¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Una strato no díce? Fijáte si encontrás alguna american standard usada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. constancia discipl... Avatar de Radness
    Registración
    Mar 2005

Question {AYUDA}teclado/piano

Hola qué tal?
    bueno necesito ayuda para comprarme un teclado/piano yaque soy nuevo en esto...
    si uds. pueden recomendarme algun teclado les estaré muy agradecido
    Yo estaba buscando uno por internet y me encontré con este...
    aca

de ante mano muchas gracias
    PD:aclaro soy nuevo en esto de tocar un instrumento jeje, es decir, no sé nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radness : 19-10-09 el 03:49 PM
    Una persona no te hace feliz, vos sos feliz por diferentes sentimientos que idealizaste y "tenes" de otra persona.
    Lo mismo cuando dicen que una persona te lastima, la persona no te lastima, vos mismo te lastimas cuando idealizas a una persona que no es para nada como vos "pensas"( por Siarr )

3. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Hola, paso por este thread por que tengo una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto de la musica :P

La cosa es que queria cambiar de guitarra (Maximo 3,5k, 4k), la que yo tengo es esta :

Spoiler!  guitarra  

Estaba pensando en una strato, o algo similar, mas o menos en cuanto andarian los precios? (nuevas, no usadas)

Bueno, agradesco las respuestas!
    No se que estilo tocarás pero la Ibanez RG320 FM es recomendable porque podes tocar de todo, es muy versatil (tengo una). Si tuviera la plata me la compraria de vuelta o capaz una Ibanez s470 usada, pero como queres una nueva podrias probarte tambien una Jackson Dx10 capaz te gusta aunque la veo mas para metal. Probate alguna de esas, de las que probé de ese precio fueron las que mas me gustaron, tambien me gustó la Ibanez PGM3 pero me resulto incomoda ya que no tengo dedos de 5 metros de largo ni la habilidad de paul gilbert para tocarla como se merece.
    Aca tenes otra foto de la RG 320 que en amarillo es horrible a mi gusto.
    Espero haberte ayudado, suerte con la compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

4. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Re: {AYUDA}teclado/piano

Yo iria por algo mas barato si es que recien vas a arrancar. Algun casio de menos de 1000p. Si tenes mucha seguridad de que te va a gustar y podes/queres arriesgarte ese que posteaste no esta mal. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fachulines
    Registración
    Oct 2002

compro bajo usado
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Qué mirás gil?

6. constancia discipl... Avatar de Radness
    Registración
    Mar 2005

TEnes razon, mira si no me gusta, ahi me querria cortar los huevoss jeje xD!! ty
    • Me gusta
    Me gusta
    Una persona no te hace feliz, vos sos feliz por diferentes sentimientos que idealizaste y "tenes" de otra persona.
    Lo mismo cuando dicen que una persona te lastima, la persona no te lastima, vos mismo te lastimas cuando idealizas a una persona que no es para nada como vos "pensas"( por Siarr )

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

pasa que tampoco vas a tener demasiadas opciones por menos de 1000

buscate algun yamaha o casio usado, fijate principalemnte que almenos sea sensitivo, y si tiene salida MIDI (out) por usb mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Disculpen, ya compré una criolla para empezar, ahora el tema del profesor, ustedes van a algun lado, es a domicilio?

Alguno conoce algun profesor por Nuñez / Belgrano / Saavedra?
    Y si va a domicilio mejor aún.

Muchas gracias y si dejan algun nombre por favor díganme si lo conocen, si es/fue profesor de uds o es un numero que encontraron por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .SAN. Ver Mensaje
    Hola qué tal?
    aca

yo tambien estoy por comprarme el mismo, probablemente en 2 semanas, parece que es el modelo mas aceptable para comenzar, por menos de 1k no hay nada que no sea un juguete. Y si despues te das cuenta q no es lo tuyo ? Y bue, todo tiene un riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .SAN. Ver Mensaje
    Hola qué tal?
    aca

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...fo-sosten.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Muchachos me tiene mal el Korg SP250, tiene todo lo que busco:

3 niveles de sensibilidad
    88 teclas con hammer action
    pedal y soporte incluido
    buenos sonidos
    midi y usb

Mi nivel pianistico es de aficionado, estoy muy lejos de tocar bien, pero ultimamente cada vez me fascina mas el PIANO y quiero algo que se parezca, en sonido y tacto, a uno de verdad.

Comentenme que otras opciones considerarian ustedes porque la verdad este es el piano con mejor relacion precio calidad que encontre dentro del segmento de 8 octavas sensitivo con hammer action. Tambien puedo comprar un controlador de $1500 y usarlo con The Grand 2.0 pero todo el mundo dice que las teclas de estos bichos son un bajon...

No esta a un precio TAN malo: U$S 1200, que es el precio de lista oficial de Korg y mas o menos el precio que se consigue en europa: 700/800 euros (aunque en yankilandia se consigue a la mitad..)

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Quiero arrancar a tocar el bajo, estuve tocando guitarra 2 años pero le tengo ganas al bajo. Alguno baratito para arrancar? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. constancia discipl... Avatar de Radness
    Registración
    Mar 2005

copado, grx pipol )))
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

que lindo que esta ese Korg SP 250 ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Quiero arrancar a tocar el bajo, estuve tocando guitarra 2 años pero le tengo ganas al bajo. Alguno baratito para arrancar? Gracias
    Según la plata que estes dispuesto a gastar, tenes los Squier que es una opción de gamma media y estan muy buenos por lo que ví.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder