¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

algun otra guitarra que recomienden?? no tiene por que ser algo del estilo strato, tambien puede ser estilo gibson, les pau, explorer, sg
    de paso, alguien probó la kansas explorer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

2. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Pregunta rapidita, que prefieren para un bajo? Un ampli Peavey Basic 112 de 60w o un Wenstone Be1200? Es mi primer ampli y recién estoy aprendiendo a tocar!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Hola gente, qué tal?

A veces me junto a tocar con amigos, y necesitamos un bajo mejor, el que tenemos lo compramos por 200 pesos o algo asi y fue un fracaso total.

Qué bajos recomendarian por precios menores a 1000$ y que suenen potables? mis espectativas son que no trastee, y que suene a bajo, grave, solido. No quiero nada refinado che, no me alcanza para tanto (tengo que comprar la bateria tmb =/)

Lo ideal para mi seria gastar $500. Se consigue algo potable a ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Gente, ¿alguien tiene referencias de este luthier: http://www.customizadas.com.ar ?

Estoy viendo de comprarme un bajo con doble bobina, para tocar un estilo onda deftones, me gusta el sonido gordo que saca Chi Cheng (el bajista de deftones). Y estos muchachos tienen una replica de un warwick corvette, 5 cdas, y de un stingray, de5 tmb, que parecen muy bien hechos (desde el monitor) y a buen precio (el stingray anda por 2.600 y el warwick por las 2 lucas) , pero no tengo referencias de ellos como luthieres.

Igualmente los voy a ir a probar, pero me gustaria tener alguna referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

5. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por roberta Ver Mensaje
    Hola gente, qué tal?

A veces me junto a tocar con amigos, y necesitamos un bajo mejor, el que tenemos lo compramos por 200 pesos o algo asi y fue un fracaso total.

Qué bajos recomendarian por precios menores a 1000$ y que suenen potables? mis espectativas son que no trastee, y que suene a bajo, grave, solido. No quiero nada refinado che, no me alcanza para tanto (tengo que comprar la bateria tmb =/)

Lo ideal para mi seria gastar $500. Se consigue algo potable a ese precio?
    yo te diria Washburn o SX por esa plata...igual como bajista soy un gran medico.

Citar Mensaje original enviado por marianothebepi Ver Mensaje
    Gente, ¿alguien tiene referencias de este luthier: http://www.customizadas.com.ar ?

Estoy viendo de comprarme un bajo con doble bobina, para tocar un estilo onda deftones, me gusta el sonido gordo que saca Chi Cheng (el bajista de deftones). Y estos muchachos tienen una replica de un warwick corvette, 5 cdas, y de un stingray, de5 tmb, que parecen muy bien hechos (desde el monitor) y a buen precio (el stingray anda por 2.600 y el warwick por las 2 lucas) , pero no tengo referencias de ellos como luthieres.

Igualmente los voy a ir a probar, pero me gustaria tener alguna referencia.
    mirá esto se habló varias veces en foros de guitarras y te puedo decir que NO son luthiers. Según tengo entendido colocan los accesorios ellos...pero no producen el cuerpo ni mango del instrumento. La verdad nunca probé nada de ellos (ni guitarra ni bajo) pero nada más te quería decir lo que se.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    yo te diria Washburn o SX por esa plata...igual como bajista soy un gran medico.

mirá esto se habló varias veces en foros de guitarras y te puedo decir que NO son luthiers. Según tengo entendido colocan los accesorios ellos...pero no producen el cuerpo ni mango del instrumento. La verdad nunca probé nada de ellos (ni guitarra ni bajo) pero nada más te quería decir lo que se.

Me parece que por 500 pesos no encuentra (usado puede ser, nuevo creo que no) ningun bajo washburn o sx...

Respecto a mi consulta: Es malo que sean colocadores de piezas?? O sea, estoy apuntando a la calidad de instrumento que venden, en si, me importa poco que sean luthieres o no, lo que quiero es saber si estaría comprando un buen instrumento.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

7. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por marianothebepi Ver Mensaje
    Me parece que por 500 pesos no encuentra (usado puede ser, nuevo creo que no) ningun bajo washburn o sx...

Respecto a mi consulta: Es malo que sean colocadores de piezas?? O sea, estoy apuntando a la calidad de instrumento que venden, en si, me importa poco que sean luthieres o no, lo que quiero es saber si estaría comprando un buen instrumento.

Gracias!
    dije washburn o sx porque dijo de $1000 para abajo...

y lo de customizadas la verdad no te podría decir la calidad del instrumento porque nunca tuve en mis manos ninguno, y no me gusta opinar sobre lo que no toqué para no mandar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

8. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Que bajo (que esté en mercado libre) me recomiendan para empezar?
    Por ahora solo el bajo, lo conecto a la pc y listo. 0 money
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

9. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Hola. Quiero empezar a tocar guitarra, escucho preferentemente metal, por ende me atrae muchísimo la guitarra eléctrica. Solo pasaba para preguntar si me recomiendan comenzar con la eléctrica o la acústica (tengo una acústica que no es mía, pero la puedo usar, tiene mics y todo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Eso de pasar por la criolla y/o acustica antes es innecesario...entrale a la electrica de una si es lo que te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de quickdetomate
    Registración
    May 2010

ayuda urgente

quienes sepan de BATERIAS; necesito una ayuda en menos de 50 minutos!

quiero comprar una bateria usada, buena, medio pelo. Como por ejemplo una Aquarian: barata y buena, safa bien. El tema es que encontre otra que es marca Mitello, pero esta modificada por un luthier, mejorada supuestamente, viene con mas accesorios de regalo, 1 cuerpo mas, un par de fierros, un pedal mapex, etc... entonces me tentó. Pero realmente no se si será mejor o peor que una aquarian:

esta es la de luthier: http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...sabian-pro-_JM

como la ven? necesito opiniones!

esta es la aquarian:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...accesorios-_JM

otra aquarian que por algun motivo sale la mitad:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...mperdiblee-_JM

y esta una mitello de 900 pe:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-5-cuerpos-_JM

espero consejos... puedo comprar ya mismo la del luthier, ir por la aquarian, o esperar.... esperar, seguir ahorrando e ir viendo. que onda? precisamente me interesa saber que opinion tienen sobre la bata de luthier.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Anda por el luthier pero revisala primero, que este bien ensamblada y detalles que a la larga se dan a notar. (alguien que no toca la bateria habla)

Ojo, fijate para que estilo es; en el metal un bombo que no sea 22" no pega nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Que bajo (que esté en mercado libre) me recomiendan para empezar?
    Por ahora solo el bajo, lo conecto a la pc y listo. 0 money
    pa--- necesitás un ampli.. sino hacés mierda los parlantes de la compu..

yo te recomiendo algo de 500 u$s.. .si es bastante.. pero te digo q lo vale.. son bajos blandos.. versátiles.. valen la pena.. porq aprendés mucho mejor, mas rápido.. te dura..

si comprás un bajo de menos de $1000,. te vas a querér cortar los dedos.. son re duros..

andá a talcahuano.. con algo de plata .. o un límite y preguntá por q tienen para ofrecerte.. pero te digo aunq sea un wenstone de 20w (lo más barato y que sirve) tenés q tener..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Tengo un 2.1 Edifier de parlantes.
    Me compré este:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vo-sin-uso-_JM
    Llegué justo con la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

15. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Tengo un 2.1 Edifier de parlantes.
    Me compré este:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vo-sin-uso-_JM
    Llegué justo con la plata.
    comprate un adaptador de plug a miniplug, lo enchufas en la salida azul de la placa de sonido, te bajas el amplitube y listo...se va a escuchar bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder