¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

No, me referia al termino "guitarra de estudio"
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Hola vengo a hacer una consulta que en realidad no es para mí sino para un amigo.

Está por comprarse un piano eléctrico y está en un dilema, si comprarse un korg sp 250 o kurzweil sp 88.

Por lo que me dijo el kurzweil lo compra usado a 4800 y el korg a casi el mismo precio pero nuevo. kurzweil solo tiene piano y strings y el Korg es más variado, además de que el kurzweil no tiene parlantes.

Espero consejos gracias.
    Yo tengo un SP250 y es una joyita, eso si, que tu amigo no se haga mala sangre por los demás sonidos, el Korg como piano suena espectacular pero los demás sonidos son una mierda mal, rescato nomás el rhodes que dentro de todo se defiende y el hammond hasta ahí (pero como no hay pitch ni mod wheel no podés hacerlo "soplar" ni nada de eso)

El Kurzweill lo probé antes de decidirme y bue, ese piano necesita un amplificador (no t iene parlantes) y ya eso solo me hizo descartarlo, en cuanto a las teclas, me pareció mejor el Korg

Decile a tu amigo que averigue por algún Kawai usado, ES-3 o ES-4 se pueden conseguir por esa guita y son MUY zarpados
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Snowboard Avatar de Bonyo
    Registración
    Sep 2010

buenos dias.

yo estaba buscando comprar una IBANEZ UNIVERSE UV7BK 90' LA NEGRA Q VIENE CON LAS PASTILLAS VERDES.
    queria saber si alguien vendia 1, o si algun luthier me hace una exactamente igual.

y queria comprar un ampli valvular bueno. si alguien sabe de 1 a buen precio me avise.

muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hola! Estoy por comprarme una guitarra acustica, mi presupuesto es de $1500 y estoy buscando una digamos buena.

Que les parece esta? Alguien conoce la marca SX?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...blue-acces-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Vengo a hacer catarsis. No puede ser tan difícil comprar un bajo en este país. Quiero un Schecter Stiletto extreme 5 o un deluxe 5 y solo tienen la versión vieja del extreme y un deluxe blanco de los de exposición (ergo, usado). La concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2007

no averiguaste para pedirlo de afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

supuestamente las casas lo traen de afuera. El importador de Schecter es el grupo Rómulo García y distribuye/tiene 5 locales y son los que no tenían. Unos downs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Y como conseguiste la Schecter??? Habia un user del foro que tenía una Schecter Hellraiser C-7 creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hola, aprovecho este thread para preguntar. Me gustaría aprender a tocar la flauta traversa, alguien sabe cuanto andan mas o menos? marcas para empezar y eso?

-Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Una consulta, para una Squier Bullet que mic bien zarpado de di marzio me recomiendan? Algo para hacerla sonar bien heavy y otro para un neck mucho mas groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

X2N para el puente y fast track 2 para el mástil? Aunque el X2N se zarpa en podrido mas que heavy lo veo para thrash, no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004

heavy en qué sentido? Si querés algo groso para metal comprate emg 81/85 y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Pokemon Black 2 Avatar de DarkFlipes
    Registración
    Mar 2009
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Hola, aprovecho este thread para preguntar. Me gustaría aprender a tocar la flauta traversa, alguien sabe cuanto andan mas o menos? marcas para empezar y eso?

-Salu2
    Hola,
    Lo mejor para empezar a tocar es una Yamaha de los modelos standard (YFL-200 y pico). Rondarán más o menos los $2000 o un poco menos (usadas). Con suerte, a veces se encuentran buenas oportunidades y por ahí no te sale tanto. La cuestión es que realmente son "duras" en el buen sentido y podés usarlas bastante tiempo, aún si ya empezás a tener un nivel al tocar.

Por otro lado, tenés una amplia variedad de flautas chinas (te encontrás con varias marcas pero bastante parecidas unas de otras). Algo así como lo que pasa con ciertos productos "genericos". Estas más o menos pueden estar $800 (nuevas). Gran diferencia, si, pero también en la calidad... De todas formas, puedo decir a favor de ellas que conozco gente quelas tiene hace más o menos un año y siguen andando bien. No se sabe con exactitud cuando se armotiza ya que no hace demasiado tiempo que entraron al mercado y por eso habrá que esperar para ver resultados.

Suerte en la búsqueda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Hola! soy un novato totalmente en el tema GUITARRA y quería empezar a aprender. La idea es arrancar con una criolla que suene bien. El otro día fui a Antigua Casa Nuñez, me gustó mucho el trato al cliente, y los instrumentos: compraría una de $650 que está barbara, la otra de 400 y pico suena realmente feo.

Que les parece? por otro lado quisiera recomendaciones de algún curso q esté en internet, algo para empezar a aprender bien los elementos de la guitarra, tocar quiza algunas canciones fáciles con los cancioneros.

Todo esto pq por el momento no puedo pagar profesor, y los cursos que da el GCBA no me da el horario con la facu.

Cualquier recomedación es bienvenida! gracias che!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Gente tengo un bajo Faim que compré hace poco para empezar a tocar, pero ahora consigo un bajo Peavey Milestone III a 500 pesos y está en muy buen estado. Alguien tuvo ese bajo? Valdrá la pena gatillar las 5 gambas y cambiar el Faim?

Espero ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 114672
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233343536374383 ... ÚltimaÚltima