¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de GUI_MOLM
    Registración
    Oct 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

que tal? despues de tantos años de ahorrar y soñar con el dia en el cual pudiese comprarme un ampli valvular, me llego esta duda marshall o fender, esta es mi duda:
    en marshall estaba pensando en la linea plexi(jtm 45, 1987x, 1959), fender (twin reverb).
    por un lado marshall tiene un sonido distorcionado increible, digno de pasarse la eternidad tocando, el problema es que esos sonidos se pueden conseguir solo a volumenes elevados, ya que la linea plexi no posee master (igual creo que se puede solucionar con un atenuador), el problema viene a la hora de conseguir un sonido limpio y a la hora de trasladar esa bestia.
    en la otra esquina esta el twin reverb, que tiene un muy buen limpio y sumado a un tube screamer es fatal el sonido que podes llegar a conseguir, lo que me gusta de este ampli es que podes conseguir un gran cantidad de sonidos diferentes, y es un combo mucho mas facil de trasladar, pero no tenes ese sonido hi gain marshall que tanto me gusta.

yo si tuviese que eleguir un sonido en particular elegiria marshall, pero me gustaria saber si se puede conseguir un buen limpio.

mi estilo favorito es el blues y la viola que mas utiliso es una les paul, igual hay veces que estoy medio exitado y le doi a la strato y el tubescreamer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Che necesuto de su ayuda tengo un amigo que va la semana que viene a miami y tiene cerca un guitarcenter. Tengo ganas de comprarme una pedalera tipo sintetizador que emule intrumentos (saxo, trompetas etc) se puede conseguir algo copado por aprox 100u$d?
    La verdad que mucho de efectos no se, tengo una squier II del 90 (suena un caño) y un marshal valvstate de 100 con algunos efectos (delay, chorus, flanger)
    No soy ningun profesional, asique necesito de su ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

bueno gente, me termine comprando el yamaha PSR 313, los del local tambien me mostraron el e323 que es un modelo nuevo a unos $200 mas caro, pero me fije en la pagina de yamaha y compare especificaciones y son lo mismo salvo una opcion mas de aprendizaje, asi que compre el 313.

la verdad que estoy muy contento, para empezar me parece q esta de 10, supongo que en cierto momento comenzare a desear mas octavas, pero bue, en relacion calidad-precio me parece q es aceptable.

comienzo las clases de piano recien el año que viene asi que por ahora estoy tocando asi de oido y viendo q puedo bajar de teoria de partituras de internet, si alguno tiene algun link o consejo para comenzar a practicar en casa les agredesco jejej
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Hola putiz, ando necesitando que me aconsejen para comprar un teclado.
    Masomenos con un presupuesto de $2000 (igual después le digo a un conocido que va seguido a Paraguay que se fije y seguro me lo consigue más barato )

*Necesito que se conecte por USB para usarlo con vst
    *Que no tenga menos de 6 octavas
    *Teclas sensitivas
    *Y si no es algo que haga que el precio se vaya a la mierda, mod y pitch wheels

Por lo que vi, parece ser que el Oxygen 61 es lo que busco, pero quería opiniones y saber si tenían alguna otra sugerencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Yo le tengo ganas al Oxygen 61 también. Fijate si querés ahorrar está el Origin 61 (re originales los tipos) que los vende pcmidicenter a 1000 pesos y son casi las mismas características.

(ya que estamos, 61 teclas son 5 octavas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Gracias prog, ahí le pegue una ojeada al Origin, me parece que voy por ese (bah, depende la calidad, si es muy choto no), total no es que estoy en un nivel groso, y en todo caso cuando lo necesite compraré uno mejor

Ya sé lo de las teclas, pero lamentablemente no hay un Oxygen más grande y por lo que estuve viéndo hoy, en general este tipo de teclados no pasan de las 5 octavas, que cagada :/

Btw, teclas pesadas no tienen estos teclados, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Nop. Igual ojo con eso....un teclado con teclas con peso que no se sienta como un juguete sale muy caro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me imaginaba, que bajón, me encanta tocar en los pianos que tienen teclas de media tonelada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Hola gente del foro ! como va ? todo bien ? vamos todavia !

Tengo una consulta que hacer, y es que me quisiera comprar una guitarra acustica (o electroacustica no se la diferencia) la joda es que toco la viola electrica y tengo una criolla, pero me gustaria tener una acustica que enchufe en el ampli para ocnseguir ese sonido lindo de estas guitarras...

La cuestion es que no me interesa una acustica barata...no quiero gastar...es digamos...PARA EMPEZAR que marca barata deberia buscar ? que me tengo que fijar en la guitarra para saber que esta bien ? en buen estado ? (seguro voy por una usada)

Y nada mas...en sisntesis no tengo idea de guitarras acusticas y quiero una para tocar en vivo con mi banda para alguna cancion...que me recomiendan ? (BARATO y compro usado seguro)

preuspuesto nose...tengo plata pero no quiero gastar mucho es para probar como esta tocar asi...

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Todo varía según lo que quieras gastar.
    Epiphone tiene unas electroacusticas muy copadas a precios razonables, te diría que busques por ese lado (:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bloodstained Avatar de Beelzeboss
    Registración
    Mar 2009

Buenas, gente! Soy nuevo en esta parte del foro, me picó el bichito de aprender a tocar un instrumento, y el teclado es lo que más llama mi atención. Por ahora, un amigo me va a empezar a enseñar lo básico, y cuando tenga cierta idea me mando con un profesor.

Estuve mirando algo para empezar, tengo un presupuesto de ~$2000-$2200.
    Por ese precio ví algunos Yamaha DGX220 en MercadoLibre, con poco tiempo de uso.

Qué opinan ? Hay algo mejor por esa plata ? No tengo mucha idea del tema.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "I really don't give a fuck. People give too many fucks these days and someone needs to balance it out."

12. Bloodstained Avatar de Beelzeboss
    Registración
    Mar 2009

Up?
    Leí las 17 páginas, ya sé que ya se habló, y con el mismo presupuesto, pero quiero saber qué opinan de ESE Yamaha en particular !
    • Me gusta
    Me gusta
    "I really don't give a fuck. People give too many fucks these days and someone needs to balance it out."

13. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Buenas gente. Queria preguntarles sobre WAH WAH, el tema es que me quiero comprar uno y me di cuenta que no se de marcas para esto...que me recomiendan ustedes ?

La joda es que mi vieja va a USA asi que le digo que l ocompre ahi que vale menos, si estuviesen en USA, cual comprarian ? yo diria que hasta 100 dolares pago si lo vale.

Gracias

PD: Yo tengo un multiefecto digitech rp90, queria comprarme un wah wah , pero que otro pedal me recomiendan tener para la viola ? hay tantas cosas ahi afuera...
    yo pensaba comprarme tambien el satchurator porque mi ampli es una masa, pero en las salas es horrible la distorcion...

GRACIAS !
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Duda.

Hola, hace algunos días ando averiguando por varios lados por alguna viola nueva q no supere los 1500 mangos y q por esa plata rinda, no espero comprar lo mejor, si no q dentro de esos parámetros sea lo mejorcito y/o conveniente. Busque por muchos lados pero, como es costumbre en internet tenes miles de opiniones diferentes y no sabes con cual quedarte.
    Tengo gran fanatismo por las Gibson y sus modelos, asiq tengo en mente algun modelo de Epiphone, lo cual por ser segunda marca de Gibson ''tendrían'' q ser buenas al menos, el problema es q la mayoría son chinas y eso me desilusiona un poco, bah si vamos al caso q no es chino ahora en nuestro país.
    Me gustaría q me den su opinion sobre esta marca y violas en todo sentido (costo, sonido, calidad, etc) y si tienen alguna otra marca q recomendar u opinión bienvenida sea.
    Recuerden al momento de opinar tener en cuenta mi presupuesto

Saludos.

PD: El estilo al q apunto es rock nacional y blues preferentemente. (La Renga, Riff, Pappo's Blues son mis referentes preferidos, entre otros.)

PD2: Lo posteo aca porq nadie me da bola en el otro thread y necesitos opiniones urgente, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: Duda.

Para que modelo apuntas de las epi? SG, Firebird, Les Paul, LP Junior?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder