 usada se consigue por 1200pe o algo así, igual la verdad, tengo un amigo que la tiene y no me gusta para nada, muy latosa, poco sustain y cuerpo comparado con mi Epi (Les paul standard), y los mics dejan bastante que desear...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Raiden. Ver Mensaje
    ¿Una guitarra acústica por $1000? Me viene bien cualquier recomendación.
    alguna antigua casa nuñes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

gente, alguien me dice como se llama esa especie de corneta/silbato que usa el chabón hacia 1:10 del video? La escuché en otros temas de Queen, onda Seaside Rendezvous y demás, pero no tengo idea como se llama
    Kazoo

en todas las casas de musica venden, no sale ni 5 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

9. Avatar de nemesis1989
    Registración
    Jan 2007

buenas gente,les cuento ando tocando la electrica con un decoud de 20w para el depto sobra,pero ahora arranque a ensayar y entre la bateria y el marshall de 30w del otro violero no me escucho nada,entonces quiero cambiar el ampli por algo mas grande.
    mi idea y mi bolsillo da para gastar hasta 800 mangos maximo!! estuve viendo los nativos de 45w q me comentaron son muy buenos y baratos,pero escucho recomendacion sobre algo mas q me recomienden,nuevo o usado da igual.tampoco me recomienden estirarme a otra cisa porq no puedo,dentro del rango nombrado q me conviene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500K @ 4Ghz | CM 212+| Gigabyte Z68MA-D2H-B3 | 2x4GB Kingston 1333Mhz | EVGA GTX560 SC 1GB | Kingston SSDNow v300 120GB +Hitachi 1TB + WD Green 1TB + Seagate 1TB + 500GB | Asus DVD 22x | Coolermaster Ultimate UCP 700W | NZXT Phantom Black | Sanyo 24XF9T 24" + Noblex TV LCD 32"

10. Avatar de thestargazer
    Registración
    Dec 2010

Por ahí tendríamos que volver a los thread particulares, siendo bien específicos en lo que buscamos ¿no? Porque es medio lío un thread en general :/ por ahí hay chicos que postearon consultas que no tuvieron respuestas hace 10 páginas atrás pero nadie se enteró.

Después de todo tienen esa regla en la parte de TV's y demás (corríjanme si me equivoco) y funciona :O.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

no creo que cambie nada... si en un mismo thread la gente que mira no te da bola, abriendo un thread por cada caso individual lo complicaría más.

aparta acá es fácil encontrar (con el buscador), lo que estás buscando ya que está todo en el mismo thread.

al final igual me terminé yendo a buscar ayuda en otro foro y me recomendaron la SG G-400, divina viola. la compré nueva en under-music.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Hola, estoy con ganas de comprarme un ampli nuevo y de mayor potencia q no supere los 1500 mangos, por lo cuál anduve averiguando precios:

Un Marshall de 60, no valvular, sale alrededor de 2000 pesos, lo tome de referencia ya q es la marca mas conocida por mi en este rubro. A su vez averigue por un Electrovox (mismo tamaño, el cuál varios amigos me lo recomendaron ya q por ser nacional y por su valor (1100$) es bastante bueno y no notaría tanta diferencia con un Marshall de este tipo, ya q generalmente te cobran la marca y no siendo valvular no es lo mejor de esa marca. Tmb vi un Electrovox de 90 o 100 a 1400.

La intención de esto es q me comenten sus opiniones, q otras marcas puedo conseguir por esos precios en relación precio calidad, si safa la marca Electrovox y todo lo q pueda ayudarme al momento de elegir el nuevo ampli.

Generalmente toco Rock, tirando a Hard por lo cuál disponer de una buena distorción y con el menos ruido posible es indispensable, pero tmb tengo mucho agrado por lo q es el Blues en sus inicios (Freddie King, John Lee Hoker, entre otros) y lo q fue su transformación en el Blues mas movido y Rock & Roll (Muddy Waters, Chuck Berry), por lo cuál tmb me gustaría q tenga un buen sonido limpio.

Es obvio q por esa plata nos e puede conseguir lo mejor, pero tmb se q hay muchas marcas y tipos de amplificadores por lo cuál le quiero sacar el mayor provecho posible.

Tema aparte, ando con ganas de comprarme un Wah Wah, ya q decidí dejar de lado mi pedalera y buscar algo con un sonido mas claro y menos artificial, por lo q me interesaría saber, cuáles son los mas recomendables, precios y demás características a tener en cuenta en el momento de qrer adquirir uno, ya q mi experiencia con pedales es menor q con amplificadores.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

En cuanto a ampli, que no sea nacional, mas de 50w no creo que consigas con esa plata. Por las especificaciones que decis un Vox +Vt40 te vendria barabaro, tiene muy buenos limpios, y despues una re versatilidad con muchas emulaciones muy buenas.
    En cuanto a Wah-Wah no lo penses 2 veces, Cry Baby sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Averigue el Dunlop Cry Baby classic y el Vox Wah.

El primero sigue siendo americano, por el contrario el Vox es chino: 580$ el primero 500$ el segundo, calculo q ire por el Cry Baby.

Que diferencia hay entre la versión clásica y la Standard? Ya q escuche a ambos y me gusto mas el sonido del clásico.

Che tenes alguna experiencia con los Amplis Electrovox? Porq todos los conocidos q compraron uno de 60w, dicen q es bastante completo, tiene reverb y otras cositas q por 1100 dicen q safa bastante. Como te digo el Marshall trasistorizado del mismo tamaño es de 2000 pesos y me han dicho q no difiere mucho de este tipo de amplificadores nacional, q como en todas las cosas te cobran la marca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima