¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Noel habla con la gente de Vintage Electric mira el ñu twin es básicamente un clon de un mesa. Suena muuy bien y la calidad de construcción es superior a ese marshall
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

alto ciego, casi abro un thread.
    que tal gente, ya hace 5 años que estoy con mi Squier P-Bass y ahora tengo la oportunidad de comprar algo mejor. obviamente, voy a ir a probar yo el sonido y demas al local, pero como para guiarme pregunto aca.
    Estoy buscando un bajo con un sonido bien brilloso, mas que nada por el slap, me gusta ese slap funkie brillante, sonido de los Musicman. una onda asi:

me encantaria un musicman, pero tengo entendido, y busque por ahi, que estan carisimos. buscando encontre que hay una segunda marca de los musicman, que son los OPL, busque en YT y el sonido es casi el mismo, y no estan tan caros, hasta eso llego (3k). alguno conoce algo de los OPL? que mas me recomiendan? a mi squier no lo voy a vender, pero quiero pasar a algo mas acorde para lo que me gusta, obvio que puedo slappear tranquilamente con el squier, pero no tiene ese sonido brilloso, es otra onda...

otra cosa. hace 1 año tengo un fernandes atlas de un amigo, me lo presto por que tiene varios bajos, y tiene ese sonido que busco, me acostumbre mucho, por eso buscaba algo asi, perfecto y que encaja bien para el sonido de slap y en general que yo quiero.

gracias de antemano

EDIT: Aca hay un OPL
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no se mucho de bajos, menos en lo que buscás vos (slap), pero si te gustó Fernandes por qué no checkeas el gravity o el tremor (aunque no se si este último es el sonido que pedís)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

por lo poco que llegue a notar, el tremor para nada es lo que busco, y el gravity, hasta ahi nomas. tambien quiero un neck angosto, como el que tienen los fernandes (por lo menos el atlas) o los washburn, no como los ibanez, que siempre que toque con uno eran incomodos para mi gusto, ya los de 4 cuerdas son bastante anchos...
    igual, capaz hay modelos y modelos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo justo estoy vendiendo un Fernandes jaja, pero es el mismo que tocas o tenes. El Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

a ver gente necesito ayuda

para navidad me voy a regalar un mic para el puente de la viola, porque me aburri de los singles de la strato, si no me falla la memoria eran clon de texas special, muy lindos pero para la disto no me van ni un poco

y busco un sonido van halen noventero - sambora

de seymour duncan no tnego idea que puede ser, y de dimarzio tengo en mente un air norton o paf comun y corriente

todo esto a usar en un vintage electric nu twin super lead.

___

a noel q preguntaba antes, te diria q lo pruebes total siempre tienen en stock te pasas lo probas y ves q tal. el de 50w lo pasas a 25w y va como piña para usar en un cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kbyo94
    Registración
    Mar 2010

wenas, esero q me ayuden ahora me estoy por comprar mi primera guitarra electrica pero estoy dudando, esta entre una squier, una epiphone o una ibanez y no me decido cual, yo busco un sonido variado q valla por ejm desde metallica hasta pink floyd y estoy en duda q marca me conviene, vengo a preguntar por aqui ya q de electricas mucha idea no tengo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Hola gente como va?

Tengo una consulta.. resulta que tengo ganas de comprar una bateria para empezar. Mas que nada porque nos juntamos a zapar con 2 amigos más y nos falta la batería y como que ya no da hacer la batería con un teclado que tenemos. El presupuesto base es de $2000. Por esa plata recomiendan algo? voy a hablar con unos chicos bateristas que conozco pero me podría servir una opinión suya también. Desde ya gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Amigos de las 7 cuerdas... Qué recomiendan por un presupuesto entre $2.000 - $2500?
    Estuve viendo las Schecter, estoy entre la Omen 7 Extreme (cuerpo de mahogany supuestamente) y la Demon 7 SB (mics activos duncan design).

vs
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de not used (Rhol)
    Registración
    Jan 2011

Consulta por violas jackson, las estoy mirando con cariño, estan a buen precio, pero:

Son buenas las japo ?
    Son muuyy metaleras? da para tocar rock ?

Estoy entre una jackson, o alguna prs se en torno de 1250 verdes, tambien me puedo estirar a una strato usa

nada de mexicanas u.u

basicamente y en mente:

No me gusta mucho que sea signature, pero el modelo me parece hermoso.

y ya dejando el bolsillo un poco exprimido..
    Stratocaster Highway one Made in usa

Ustedes que dicen ? va a ser usada para tocar rock,.. tambien algo de rock mas power....
    Tienen alguna otra viola para recomendar ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Amigos de las 7 cuerdas... Qué recomiendan por un presupuesto entre $2.000 - $2500?
    Estuve viendo las Schecter, estoy entre la Omen 7 Extreme (cuerpo de mahogany supuestamente) y la Demon 7 SB (mics activos duncan design).

vs
    Las Schecter son un caño. Creo que con cualquiera de las 2 vas a estar bien. Potencialmente vas a querer cambiar los micrófonos, pero yo me acuerdo que una vez probé una de gama más baja (de esas que andan por $1600) y tiraban bastante los stock. Yo teno una C1 Hellraiser y va como piña, muy cómoda y linda .

Citar Mensaje original enviado por Rhol Ver Mensaje
    Consulta por violas jackson, las estoy mirando con cariño, estan a buen precio, pero:

Son buenas las japo ?
    Son muuyy metaleras? da para tocar rock ?

Estoy entre una jackson, o alguna prs se en torno de 1250 verdes, tambien me puedo estirar a una strato usa

nada de mexicanas u.u

basicamente y en mente:

No me gusta mucho que sea signature, pero el modelo me parece hermoso.

y ya dejando el bolsillo un poco exprimido..
    Stratocaster Highway one Made in usa

Ustedes que dicen ? va a ser usada para tocar rock,.. tambien algo de rock mas power....
    Tienen alguna otra viola para recomendar ?
    Son violas distintas, sobre todo las 2 primeras comparada con la última (nada que ver). Yo iría por la PRS, me parece la más versatil y está buena además, signature de quién es?. Las Jackson nunca me gustaron y no ando por ningún género que me hiciera elegir una strato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de not used (Rhol)
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Las Schecter son un caño. Creo que con cualquiera de las 2 vas a estar bien. Potencialmente vas a querer cambiar los micrófonos, pero yo me acuerdo que una vez probé una de gama más baja (de esas que andan por $1600) y tiraban bastante los stock. Yo teno una C1 Hellraiser y va como piña, muy cómoda y linda .

Son violas distintas, sobre todo las 2 primeras comparada con la última (nada que ver). Yo iría por la PRS, me parece la más versatil y está buena además, signature de quién es?. Las Jackson nunca me gustaron y no ando por ningún género que me hiciera elegir una strato.
    Es signature de Nick Catanese (Prs Se Nick Catanese )

Sale 1000 dolares, y por 760 dolares, esta esta otra PRS (PRS SE Tremonti)

esta tiene mics Humbuckers

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

1000 usd? Ah, no se entonces, medio carita, por esa plata podés conseguir una Hellraiser usada. Fijate en ML que hay un flaco que trae muy buenas guitarras usadas de USA y las vende acá. Las trae en muy buenas condiciones, yo a él le compré la mía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de not used (Rhol)
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    1000 usd? Ah, no se entonces, medio carita, por esa plata podés conseguir una Hellraiser usada. Fijate en ML que hay un flaco que trae muy buenas guitarras usadas de USA y las vende acá. Las trae en muy buenas condiciones, yo a él le compré la mía.
    tipo asi ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-cherry-_JM

pd: me pasas el contacto ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ok
    Registración
    Oct 2006

gente ando buscando una viola que no pase los 1200/1500

sin irme tan lejos me crucé con las epiphone special II (tipo les paul), queria saber: que opinan de esta guitarra ? alguno que la haya probado ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder