¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Matte~
    Registración
    Nov 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Gente, necesito su ayuda.
    Con un presupuesto de $1000 (Podria estirarme a duras penas hasta $1250 si vale la pena) ¿Por que guitarra acustica o electroacustica con cuerdas de acero se mandarian?.
    No tiene porque ser necesariamente nueva, podria ser una usada que hayan viste por ahi y me tiren la data o algo.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Che gente sorry que siga molestando, y ésta? Link ó ésta Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 24-12-09 el 06:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Buenas gente

Despues de un tiempo me decidi y me compre un instrumento musical. Opte por un teclado, bah mas que un teclado es un controlador midi de 61 teclas, es el modelo Origin 61 Una pic del nene

La relacion costo beneficio me parecio positiva. Tengo para tirar para el techo con todos los plug in que hay en internet dando vueltas. Ahora estoy pelotudenado con el FL Studio, tengo para un rato. Despues compre un pie y para cerrarla compre una Rock Frog para evitar el tema de la latencia. Una pic

Bueno el tema es que ando buscando una salida de audio, de momento estoy usando los parlantes de la PC y van para atras con ganas. Hice algunas pruebas con un equipo de sonido clasico y con un amplificador de guitarra Marshall de 15 watts (el MG-15CD) la coneccion la hice del hembra del Rock Frog al canal limpio con un cable plug - plug. La verdad que me gusto mucho mas el sonido del amplificador por lejos.

Queria saber que modelo de amplificador me recomiendan ustedes, porque la verdad no tengo la mas palida idea de que comprar.Ademas me gustaria algo que a futuro le pueda enchufar un microfono. Escucho sugerencias!!! A otra cosa, a veces escucho como un sonido de fritura cuando uso el equipo. ¿A que se debe? ¿Como se soluciona?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sycamoresx
    Registración
    Jun 2006

Telecaster Highway One Usa, Telecaster G&L Tribute series o Telecaster Mexico?

Hola gente!!!!
    Quiero comprar una Telecaster, pero la posta es que no quiero gastar mucha guita en ella, pero tampoco quiero una viola de juguete...
    Por los precios ví, podria andar por alguna de las tres que estan en el titulo: Telecaster Highway One Usa, Telecaster G&L Tribute series o Telecaster Mexico...
    Que opinan?

Por lo que se la linea Highway de fender no es muy copada...por otra parte, las tribute series de g&l entiendo que son koreanas...y despues, bueno, una tele made in mexico, que entiendo que hay muchos intrumentos de fender mexico que son una basura, pero que mucha gente la re pego...

Se agradece cualquier ayuda!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

Gente, vengo a, mas que hacerles una consulta, a que me metan en el tema. Desde hace mucho tiempo [para no decir toda la vida] que me siento identificado con el Jazz en general, y me decidi a meterme plenamente, tenia muchas ganas de comprar un Saxo Alto, pero realmente al momento de elegir estoy bastante en bolas, alguno masomenos me puede dar una mano?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Re: Telecaster Highway One Usa, Telecaster G&L Tribute series o Telecaster Mexico?

Citar Mensaje original enviado por sycamoresx Ver Mensaje
    Hola gente!!!!
    Quiero comprar una Telecaster, pero la posta es que no quiero gastar mucha guita en ella, pero tampoco quiero una viola de juguete...
    Por los precios ví, podria andar por alguna de las tres que estan en el titulo: Telecaster Highway One Usa, Telecaster G&L Tribute series o Telecaster Mexico...
    Que opinan?

Por lo que se la linea Highway de fender no es muy copada...por otra parte, las tribute series de g&l entiendo que son koreanas...y despues, bueno, una tele made in mexico, que entiendo que hay muchos intrumentos de fender mexico que son una basura, pero que mucha gente la re pego...

Se agradece cualquier ayuda!!!!
    Jojojo onda sino queres gastar guita no te compres esas jajaj:P Por que decis que son una basura las mexicanas? Por lo que tengo entendido el orden de calidad es EEUU, mexico, y los paises orientales, europa ni idea, obviando la aclaracion de que depende la viola tambien Yo si tuviera la plata me compro la USA y listooooooo osea es la madre, si lo que queres es fender.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

7. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

bueno, la cuestion es que hace un año q estoy tocando la viola criolla, y me quisiera comprar un electrica que no sea muy cara, pero que tampoco sea una poronga, tengo debilidad por las V, estuve mirando por ML una Dean VMNTX Black, una epi Flying V 1967, y una dean BBolt Dimebag Black...
    La Bbolt es la que mas me convence por el tema de que toco mucho sentado, y parece que las V son medias incomodas (aunque supongo que si tocas en postura clasica, como toco yo, no pasa nada)
    Alguno a probado estas violas y me puede decir q onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che que onda estan los precios de las guitarras criollas esas genericas?, tengo ganas de aprender a tocar devuelta y la guitarra que tengo esta rota. Quiero onda la mas barata porque no pienso pasar a mayores, solo aprender a tocar asi nomas, toco la bata hace 4 años y eso es lo que me interesa, queria la guitarra mas para boludear y tambien aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Gente que me pueden decir de la multiefecto Vox Tonelab ST? Porque esta a un precio módico. Se que no se pueden editar DEMASIADO los efectos pero quiero saber si vale la pena considerando que tengo un valvetronix con varios efectos y demas onboard, bastante decentes

pasa que da mucha paja tocar el ampli y es bastante impractico porque es de los ADVT primeros que tenian solo 2 canales para grabar presets...aparte que si quiero ir a una sala tengo que atenerme siempre al ampli y lo que tengan ahi

tienen idea que onda el wah? porque yo tengo un V847 (me encanta) pero tampoco lo uso TANTO...capaz podria venderlo junto con una digitech que tengo ahi al pedo y tirarme a la vox

aparte que me tienta el USB para grabar directo y me gusta mucho que tenga selector de salida para compensar la variacion de tono que le mete un marshall o un fender, cosa que normalmente me rompe mucho las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Che gente sorry que siga molestando, y ésta? Link ó ésta Link
    Che rage te sugiero el foro de guitarristas, ahi te van a poder ayudar mejor y hay foro dedicado especialmente a eso y la tienen clara con el tema de las squier
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna

11. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Gente empecé hace poco a tocar el bajo pero no tengo ampli, que me recomendarían por 700$?? Me gustaría uno de 60w para tenerlo un buen tiempo pero creo que va a ser mucho para la casa y futuros ensayos.. por ahora podría ser uno de 30w, hasta $700 pago, uds diganme cual es la mejor inversión ...

PD: por si sirve el dato, queremos hacer algo de Héroes y Doors como para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -RF- Ver Mensaje
    Che rage te sugiero el foro de guitarristas, ahi te van a poder ayudar mejor y hay foro dedicado especialmente a eso y la tienen clara con el tema de las squier
    Gracias Xenon, ya estoy ahí, igual ya le compré la SX LP al user eltoma
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

13. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Gracias Xenon, ya estoy ahí, igual ya le compré la SX LP al user eltoma
    Lindo caño rage, te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -RF- Ver Mensaje
    Lindo caño rage, te felicito
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Che, tengo una Epiphone Les Paul Standard, cuestion que ultimamente me copa demasiado el sonido telecaster, y si vendo la mia y pongo masomenos 1 luca arriba puedo llegar a una Fender Tele Mexico...se que ambas violas son tan diferentes que es dificil compararlas pero la calidad de componentes y madera...masomenos estan en el mismo rango o la fender es un toque mejor?

aunque voy a ver si aguanto y me la compro sin largar la lp, se me hace que estaría genial tener 2 violas asi de distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder