¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Una pregunta. A principios de año me regalaron una Guitarra criolla Luthier Yacopi de este año. No la use nunca y tengo ganas de venderla para comprarme otro instrumento. Simplemente quiero saber a cuanto se puede vender. Practicamente esta nueva y viene con el estuche original asi que simplemente necesito saber a cuanto mas o menos esta para ponerla en venta.
    Cualquier cosa que no se pueda postear aca me mandan un mp con la respuesta

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de .faqs
    Registración
    Oct 2007

Buenas. Hace dos años masomenos habia empezado con la guitarra (criolla), un amigo me enseño lo basico y el resto segui yo. Por diferentes razones deje y ahora estoy pensando en comprar una electrica.

Tengo una luca para gastar masomenos, por ahi mas, y viendo por ahi, las squier bullet me gustan, pero no tengo idea si vale la pena gastar entre 600 y 900 pesos por esa. Alguno sabe? otras recomendaciones?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    STAFF SARGENT MAX FIGHTMASTER
    Y no se me ocurre un nombre más badass que ese. Con ese nombre asesinas velociraptors zombies nazis con la mirada.

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Chicos, me quiero comprar esta guitarra.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntia-envio-_JM

Me la recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Tengo 1.500pe para comprar algo 2.1 o 2.0 con potencia para conectar a la compu. Predomina el uso para la musica.

Alguien tiene alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

En el subforo de audio seguramente lo vaya a ver más gente que anda en el tema, preguntá por ahí.

Yo ando necesitando un disparador de samples, pero algo básico; solo quiero que tenga botones para disparar samples metidos en una memoria y listo, nada más.
    No conozco nada de marcas y modelos, así que necesito que alguien que sepa me recomiende alguno, porque los que estuve viendo tienen funciones que la verdad que no necesito y se van a la mierda con el precio (más de una luca para el uso que le voy a dar no me parece que valga la pena).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

algún teclado midi barato?
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pero en ese caso necesitaría tener una computadora para manejar los samples si no me equivoco, y es lo que quiero evitar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Necesitaria una recomendacion de un teclado (no MIDI dado que no puedo conectarlo a la pc por la organizacion y el *poco* espacio que tengo en mi cuarto).

Me gustaria sobre todo que tenga.

-Sonidos copados, algunos sintes, un buen organo (tipo de iglesia) y un piano que mas o menos parezca un piano.
    -Pitch wheel
    -Cosas basicas como split de octavas y layer (aunque sea un layer, va como piña)
    -Capacidad de grabar, aunque sea algunos minutos.

Dispongo de 2000-3000 pesos (y un casio ctk-700 que podra venderse si tengo que estirar un poco mas)

Desde ya muchas gracias por cualquier recomendacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Gente estoy en busca de mi primer guitarra electrica, bah, la primer mia por que siempre use prestadas jeje

Estaba viendo esta en particular Ibanez GRG170
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...microfonos-_JM

Despues de haber usado una RG350 quiero algo simil aunque sea en la disposicion de mics, no llego ni a palos con el presupuesto para esa en particular pero esta es lo mas simil que encontre. Alguno la probo? mi idea es a futuro cambiarle los mics por unos dimarzio, me parece un buen combo todo terreno y sigue siendo mas barato que la RG350 sola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Alguien tiene idea sobre amplis de bajo?
    Que onda este
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-pero-poco-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

11. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

.faqs: por esa plata conseguis alguna SX usada, que seguramente vaya a ser superior a la Bullet. Tambien podes mirar las Mirrs.

Josecitox: evita por todos los medios las Ibanez economicas con floyd, te van a traer grandes dolores de cabeza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

gente, estoy en una gran disyuntiva. como primer cosa, tengo una Les Paul SX Deluxe hace algunos años (me ha dado buenas alegrías), un POD Floor Plus que se compro mi hermano hace un tiempo, y un ampli que es una lata de atun (accord gw25) que lo compre junto con la SX hace un par de años.

a pesar de que cuando consegui el POD el sonido dio un salto abismal, realmente empiezo (en realidad no, me convenzo) a entender que hasta que llego este amplificador.

el problema es que, hace como un año y pico tengo una calentura enorme con una sheraton II, y sobre todo por todo lo que sea archtop (semihollows mas q nada). pero sucede tambien que estoy viendo con muy buenos ojos las stratocaster. y el gran drama es que tengo este amplficador laton de mierda que por mas guitarra, mics, y etc que tenga se que sigue siendo una cagada.

en fin, una de las preguntas es, realmente que piensan? voy por un amplificador bueno (y en ese caso, cual?) y con el tiempo ver que otra guitarra comprar. estoy casi seguro que el salto de sonido mas grande me lo puede dar el ampli, y no la guitarra, sobre todo teniendo esta cagada que tengo, pero la calentura que tengo es grande y potente.

como datos, el presupuesto esta hasta los 3500 o por ahi, capaz un poco más, pero dejemoslo en 3500. para darle un poco de color, me gusta tocar blues, blues rock, rock, hard rock, metal, etc. y si hay un sonido que siempre trato de buscar es el de gilmour, como para orientarlos. se que con una sheraton II esta dificil conseguir un sonido así. pero capaz cambiando mics y eso... mejor no desvario.

en fín, la pregunta seria... para que lado voy? amplificador? guitarra?

obviamente, de mas esta decir, que estas guitarras las voy a probar, asi como todas las que esten en ese rango de precios. seguramente haya cosas que no conozca, y posiblemente pueda volarme la cabeza y al carajo con la sheraton o stratocaster.

edit: algo que olvide, no toco ni en sala de ensayos, ni tengo pensado hacerlo, simplemente como hobby en mi cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Josecitox: evita por todos los medios las Ibanez economicas con floyd, te van a traer grandes dolores de cabeza.

Saludos
    Por que exactamente lo decis? Por el problema con el puente? Lei por ahi el problema que si apenas moves la barra del tremolo la viola se desafina de manera instantanea.
    Mucho problema no me hace por que no la uso basicamente, por ahora al menos.

Que otra puede ser con esa disposicion de mics?
    • Me gusta
    Me gusta

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

noel, yo te recomendaria q cambies el ampli, a esa les paul la podes mejorar mas adelante, y por los archivos q habias subido sonaba muy bien. ademas si es para tocar en tu pieza como hobby, podes retocar el sonido desde la pc, y esa pedalera se la re banca. podes tirarte a un marshall valvular, por ej este modelo (mhz 40c)
    (salta hasta 1:30)

el de 15w

date una vuelta por talcahuano, creo q ese marshall esta 3500 o un poco mas...y si no esta el cabezal valvular de 15w a 2500. para mi con ese ampli te podes acercar al sonido de gilmour, salvando las distancias de equipamiento
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

gracias gibson voy a ver que onda, me gusto mucho. definitivamente voy por un ampli (ya lo habia decido casi dps de hacer el post).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder