¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Buenas, estoy queriendo aprender a tocar la guitarra y quería pedirles asesoramiento con las marcas de criollas, si bien es para aprender, quiero algo que sea de buena calidad. No una guitarra de juguete como dijeron más arriba

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bueno, quiero comprarme un bajo nuevo. Tengo un Yamaha Attittude Plus (simil Fender Precision) hace varios años y la verdad que me encanta este bajo, pero tengo ganas de experimentar con otras cosas y no he tenido la oportunidad de probar bajos muy distintos al mio. Quisiera algún consejo, alguna recomendación basada en experiencia.. alguien sabe masomenos en cuanto están los Warwick?

Espero algún consejo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. volví antes.. Avatar de pkd00r
    Registración
    Aug 2009

Holas... estaba en una duda???...=???
    Estoy por comprarme una guitarra: pero antes queria saber sus caracterìsticas!
    "kramer striker fr-424cm"
    Mi deseo es hacer Deathcore, Metalcore...y un muchas cosas mas!
    Pero en primer lugar queria saber si se adapta?
    Valor: $1.400 (Muy barata, para lo hermosa ke es!)

Bue...esa seria mi duda...
    Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Soundgear
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Bueno, quiero comprarme un bajo nuevo. Tengo un Yamaha Attittude Plus (simil Fender Precision) hace varios años y la verdad que me encanta este bajo, pero tengo ganas de experimentar con otras cosas y no he tenido la oportunidad de probar bajos muy distintos al mio. Quisiera algún consejo, alguna recomendación basada en experiencia.. alguien sabe masomenos en cuanto están los Warwick?

Espero algún consejo!
    Warwick arranca en 5 o 6 lucas (pesos)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Muchachos que opinan de esta viola? http://www.guitarristas.es/product_i...products_id/54.

Esta como para dar batalla con ella?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Mirá, no sé que tal será específicamente ese modelo, pero tuve la oportunidad de tocar (varias veces) una SX strato común, bien calibrada, y la verdad la sentí muy cómoda. Quizás los pickups no sean tan buenos, pero el resto dentro de todo está bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. agus, Avatar de nannz
    Registración
    Feb 2005

qué opinan del ampli para bajo nativo b60? vale la pena el equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Muchachos que opinan de esta viola? http://www.guitarristas.es/product_i...products_id/54.

Esta como para dar batalla con ella?

Salutes.
    a esa viola le metes un cambio de clavijas, mic unos wilkinson o algun nacional y tenes alta viola
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuegoCubo1
    Registración
    May 2009

Hola.
    Reciententemente adquiri una guitarra electroacustica usada. La guitarra esta en buen estado, pero le falta 3 cuerdas. Las 3 que tiene son de metal. ¿Las otras 3 cuerdas deberian ser de nylon?
    Como las pido en una casa de musica? son las mismas que de una guitarra criolla?
    (No tengo ni idea de guitarras, esta la trajo mi vieja hace unos dias).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

yo le cambiaria todas las cuerdas...xq si le faltan 3, seguro las otras tan bastante baqueteadas.

yo te recomiendo daddario, pedis en casa de musica "cuerdas para guitarra acustica" y de acuerdo a tu presupuesto, comprás las que puedas. Cambiarlas es muy facil, pero seguramente vas a tener que calibrarla, puesto que es probable que se haya descalibrado por la falta de las cuerdas. En ese caso te recomiendo que la lleves a un luthier a calibrarla con las cuerdas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Hola muchachos, les planteo lo sgte: Estoy buscando un bajo. Gastaría hasta 2 lucas como muchísimo. En realidad tengo pensado comprar algo entre el rango de los 1.000 y los 1.500, pero de ultima si vale la pena me estiro a las 2 lucas. El tema es este: que me recomiendan? Acabo de ver por inet, el washburn 125 (me gusta porq es de 5 cuerdas), pasa q no conozco ni la calidad del instrumento ni tampoco conozco el sonido de los microfonos que tiene ( me gustaria saber para que estilos andarian bien ).

El unico bajo que toqué (y por varios años) fue un ibanez tr. Este bajo tiene mics precision-jazz, y la verdad es que está bueno, porque mezclando los mics se puede sacar un sonido "interesante". O sino, usarlos por separado. Pero tampoco conozco tanto, porque (como dije antes) es el unico bajo que toqué. Pero bueh...lo tengo que devolver, asi que quiero comprar algo que tenga calidad; peero tampoco me pienso ir a la mierda con los gastos.

Gracias.

PD: por si sirve, toco rock (estilos muy variados, pero siempre rockeando )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 04-03-10 el 12:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Marino me viniste bárbaro ando en la misma que el pero busco una viola.

Hace rato que no toco y quiero retomar, pero ni idea como andan los precios ahora.

Que yo recuerde por unos 1500 puedo comprarme una epi sg faded, alguna n2 usada con suerte o alguna sx y arreglarla como dios manda.

La voy a usar para tocar hard rock, y rock variado, onda queen, def leppard o van halen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por /danilo Ver Mensaje
    Marino me viniste bárbaro ando en la misma que el pero busco una viola.

Hace rato que no toco y quiero retomar, pero ni idea como andan los precios ahora.

Que yo recuerde por unos 1500 puedo comprarme una epi sg faded, alguna n2 usada con suerte o alguna sx y arreglarla como dios manda.

La voy a usar para tocar hard rock, y rock variado, onda queen, def leppard o van halen.
    dale a la SG de una, yo vendi una y me arrepiento...aunq la cambie x una epi lp...q me enamoro, pero extraño la SG

sino x 2 lucas sacas una epi lp

para el del bajo: washburn hace buenos instrumentos, no sabria decirte ese bajo, xq no toco el bajo, pero se q por el precio son buenos. Yo toque solamente tmb un Ibanez del bajista de una banda amiga y explotaba, te rompia el pecho, no me acuerdo el modelo igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Ya tenia una lp y la vendí. Antes de esa tuve una flying v de korina, lo que era esa cosa.. todavía me arrepiento de venderla. El tema es que están re caras ahora.

Entonces listo, me mando a la sg. Y los mics van bien? o no me vendria mal ir pensando en mandarle unos mics nuevos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por /danilo Ver Mensaje
    Ya tenia una lp y la vendí. Antes de esa tuve una flying v de korina, lo que era esa cosa.. todavía me arrepiento de venderla. El tema es que están re caras ahora.

Entonces listo, me mando a la sg. Y los mics van bien? o no me vendria mal ir pensando en mandarle unos mics nuevos?
    taban bastante buenos los mics, zafan... pero un cambio no le vendria mal yo le pondria en el puente unos DS de Alnico o unos Wilkinson q dicen q son muy buenos x lo q valen (nunca los escuche, pero parece q la rockean x el precio) xq unos duncan o dimarzio tan bastante caros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder