¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Muchachos, ando buscando un piano digital, que tenga buena respuesta en las teclas y si es posible, que los sonidos de piano sean lo más real posible. Mi presupuesto anda cerca de los $4500. Sé que por esa plata mucho no se puede pedir, pero entre estos modelos:

• Korg SP-250
    • M-AUDIO ProKeys 88
    • algún Privia en ese rango de precios
    • o alguno que se me haya pasado de largo y ustedes me recomienden

¿Qué me dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Buenos días. Hace más o menos 6 meses que empezé a tocar la guitarra, una criolla que me regalaron. Por ahora voy aprendiendo solo, pero me gustaría comprarme una eléctrica. Mi rango de precios es entre 1500 y 1800 como mucho.

Me gusta tocar más que nada Doom, Stoner, Black y Death tranqui, Pink Floyd bastante, etc.

Por lo que fui viendo, las SG se repiten mucho en estos géneros, en especial "las baratitas" No se cuales serán las SG baratitas

Bueno, ¿alguna recomendación? Quiero algo que si bien me sirva para aprender, pueda usarse luego cuando tenga algo de experiencia también. Si es SG, muchísimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

3. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

ephipone SG o dean mustaine VMNTX
    • Me gusta
    Me gusta

4. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Buenos días. Hace más o menos 6 meses que empezé a tocar la guitarra, una criolla que me regalaron. Por ahora voy aprendiendo solo, pero me gustaría comprarme una eléctrica. Mi rango de precios es entre 1500 y 1800 como mucho.

Me gusta tocar más que nada Doom, Stoner, Black y Death tranqui, Pink Floyd bastante, etc.

Por lo que fui viendo, las SG se repiten mucho en estos géneros, en especial "las baratitas" No se cuales serán las SG baratitas

Bueno, ¿alguna recomendación? Quiero algo que si bien me sirva para aprender, pueda usarse luego cuando tenga algo de experiencia también. Si es SG, muchísimo mejor.
    Cuanta guita tenes? con una sg, mic del mango y un fuzz sonas podrido. Igualmente, mucho del sonido stoner viene de afinaciones bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Entre 1500 y 1800 puedo gastar, pero si hay algo muuuy bueno a 2000 me puedo estirar.

Normalmente afinan en C (Do) para Stoner.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

6. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Con eso compras una Epi LP Standard usada, o una Epi Sg nueva. Your choice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Voy a ver si consigo alguna SG.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Muchachos, ando buscando un piano digital, que tenga buena respuesta en las teclas y si es posible, que los sonidos de piano sean lo más real posible. Mi presupuesto anda cerca de los $4500. Sé que por esa plata mucho no se puede pedir, pero entre estos modelos:

• Korg SP-250
    • M-AUDIO ProKeys 88
    • algún Privia en ese rango de precios
    • o alguno que se me haya pasado de largo y ustedes me recomienden

¿Qué me dicen?

De esos yo probé varios privia y no me gustaron los sonidos que traían en general.

Si ya tenes la plata yo me iría a un negocio donde los tengan todos o la mayoría y te pongas a probarlos tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Gente que opiniones me pueden dar de la Vox Tonelab ST? No lo tomen como prioridad pero que onda el wah de esa pedalera? digo porque tengo un V847 que es hermoso pero no lo uso mucho y se me presenta la de cambiarlo por la Tonelab+600 pe arriba asi que estaría todo en precio. Y la verdad la necesito porque cuando voy a una sala estoy en pelotas (ni un puto overdrive tengo).

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A
    Korg SP-250
    M-AUDIO ProKeys 88
    algún Privia en ese rango de precios
    o alguno que se me haya pasado de largo y ustedes me recomienden

¿Qué me dicen?
    Yo tengo un Korg SP250 y la verdad estoy mas que feliz, las teclas se sienten hermosas, es en general un piano solido y el sonido es muy muy bueno. Eso si, es buen piano, pero los demas sonidos son bastante mediocres, salvo el rhodes y hammond que almenos safan y gracias a dios son los unicos que me interesan (las cuerdas tampoco suenan mal...)

No tengo nada malo para decir, andá y probalo. Viene con un soporte recontra solido y un pedal de sustain tipo piano muy comodo. Fijate igualmente que no tenes pitch wheel ni split asi que si tiras para onda sinte no te conviene. Pero como piano esta lindo

Por ese rango de guita tenes tambien el Yamaha P-85 (creo que era ese modelo). Las teclas me gustaron mas que las del korg pero el sonido no, lo mas choto eran los parlantes que de verdad cagaban el sonido.

Y sino tambien fijate que se consigue seguro algun Kawai usado (creo que el ES3) y son muy buenos también.

Privia yo descartaría, no se que onda los privia mas caros pero los de este rango de guita los probe y no me gustaron pero ni un poco.

Asi que te recomendaría el Korg, yo me cago de gusto tocandolo, como suena y como se siente. Pero igualmente buscaría y probaría algun Kawai usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Fijate que capaz que por esa plata tenes algún controlador midi con las siete octavas, el peso en las teclas, perillas, wheels y todas las huevadas e incluso te termina saliéndo más barato por el tema de que no tiene sonido, pero eso sí, necesitás una pc copada para que no se te cuelgue usando vsts.

Igual lo mejor que podes hacer es como te dijo danilo, anda a un local que tenga variedad y ponete a probar todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

por 1500 tiene el keystation 88 (CREO que se llama asi) de m-audio.

Eso si, las teclas son obviamente un chiste al lado de las de los otros pianos mencionados
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Gente que opiniones me pueden dar de la Vox Tonelab ST? No lo tomen como prioridad pero que onda el wah de esa pedalera? digo porque tengo un V847 que es hermoso pero no lo uso mucho y se me presenta la de cambiarlo por la Tonelab+600 pe arriba asi que estaría todo en precio. Y la verdad la necesito porque cuando voy a una sala estoy en pelotas (ni un puto overdrive tengo).

supongo qe el wha wha si no lo usas mucho te va a ir bien...y no te va a dejar a gamba con efectos o distorciones

aparte tenes emulaciones de un monton de amplis, creo que con la misma calidad de la serie de amplificadores VT

asiq yo le daria para adelante, sobre todo xq decis q no tenes ni un overdrive
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Ahi esta el tema: tengo un Vox AD30VT. Quiero saber si se justifica la pedalera o si simplemente trae lo mismo que ya traen los VT. La verdad es para mi una paja ir cada 2x3 al ampli para cambiar efectos y demas, y el pedal de corte me da maximo 2 presets o 4 contando los efectos.

Me tienta mas que nada para cuando voy a ensayar, no tengo ningun pedal actualmente mas que una pedorra digitech rp50, que no me gusta nada. La idea seria llevar el sonido de mi amlpi a la sala, y vi que hasta tiene para compensar la coloracion de los marshall y demas...

En fin, es mas cuestion de comodidad (tambien me tienta la salida USB para pelotudear grabando amateur). Pero tampoco da gastar guita al pedo si es que de verdad no aporta mas de lo que ya tengo en el ampli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-04-10 el 01:43 AM

14. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

y lo que es simulador de amplis va a ser practicamente lo mismo

el tema es q las distorciones u overdrives de las pedaleras a mi me suenan muy artificial, si tuviera una, seria por alguna modulacion y especialmente por el reverb. Me parece q ya en tu caso no se justifica...si el wha no lo usas mucho, fijate de venderlo y pegas algun od copado o alguna disto que tenga mas o menos el sonido al que apuntas, depues entre perilleo del pedal y del ampli (q tenes bastante para perilleralo) te vas acercando a tu sonido....pero me parece (ojo, segun mi punto de vista) que una VOX tonelab ST y un AD30VT es muy redundante.
    Fijate sino alguna Korg AX30000 que por lo menos es distinta de la vox.

EDIT: en la sala no llevas tu ampli VOX no?? con que tocas? xq si es para ensayar nada mas, y para tocar en vivo no la usas, ahi es otra cosa...pero tambien me parece q tenes que hacer un vivo con el mismo equipamient con el que ensayas...no se si se entiente...soy duro para explicar :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

en la sala que estoy yendo uso siempre un marshall que hay ahi y no me gusta ni medio el sonido que saca, ni el overdrive que trae

yo que se, hace banda que quiero un tubescreamer pero onda yo toco por hobbie y como estoy sin laburo no me da el cuero para gastar 7/8 gambas en un overdrive
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder