¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Citar Mensaje original enviado por LuChOTyLeR Ver Mensaje
    Hola! soy un novato totalmente en el tema GUITARRA y quería empezar a aprender. La idea es arrancar con una criolla que suene bien. El otro día fui a Antigua Casa Nuñez, me gustó mucho el trato al cliente, y los instrumentos: compraría una de $650 que está barbara, la otra de 400 y pico suena realmente feo.

Que les parece? por otro lado quisiera recomendaciones de algún curso q esté en internet, algo para empezar a aprender bien los elementos de la guitarra, tocar quiza algunas canciones fáciles con los cancioneros.

Todo esto pq por el momento no puedo pagar profesor, y los cursos que da el GCBA no me da el horario con la facu.

Cualquier recomedación es bienvenida! gracias che!!!
    De cursos no sé... Sobre la guitarra, para empezar cualquier cosa es buena. Depende qué tan lejos llegues, qué te vas a comprar después. Pero no te quedes con que es la única guitarra que vas a tener si empezas a desarrollarte en el tema. Y tampoco tiene sentido gastarte U$D3000 en una Gibson Les Paul para arrancar.
    Cuando avances te vas a dar cuenta que es mucho una cuestión de gustos, no sol ode qué tan buena es la guitarra, y ahí nadie te puede ayudar.. como te decía, para empezar cualquier cosa sirve.

Si decís que la diferencia era notoria entre esas dos guitarras, comprá la que te gustó más. Yo creo que una criolla, por ese precio, de Nuñez que tengo entendido que van bien, para arrancar va.

La mejor forma de saber es seguir probando guitarras... y recién cuando estés seguro seguro, comprés.

Ojo que corrés el riesgo de que te termine gustando una mucho más cara... y terminar comprándotela... hablo por experiencia personal (y por MUUUUCHOS casos que conozco jaja).

Citar Mensaje original enviado por koppel