¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

realmente una vez en promusica la vi y parece de juguete.
    Esta sg era un chiche, visualmente te tapo la marca y decis gibson!!!!.
    Para el que le interese la vi en hendrix music rivadavia al 17000 y pico (moron)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

si a mi me habian ofrecido cambiar mi strato por una epiphone les pauls standar signature(algo así el nombre yo pense que era re grossa) yo fui todo re contento la probe y era una garcha gigante. Me quedo con mi primer amor (L)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Hola gente, me cerraron el otro post asi que hago este preguntando especificamente por este ampli asi no me lo cierran

Peavey 112 pro studio 65w y consigo el made in USA (porque es del 2005, los de 2007 son in china ya) con todo perfectmente cuidado switch original y toda la joda...
    Que me dicen ? es prevalvular, me recomendaropn el vox pero me sale un cachote mas caro ese y lo que lei del peavey este es bastante bueno, me parece que es una buena oportunidad, que me dicen ? lo consigo a 1350 mao menos usado de 2005 un amigo que nunca salio de la casa y casi nunca toco guitarra, esta todo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

4. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Hola gente, me cerraron el otro post asi que hago este preguntando especificamente por este ampli asi no me lo cierran

Peavey 112 pro studio 65w y consigo el made in USA (porque es del 2005, los de 2007 son in china ya) con todo perfectmente cuidado switch original y toda la joda...
    Que me dicen ? es prevalvular, me recomendaropn el vox pero me sale un cachote mas caro ese y lo que lei del peavey este es bastante bueno, me parece que es una buena oportunidad, que me dicen ? lo consigo a 1350 mao menos usado de 2005 un amigo que nunca salio de la casa y casi nunca toco guitarra, esta todo nuevo.
    ese no lo conosco, pero tengo un amigo que se compro un valveking lo pago 2k y suena como la concha de la lora, tiene lo bueno que es todo valvular
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

El marshall tiene de positivo que su distor es lo mas generico que existe y eso te ayuda a sacar sonido BUENO y facilmente reconocible en muy poco tiempo (ayuda muchisimo para sentirse comodo mientras uno practica). Despues los puntos malos son el estado de conservacion, la mayoria estan MUY dado vueltas los VS de los primeros (serie 80x0) y la verdad que es muy posible que tengas que pasarle una revisada exaustiva para no clavarte con algo que esta muy manoseado.

Peavey... a mi NO me gusto. Es mucho mas metalero que el marshall (distor mucho mas cargada) pero lo malo que es dificil sacarle sonido fuera de eso... nunca le pude sacar un crunch que me agradara. Eso si, con el parlante de 12" y con la distor a tope sale un lead filoso bastante bueno, pero repito, te tiene que gustar ese sonido por que el generico marshall es el 99% del sonido gordo saturado que todos se hacen la caca por conseguir.

Como lo veo yo... con el marshall vas a terminar comprando algun pedal para hacer metal o con el peavey un pedal para rockear. Pero el marshall es mas completo en todo sentido pese a tener un poco menos de fuerza por el parlante con menos iman y 25W menos en etapa de potencia.

Yo probe los 2 sonidos... de mi viejo vs100r y de un peavey bandit de una casa de musica que hay por mis pagos y que pase una tarde completa probandolo (estaba barato xD).
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

6. MCP
    Registración
    Oct 2003

yo tengo un 8040 para casa, y van 10 años que lo tengo(desde los 14) y no lo vendo por todo el oro del mundo. El tema es encontrar uno en buen estado hoy en dia(y alguen que lo quiera largar jaj)

Igualmente como dijeron todo depende de que musica toques, yo lo tengo con una les paul gibson.

En vivo toco con un mesa dual rectifier por el tipo de música que tocamos en la banda, pero en casa que soy mas de boludear tocando blues y rock, y el sustain y power del marshall es inconfundible e irremplazable.

Yo veria que tipo de uso le voy a dar, y ahí recién elijo ampli. Es como decir que una guitarra es mejor que otra, no siempre es así, a veces depende el estilo de música vayas a tocar.

A mi me encanta personalmente el sonido de las telecaster, un amigo lo tiene y el toque que le da a la banda es muy distintivo, pero no es una guitarra que yo tendría ni a palos para el sonido que uso yo que soy de querer mucho sustain y sonido mas rockero/lleno que me dan los humbuckers y el grosor/peso de la guitarra LP.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

cuanto cotiza una bateria medio pelo con crash ride y hi hat hoy en dia? (5 cuerpos, pedal de bombo y todos los fierros?
    ando con ganas de volver a rockear forever............. forever.............forever........ for.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Mira la verdad que el ampli esta impecable, parlante celestion. Tiene 2 over: el primero lo deje así bien inglés tiene mucha presencia, como que la distorsion es muy profunda y despues tiene otro over más power que ese lo uso para boludiar con el delay.
    Los efectos zafan bastante, los que más uso son el chorus, flanger y el reverb.
    El limpo: lo que no me gusta es que lo siento muy brilloso, todavía no le encontré la vuelta.
    Mi viola es una strato squire del año del pedo que me encanta como suena (L)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LSD89 Ver Mensaje
    Mira la verdad que el ampli esta impecable, parlante celestion. Tiene 2 over: el primero lo deje así bien inglés tiene mucha presencia, como que la distorsion es muy profunda y despues tiene otro over más power que ese lo uso para boludiar con el delay.
    Los efectos zafan bastante, los que más uso son el chorus, flanger y el reverb.
    El limpo: lo que no me gusta es que lo siento muy brilloso, todavía no le encontré la vuelta.
    Mi viola es una strato squire del año del pedo que me encanta como suena (L)
    Habria que ver cuanto te rinde comprar un Vox o un valvestate de los nuevos estando ya a rango algunos valvulares 100% como ese valveking... tu amigo hizo un golazo de media cancha con esa compra, si ya con un 100% valvular no consigues un buen sonido ya tenes que andar pensando en comprar una sierra para amputarte las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

10. Avatar de Cachinvega
    Registración
    Oct 2009

Teclado para empezar.

Hola,yo hace 1 mes y medio que quiero comprarme un teclado pero realmente no estoy muy orientado y entre a este foro para ver si me pueden orientar.
    Bueno las pocas cosas que se es que tiene que ser sensitivo,de 5 octavas,que tiene que ser Yamaha,Korg o Roland porque los casio tienen un sonido mas electronico y no suenan bien.
    Bueno yo al principio pensaba en empezar con un Yamaha psr e203 que parecia bastante bueno solo que no era sensitivo,despues pense en un Yamaha psr e313 que es sensitivo,tienen muchos sonidos ,suena bien para mi (lo vi sonar comparado con un casio ctk4000 y se notaba para mi) pero despues un amigo me dijo si el psr e313 tenia la pitch bend y realmente nose como es lo que hace,yo lo entendi como que hacia las cosas mas graves o mas agudas pero no estoy bien seguro si esto es muy decisivo o algo asi.
    Si esto seria algo demasiado importante el proximo modelo seria el yamaha psr e403 pero ya no entra mucho en mi presupuesto asi que tendria que ahorrar pero si vale la pena lo tendre que hacer.

Bueno realmente me gustaria que me digan otros modelos o que me digan sus opiniones sobre los yamaha y demas.Lei a varios en otros lugares decir que los yamaha no muy avanzados son como de juguete pero realmente no entiendo porque tan asi xD si alguien me lo puede explicar.
    Saludos y gracias de antebrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

che Tsar yo hable sobre mi valvestate 100x jiji. El peavey de mi amigo no lo oí todavia. El que me compré yo es el marshal avt100x tiene valvular solo el pre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Hola, paso por este thread por que tengo una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto de la musica :P

La cosa es que queria cambiar de guitarra (Maximo 3,5k, 4k), la que yo tengo es esta :

Spoiler!  guitarra  

Estaba pensando en una strato, o algo similar, mas o menos en cuanto andarian los precios? (nuevas, no usadas)

Bueno, agradesco las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Hola, paso por este thread por que tengo una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto de la musica :P

La cosa es que queria cambiar de guitarra (Maximo 3,5k, 4k), la que yo tengo es esta :

Spoiler!  guitarra  

Estaba pensando en una strato, o algo similar, mas o menos en cuanto andarian los precios? (nuevas, no usadas)

Bueno, agradesco las respuestas!
    Tenes 4000 pesos para gastar o 400? con eso podes apuntar a algo bastante decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

14. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

4000$
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

15. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Y tenés idea qué tipo de guitarra buscás?

edit: no había visto lo de strato jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 19-10-09 el 09:57 AM
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar