¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Opinen sobre esta viola:

Es muy linda esa guitarra, yo la compraria. Tengo una Ibanez rg 320 fm que es bastante similar en precio, procedencia, caracteristicas, salvo que esta parece tener mics activos y unos inlays mucho mas sexys jaja
    Si el presupuesto no te da para pasar los $2k dale a esta, por lo menos yo la compraria, despues de darle una buena testeada. Yo te digo que la mia rinde y mucho, hace ya 2 años que la tengo y no me puedo quejar, al contrario.
    Suerte con la compra!
    Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Es muy linda esa guitarra, yo la compraria. Tengo una Ibanez rg 320 fm que es bastante similar en precio, procedencia, caracteristicas, salvo que esta parece tener mics activos y unos inlays mucho mas sexys jaja
    Si el presupuesto no te da para pasar los $2k dale a esta, por lo menos yo la compraria, despues de darle una buena testeada. Yo te digo que la mia rinde y mucho, hace ya 2 años que la tengo y no me puedo quejar, al contrario.
    Suerte con la compra!
    Salu2!
    Gracias por el comentario, los mics son pasivos (y raro que son EMGs, ya que Ibanez trabaja con Di Marzio), ahora, por 2k que habria? (2k justo, no 2.2k o algo asi :P). Tu modelo de RG tiene floyd?, es el mismo modelo que trae esta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

Registración
    Apr 2003

De nada =)
    Pensé que eran activos esos mics, Mi RG tiene la misma madera, el mismo floyd y me parece que tiene el mismo mastil que es por lo que me la compre, es muy comodo y rapido pero en este modelo tiene esos inlays que son mas lindos que los de mi RG. El floyd se la banca bastante si lo tenes como realmente va (cuando me la vendieron estaba mal configurado). No desafina nada despues de un palancazo por mas fulero que sea

Aca la tenes en acción:
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Oct 2007

Uh buenisimo el video gracias, el tema del floyd como es?, por que yo lei un par de criticas que no eran muy buenas, como es eso de la configuracion?.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

Registración
    Apr 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Citar Mensaje original enviado por armu5 Ver Mensaje
    Buenas.. bueno, vengo a postiar aca porque no tengo la mas puta idea de guitarras, pero ni la mas PUTA idea.. Y la cuestion es que vengo tocando una antigua casa nuñez hace meses y hace poquito me compraron una criolla bastante l3mda.. La cuestion es que ya me aburrio un poco y andaba queriendo comprarme una electrica, y mas adelante una electro acustica si llego :P.. Nada la cuestion es que no entiendo nada, aver si alguien me puede guiar un poco? Mi hermano tiene una les ephipone les paul y me copa mucho, que es gama media o alta?

Salu2
    1234567890
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Armu, te recomiendo el foro guitarristas.info (foro español, googlealo) que tiene MUCHISIMA informacion sobre guitarras y esta copado que tienen muchos posts vinculados a los iniciados, ahi vas a encontrar de todo, desde microfonos, tipos de maderas,etc. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

Registración
    Apr 2009

Gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Buenas, tengo la fantasía de comprar un piano eléctrico.
    Busco algo con buenas teclas, con una dureza común como la de un piano, la cantidad de notas común (88) y buena diferenciación de touch (si aprieto despacio, que suene despacio, si aprieto fuerte que suene bien fuerte). Además quiero que tenga una base firme que no se mueva al tocar rápido o fuerte, y en lo posible que sea estética.
    Por ahora el único que ví que va bien con lo que digo es el Casio Privia PX720
    (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...con-mueble-_JM)

Por favor tiren modelos,o cualquier tipo de sugerencia, gracias.

EDIT: Y que tenga pedales otra cosa fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por armu5 Ver Mensaje
    Buenas.. bueno, vengo a postiar aca porque no tengo la mas puta idea de guitarras, pero ni la mas PUTA idea.. Y la cuestion es que vengo tocando una antigua casa nuñez hace meses y hace poquito me compraron una criolla bastante l3mda.. La cuestion es que ya me aburrio un poco y andaba queriendo comprarme una electrica, y mas adelante una electro acustica si llego :P.. Nada la cuestion es que no entiendo nada, aver si alguien me puede guiar un poco? Mi hermano tiene una les ephipone les paul y me copa mucho, que es gama media o alta?

Salu2
    Habría algo así como las siguientes gamas:

China sin marca, lo más barato que hay son las de hasta $600.

China, modelo SIMIL strato o les paul, etc, pero sin ser el standard, de segundas marcas como Epiphone o Squier, van desde los 800$ en adelante. Serían las lp-100, las strato bullet o affinity.

Despúes ya tenes la gama standard y deluxe de segundas marcas, como una stratocaster o una les paul hechas en china o korea. Salen hasta $2500, un poco más. Son lo que sería gama media, media baja.

Y de ahí ya entrás a lo que serían las Fender y Gibson originales, que ya son media, media alta e incluso alta y ya salen bastante.

Eso hablando de guitarras que no son de luthier obviamente. Ahí es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

buenas, estoy buscando armar mi intrumento y necesito comprar los materiales. soy horrible en esto de los foros y no quiero joder a nadie (lei antes varias quejas y me parecieron muchas de ellas coherentes) no duden en avisarme lo que hice mal asi aprendo y sacamos mejor provecho de ésto.
    aclarado esto voy al punto: toco el bajo y busco un sonido natural y antiguo por asi decirlo, apunto a microfonos pasivos, cuerpo de una sola madera, un mastil comodo y sin rectificar (de ser posible sin modificaciones) de cuatro cuerdas. si alguien tiene algo para ofertar de esas caracteristicas no importa mucho lo estetico (en lo posible modelos clasicos y colores discretos,eso si) si esta viejo o despintado no importa mientras no este dañada la madera, el circuito es secundario y sus controles tambien, apunto a comodidad y buena materia prima del resto me encargo yo.
    gracias por el espacio y estoy abierto a sugerencias. ah! vivo en capital y no tengo mucho tiempo, con fotos nos ahorramos visitas o una buena descripcion en su defecto, con los datos que se acuerden. gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gente, quiero cambiar mi Pedalera por algo mas groxo...

Alguien me puede aconsejar alguna buena?

Tengo una v-amp2

Me pueden explicar para que carajo sirve el USB en una pedalera?

En vista tengo esto

http://www.under-music.com.ar/images...E6FLOORPOD.jpg

http://www.under-music.com.ar/images...itechrp500.jpg

http://www.under-music.com.ar/images...zoomG7.1UT.jpg

Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

hola, kiero aprender a tocar el bajo. mi pregunta es, que instrumento me recomiendan para empezar y cuanto es el precio que puedo pagar por instrumento usado???
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Te recomiendo un bajo (lol). Ni idea de bajos che.

Limo, el usb es para grabar en la pc. Incluso algunas (las Digitech) te dan soporte Asio, si mal no recuerdo.

De las tres que ponés ahí, la Digitech me parece la mejor, aunque (yo al menos) obviaría esas tres e iría por una ToneLab.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Alguno que me pueda recomendar una buena guitarra acustica que no supere los 700 - 800 ( si es menos, mejor).
    Vivo por la zona de Villa Adelina, pero no tendria problemas en ir hasta capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

Registración
    Jan 2007

Bueno mi idea no es comprar un instrumento sino modificar el que ya tengo.

La idea es cambiar los microfonos de mi Les Paul studio Goth (de Epi) por EMG 81/85 activos (o al menos ponerle un 81 en el puente)

Es conveniente, digo, para mi la guitarra suena bien, estan buenas las maderas, pero los mics que traen van pa'triki.
    Alguien sabe cuanto me puede doler?
    Hay que modificarla mucho a la viola (agujerear cambiar el cableado o blah) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima