¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Una strato no díce? Fijáte si encontrás alguna american standard usada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. constancia discipl... Avatar de Radness
    Registración
    Mar 2005

Question {AYUDA}teclado/piano

Hola qué tal?
    bueno necesito ayuda para comprarme un teclado/piano yaque soy nuevo en esto...
    si uds. pueden recomendarme algun teclado les estaré muy agradecido
    Yo estaba buscando uno por internet y me encontré con este...
    aca

de ante mano muchas gracias
    PD:aclaro soy nuevo en esto de tocar un instrumento jeje, es decir, no sé nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radness : 19-10-09 el 03:49 PM
    Una persona no te hace feliz, vos sos feliz por diferentes sentimientos que idealizaste y "tenes" de otra persona.
    Lo mismo cuando dicen que una persona te lastima, la persona no te lastima, vos mismo te lastimas cuando idealizas a una persona que no es para nada como vos "pensas"( por Siarr )

3. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Hola, paso por este thread por que tengo una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto de la musica :P

La cosa es que queria cambiar de guitarra (Maximo 3,5k, 4k), la que yo tengo es esta :

Spoiler!  guitarra  

Estaba pensando en una strato, o algo similar, mas o menos en cuanto andarian los precios? (nuevas, no usadas)

Bueno, agradesco las respuestas!