¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Compra un clon y fue, los microtono estan 250 o por ahi y tienen toda la pinta, prog tiene uno.

Wala, yo venderia el ad30vt y compraria una Tonelab de las grandotototas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Pero me quedo sin amplificador papá
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. KG.
    Registración
    Jan 2005

Gente que opinan del JCM 800 super lead? estoy juntando la plata y me voy a armar uno, en caso de que no les guste diganme alguno que les parezca mejor.

pd: por si es necesario, practicamente no toco nada en la guitarra, busco algo que suene bien en general, nada que me excluya a mi, o al que lo toque, de hacer si o si algun estilo particular de musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

4. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por /danilo Ver Mensaje
    De esos yo probé varios privia y no me gustaron los sonidos que traían en general.

Si ya tenes la plata yo me iría a un negocio donde los tengan todos o la mayoría y te pongas a probarlos tranquilo
    Gracias por la data. Al Privia pude probarlo y escucharlo, al Korg sólo lo probé estando desconectado. Las teclas del Korg se sentían bastante mejor.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Yo tengo un Korg SP250 y la verdad estoy mas que feliz, las teclas se sienten hermosas, es en general un piano solido y el sonido es muy muy bueno. Eso si, es buen piano, pero los demas sonidos son bastante mediocres, salvo el rhodes y hammond que almenos safan y gracias a dios son los unicos que me interesan (las cuerdas tampoco suenan mal...)

No tengo nada malo para decir, andá y probalo. Viene con un soporte recontra solido y un pedal de sustain tipo piano muy comodo. Fijate igualmente que no tenes pitch wheel ni split asi que si tiras para onda sinte no te conviene. Pero como piano esta lindo

Por ese rango de guita tenes tambien el Yamaha P-85 (creo que era ese modelo). Las teclas me gustaron mas que las del korg pero el sonido no, lo mas choto eran los parlantes que de verdad cagaban el sonido.

Y sino tambien fijate que se consigue seguro algun Kawai usado (creo que el ES3) y son muy buenos también.

Privia yo descartaría, no se que onda los privia mas caros pero los de este rango de guita los probe y no me gustaron pero ni un poco.

Asi que te recomendaría el Korg, yo me cago de gusto tocandolo, como suena y como se siente. Pero igualmente buscaría y probaría algun Kawai usado.
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Fijate que capaz que por esa plata tenes algún controlador midi con las siete octavas, el peso en las teclas, perillas, wheels y todas las huevadas e incluso te termina saliéndo más barato por el tema de que no tiene sonido, pero eso sí, necesitás una pc copada para que no se te cuelgue usando vsts.

Igual lo mejor que podes hacer es como te dijo danilo, anda a un local que tenga variedad y ponete a probar todos.
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    por 1500 tiene el keystation 88 (CREO que se llama asi) de m-audio.

Eso si, las teclas son obviamente un chiste al lado de las de los otros pianos mencionados
    Muchachos, gracias a todos por las recomendaciones. Estoy decidido por el Korg, así que el mes que viene me lo compro.

Walachi, una pregunta: ¿el Korg no trae USB no? ¿lograste conectarlo de alguna manera a la computadora? Tengo entendido que existen adaptadores de MIDI a USB, aunque me dijeron que estaban caros.

Esto lo pregunto porque en alguna review leí que a pesar del buen sonido del Korg, un VST de 350 MB ya se escucha mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Podes, pero necesitas una interfaz midi-usb. Yo tengo una y no me salio cara, creo que 70pe o algo asi...

Y en cuanto al sonido piano no se, el korg suena bien y me da paja usar vsts, solo los uso cuando quiero tocar con sonido Hammond o Rhodes, o alguna locura especial onda acordeon o boludeces asi
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Gente, alguien sabe de algun local q venda guitarras Seagull? Estoy buscando esta especificamente: http://www.seagullguitars.com/produc...imeswsmjhg.htm

No puedo ubicarla por ningun lado. Me fije en las paginas de casas de musica q hay en el otro thread y nada. Mande mail a algunas y todavia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de quondam
    Registración
    Sep 2005

Este mes por ahi me dan la beca de la facu y decidi que voy a comprar una flauta traversa.

Alguien sabe decirme que marca me conviene?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Macko
    Registración
    Aug 2004

Ando queriendome comprar un teclado para aprender, pero la verdad no qiero gastar un monton de guita.
    Estoy buscando algo económico q sirva para eso, y en caso de que le agarre la mano o me guste, compraré uno mas piola. No quiero gastar mas de 300$..
    Ví este en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...prendizaje-_JM q parecería servir, pero si es DEMASIADO berreta no lo quiero.
    Qué recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

che que me dicen de una squier + un fender frotman para arrancar a darle a la electrica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Un fender frontman esta bien para empezar. Es más, hasta con el Guitar Rig podes empezar (solo necesitas la pc ), una vez que ya tengas tu "sonido" te compras algo mas grande/mediano sobre lo que se decanten tus gustos.
    Ahora, la "Squier" es algo muy generalizador, tenes varios modelos de telecaster, otros varios de strato y unos pocos Jagmaster (Fender Jaguar :baba: ).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

creo q la q vi es la strato bullet, la jag master me encanta pero se me va a la mierda de precio,
    sino tambien eh visto que me gusto la kansas explorer, pero la marca nose no me da mucha confianza, diganme ustedes, no me quiero ir de los $ 1400 en la guitarra, diganme que mas puedo conseguir por ese precio...
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna

12. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

me hago un up xq necesito la info, graciasssss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Había posteado pero no salió.
    No comprés SQUIER. Compra SX Que valen la mitad, y con lo que te sobra cambiá las clavijas y los mics y te queda un violón.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

no tengo idea del cambio de clavijas y mics, como dije, seria la primera vez q me compro una electrica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Más a mi favor entonces.

Andá por la SX para empezar no te vas a arrepentir.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder