¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Una pregunta sobre tunéo de guitarras (?)

supongo que tu pregunta en pocas palabras es que poronga comprar para empezar.

yo empece hace 3 años un pooco mas por ahi, no por mi, mi hermanito arranco y yo me prendi aprendiendo solo.

el se compro una criollo, y al tiempo compramos una les paul SX entre los 2 con amplificador, después compre una electroacustica Midland que la verdad suena bastante bien, y luego una pedalera line 6 bastante grosa.

ahora, la criolla es barata, rinde para empezar, pero yo en lo personal la tengo tirada ahi y NI la toco. hace como, nose, mucho tiempo que no la toco. y la SX suena bastante, obviamente una gibson sonara mejor, pero con la pedalera suena de lujo para lo que hago yo (boludear en casa ).

en este momento la cirolla la etngo guardada por ahi, NI la uso, hara 2 años mas o menos jaja.

asi que yo si tuviese que empezar de nuevo con la expieriencia que adquiri me compraria una acustica para arrancar, al tiempo una electrica medio gama o si te alcanza directamente dale con una gibson o algo que te cope.

pero bueno man, si vos queres empezar con una electrica, comprate una electrica y listo.

yo tengo una SX y suena bastante bien para lo que la pague (700 mangos nueva).
    eso sí, no le cambiaria nada, directamente me compraria otra guitarra, ya sea una epi o una gibson.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

=@ Avatar de Vicodin
    Registración
    Jul 2008

Mi concejo mas sincero es…una criolla usada (menos $$$) y arrancar por ahí… después lo vas a hablando con tu profesor, que te acompañe a probar alguna guitarra si puede.

No se como andarás de plata, pero al principio, se suele recomendar una reverenda garompa o algo mediocre usado.

Para mi es un demasiado arriesgado comprar una viola eléctrica de 1… pero si es tu decisión, a por ella (?)

Pd: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-afinador-_JM yo probaría algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    "Franz Kalika
    The Mentamorphosis and other stories"
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    dejen de joderme con el kalika, lei mal che
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    A estos ignorantes les nombras Kafka y te dicen Guido

Lucas Marcone, 18 ... Avatar de Skillt23
    Registración
    Oct 2008

gracias por la buena predisposicion che
    el tema criolla totalmente descartado, tengo una casa nuñez de hace como 35 años que suena re bien pero para mi es un bodrio la verdad, es muuuuy embolante, lo intente por un tiempo pero me frustró porque no me gusta nada; tuve una electrica en la mano un rato y mi amor por la viola renació =P asi que electrica o electrica
    Ademas, la pregutna no iba tanto a un tema de preferencias o gustos personales suyos, o a un tema economico; apunta mas a una cuestion técnica diria yo
    gracias igual, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Citar Mensaje original enviado por violento[ism] Ver Mensaje
    fijate por alguna mapex Q , es ideal para empezar y suena muy lindo, vas a tirar como 5 o 6 años minimo con esa bata. Nueva esta 2200 aprox. sin fierros ni platos, pero usada capaz podes conseguirla por ese precio. Si no una tama rockstar, es de las baratas pero nos e cuanto estara ahora.

Nah no me gusta la idea, pero gracias por tu opinion...Sale cara y no voy a poder comprar los platos nunca mas, prefiero una bata usada cerca de 1800 o 1900 como mucho. por que dps no voy a poder completarla mas...pero te agredesco igual...cada uno cuenta con una suma diferente (Y)

EDITO: AHORA LO QUE QUIERO SABER ES CUAL DE LAS 2 BATERIAS (LA TRIUNPH O LA FRAPPA) AUNQUE SEAN LAS 2 FEAS, CUAL ES LA MEJOR... LA FRAPPA DICE

Bateria Frappa 5 Cuerpos (muy buen estado)

-Todos los cascos son dobles, 1 tom y redo con parches Remo.

-Incluye: 2 Tom, Redoblante (con pie), Chancha y Bombo (con pedal).

Ride Zildjian (con pie) y Juego de Hi Hat Zildjian (con pie).

Se incluye un crash Meteor sin pie de regalo, en exelente estado.

-Hi Hat son de 14" son Planet Z y tienen grabado "Turkey Cymbal Made in USA", el Ride es de 20" el modelo serigrafeado esta medio borrado no se llega a leer, pero abajo dice Zildjian grande y el grabado de arriba de "Turkey Cymbal Made in USA" -

Y LA TRIUNPH....

BATERIA TRIUMPH
    COMPLETA (NO SE VENDE POR SEPARADO)
    5 CUERPOS
    PLATOS HEADLINET (GERMANY)
    POCO USO

por favor solo kiero saber cual de las 2 me conviene o si tienen una mejor opcion "USADA" y cerca de ese precio ponganme al tanto

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shadowfolk : 02-05-09 el 08:54 PM

Registración
    Oct 2008

alguna opinion mas :P ? dale, se me va de pagina

una cuestión mas: tambien me llaman la atencion las ibanez, el hecho de que sean mas dinamicas y comodas para tocar, y siendo que las les paul son algo incomodas para los ultimos trastes, la ibanez se pone tentadora. El tema es que me gusta el heavy metal pero tambien el hard rock; y no me tiro tanto para el trash, power, etc... en la guitarra me gusta un sonido como de rugido, de motor, de sierra electrica (?) una cosa asi con mucha presencia. y no un sonido que sea pura velocidad y chillon; prefiero 5 notas que te vuelan la cabeza a un sweep o un taping de 20 minutos y 200 km/h
    Entonces, la idea seria tener el sonido de una les paul y la comodidad de una ibanez. Se puede conseguir en una ibanez o una jackson un sonido parecido al de la lp, o son demasiado metaleras/trasheras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skillt23 : 02-05-09 el 09:34 PM

Registración
    May 2008

Todo bien, pero por que no probas vos las violas y vas viendo que onda? La posta es que nadie puede decirte exactamente que onda, no se que esperas de una ibanez/jackson, no es que la conectas a un marshallito y estas sonando como kerry king. Si te resulta incomodo una Les Paul en los ultimos trastes, pero te gusta el sonido, anda por una SG...
    Si te gusta la comodidad de las Ibanez, anda por una Ibanez, no hay chances que una Ibanez suene parecido a una LP porque la construccion, microfonos y demas es distinta, o sea, ya empezando por la estructura del instrumento. Lo que hace que todo esto sea interesante, es que busques tu sonido (lo encuentres, y toques comodo), y no compres lo que alguien te dice en un foro, sino al reves, que te digan que NO tenes que comprar, y en base a eso vos vas viendo.

Por mi parte prefiero una viola medio pelo usada, antes que una viola de mierda nueva. Si te gusta el sonido, le haces los ajustes necesarios, cambias lo que haga falta y listo, pero son cosas que te vas dando cuenta cuando vas avanzando y vas viendo que le falta a tu viola o a tu equipo para sonar como queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Voy a quedar colgadisimo pero me quiero comprar un equipo de musica 2.1 q pueda conectar tanto a la computadora como al piano y tengo un presupuesto de 800 pesos mas o menos. Alguien me puede recomendar algo??? Vi un equipito bastante lindo en sonystyle de 280 watts reales x esa plata pero no me convence el tema q nunca lo voy a poder probar hasta que me lo traigan a casa. Agradezco cualquier aporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Registración
    Dec 2008

No sera la gran cosa pero es mi nueva guitarrita

Suena demasiado bien para costar solo 700$ xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Sigo esperando una respuesta.....espero que sea pronto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

una pregunta de curioso nomas
    si se busca un sonido versatil dentro de lo "heavy" (no versatil "desde country o funk hasta hard rock"), sino algo que sea pasado pero que no sea exclusivamente metalero...
    cosa que iria desde un zeppelin, purple, o ac dc, pasando por un whitesnake, un guns, o un dio, hasta pantera, metallica, o judas (pero tampoco tan pesado como para alcanzar un death/black/y todos esos tipos de metal superestruendosos, sin descalificar )
    con que viola seria posible conseguirlo? que configuración de microfonos seria ideal? superdistortion, 81/85, full shred? algo asi o estoy en cualquiera?
    gracias si alguien responde che =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Shadowfolk Ver Mensaje
    Nah no me gusta la idea, pero gracias por tu opinion...Sale cara y no voy a poder comprar los platos nunca mas, prefiero una bata usada cerca de 1800 o 1900 como mucho. por que dps no voy a poder completarla mas...pero te agredesco igual...cada uno cuenta con una suma diferente (Y)
    No, de hecho violento[ism tiene razón. Yo arranqué con una batería de 900 pe en el 2002 cuando por 1300 podía tener una mapex o tama low end. La peor decisión de mi vida. Ahorrá que te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Buenas.. bueno, vengo a postiar aca porque no tengo la mas puta idea de guitarras, pero ni la mas PUTA idea.. Y la cuestion es que vengo tocando una antigua casa nuñez hace meses y hace poquito me compraron una criolla bastante l3mda.. La cuestion es que ya me aburrio un poco y andaba queriendo comprarme una electrica, y mas adelante una electro acustica si llego :P.. Nada la cuestion es que no entiendo nada, aver si alguien me puede guiar un poco? Mi hermano tiene una les ephipone les paul y me copa mucho, que es gama media o alta?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gente, me estoy por comprar una bata... Quiero algo solo de 4 cuerpos, porque la onda no es tocar heavy (aunque quien dice que no se pueda...) sino mas bien va a estar destinada a sacar temas de los Beatles...de Ac/Dc, de Queen, onda Another One Bites The Dust. Y estaba pensando en esta bata... (mejor dicho, es la unica que encontre de este estilo XD)

Yo creo que bien afinada y unos buenos parches arenados, no creo que tenga que tener complicaciones

http://www.olimusic.com/ProductInfo....&pago=0&init=0

(ya se que ese lugar es caro y se puede conseguir mas barato, pero es solo a modo de mostrar el modelo)

Y si hay algo que me gusta de la bata, son los fierros volando muy comodo, otra cosita, es que la torre no son 2 parantes separados, sino que sea uno solo... El redo y la "chancha" (no se que onda esa chancha, no se mucho de batas aclaro) estan flotando tmb, y eso se me hace muy comodo. Y lo de "traveler", no se si es que se puede transportar, si es asi, mejor, pero no es que ando buscando especificamente una bata movil.

En cuanto a los platos, ya los tengo casi comprados, faltan $300 por ahi nomas...

La idea seria que me tiren un par de batas de esa gama, (que no superen los $3000). Onda, que cuando me tenga que ir a BsAs a comprarla, si no me gusta el sonido de una, pueda elegir otra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2002

Limo sos de Rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Oct 2007

Opinen sobre esta viola:

Bueno faltan 11 dias para mi cumpleaños y estuve probando muchas violas, una que vi, y probe y me copo es la Ibanez RGR 320 EX BK, la cual no encontre mucha info en internet (o al menos comparada con otras violas que tienen mas) , a ver si me pueden dar su opinion si es que la conocen o desde la data...

DATA:

Neck: 3 piece Wizard II

Body: Basswood

Frets: Jumbo size

Pickups:
    IBZ designed by EMG neck
    IBZ designed by EMG bridge

Bridge: Edge III Tremolo system

Made in Indonesia.

Imagenes:

La viola me saldria $1800, nueva, en caso de que me recomiendan otra, dejen modelo y una explicacion del por que (que les parece mejor, etc). Desde ya gracias muchachos, un saludo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima