¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Up (?)
    Gracias!

Ahora a las 9 me voy para la facu, si para las 14 q volví no hay ni un: no rompas las bolas q no tenemos idea (?) o algo asi, hago un thread. Y si me contestan algo asi, también lo hago Donde están los agraciados en sabiduría musical cuando se los necesita ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

... de vacaciones ???

nose, pero me parece q te van a borrar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Flaco, no hagas un thread. Este es el thread para este tipo de pedidos. No me des laburo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Flaco, no hagas un thread. Este es el thread para este tipo de pedidos. No me des laburo al pedo.
    Todo bien, pero si se puede hacer thread aparte para un amplificador (que entra en "instrumento o similar" como dice el título, o en la parte de "Esto no es sólo para la compra de guitarras. Esto aplica a bajos, baterías, platos, cuerdas, amplis, mics, efectos, cables, etc." del primer post, para que veas que leo todo lo que es reglamento y no hablo al pedo), porque no para una guitarra?

Me vas a decir que para eso está este thread, pero si nadie entra/responde acá y en el otro si, tengo que pensar que por ser sticky la gente "no se da cuenta" que hay una consulta nueva, a diferencia del thread individual que sube solo en la parte principal del subforo?

Lo digo porque se que como moderador lees todo de todos los threads (o al menos deberías) y viste que hace 2 días hice, como corresponde, la pregunta en este thread, y no es que me desesperé para que me contesten ni pregunté por un instrumento que nadie conoce, hice la pregunta mas fácil y rápida de contestar del mundo y esperé 2 días (lo suficiente, creo yo, como para que alguien, aunque sea uno, me diga ALGO).

De última podrías dejármelo abierto en el foro principal un ratito para que me contesten y te digo cuando leí, y lo borrás a la mierda si no querés que se acumulen los threads de ese estilo, o lo mergeas con este por si alguien consulta algo parecido, pero borrarlo asi nomas me parece de mala leche. Espero no lo tomes a mal y entiendas a lo que voy.

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

El otro thread fue un move del foro de Audio/Sonido y por eso quedó ahí, pero no lo mergié ni nada porque el usuario dejó de preguntar al ver que ya había visto otro thread sobre lo mismo, que da la casualidad que también había sido otro move de Audio/sonido.
    Si no te contestan es porque la gente se cansó se contestar lo mismo. Hubo millones de threads sobre esto durante la historia de este foro, y esta fue la única forma de no tener el 90% de threads sobre "qué compro?". Lamentablemente, si la gente no te da bola, romper más las bolas sólo hace que me rompas a mí, no a los demás. Entonces, de buena onda te pido, plz, posteá donde corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Y al final quedamos en la nada. Obviamente mi objetivo no es joderte a vos ni mucho menos, pero fijate si no te podés hacerme la gauchada/te conviene hacer lo que dice mi último párrafo. No pido que lo dejes mucho, un par de días nomas, o hasta que me contesten algo que me satisfaga.

Se que al ser ese instrumento deben haber cientos de threads iguales, pero los tiempos no son los mismos (me refiero a que los precios/modelos disponibles (tanto nuevos que tal vez convienen mas, como recomendados y que no se consiguen), las cosas que se buscan tal vez tampoco y si me guío por otro thread por ahi no termina siendo lo que busco (que no exijo mucho, como habrás leído, pero por eso, tal vez termino gastando de más siguiendo los consejos de otro thread).

Fijate, sino todo bien igual , preguntaré en algún otro lado.

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Hola, la semana pasada me compre un ampli. un marshall avt100x por 2500$ que opiniones tienen del mismo? a mi la verdad que me encanta, me vuela la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

buenas

Tengo la misma inquietud que el amigo Mrtn. Voy a tratar de expandir sobre su pregunta para fomentar una discusion que sera de sumo beneficio para la comunidad. A proposito tambien me quiero comprar un teclado con teclas tipo piano.

Tengo entendido que una de las cosas mas fundamentales es tener teclas con sensibilidad y accion razonablemente realistas. Lo pienso usar por USB con la pc y jugar con todo VST que encuentre. (Steinberg The Grand para piano)

uss900 del controlador M-Audio keystation 88 pro me parecen una locura, o sea deduzco que como no trae sonidos, debe tener un keybed de la concha de su madre. que te cobran sino? 8 botones y 6 faders? ... siento que me estan engañando.

me di cuenta que poniendo unos pesos mas debe haber algun piano digital que permita usar vst mediante usb y ademas de tener buenas teclas tambien tenga sus buenos sonidos de piano incorporados. Con el VST no los necesito para nada en realidad. Pero quiero comprar algo razonablemente bueno con buen bang for the buck.

Ustedes diran.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt. : 10-10-09 el 06:16 AM
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

900 una maudio es una guasada, junta un poco mas y tenes el SP250 de Korg o el P86 de Yamaha, ambos con midi pero principalmente lindo sonido de piano y muy buenas teclas

controladora lo unico que vi fueron un par de maudio tambien, las prokeys, que no tienen sonidos (las que vos decis estoy bastante seguro de que si) y estaba 1400 la de 7 octavas, pero te digo las teclas eran una pindonga, igual para empezar estan bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

yo al final me voy a comprar el yamaha psr e313

soy conciente de que esta lejos de ser "lo mejor", pero creo que puede ser bueno para un principiante y mas cuando tenes un presupuesto ajustado. Tengo todas las ganas de aprender piano pero mira si por ahi no es lo mio y te clavas con un super teclado de 4k, asi que prefiero comenzar con algo modesto y si la cosa se pone interesante me pongo en campaña para pasar a algo mas pro como un piano digital o un controlador midi en los que tenes que invertir mucha mas platita; ademas de que ya tenes un poco mas de criterio para el momento de la compra porque no sabiendo nada como ahora es bastante dificil ir a un local a comprar un teclado cuando todavia no tenes "buen" oido, por ahi si tenes un amigo que ya tenga exp viene de diez si te da una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

tiene usb ese yamaha??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

creo que tenes que comprar aparte el cable usb/midi. A eso te referis ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

tenes razon, aparentemente para usar ese yamaha por USB hace falta un adaptador midi-usb.. a menos que tengas placa de sonido con midi (yo uso la on-board)

aunque tal vez sea una buena excusa para comprarme una placa de sonido decente

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    900 una maudio es una guasada, junta un poco mas y tenes el SP250 de Korg o el P86 de Yamaha, ambos con midi pero principalmente lindo sonido de piano y muy buenas teclas

controladora lo unico que vi fueron un par de maudio tambien, las prokeys, que no tienen sonidos (las que vos decis estoy bastante seguro de que si) y estaba 1400 la de 7 octavas, pero te digo las teclas eran una pindonga, igual para empezar estan bien...
    o sea que un korg sp250 o un privia seria lo mas barato con teclas pesadas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Ayer en hendrix music vi una sg j&d.

estuve en la pagina de j&d guitars y en concreto es la j&d sg-300.

Que onda esta viola? le tengo muchas ganas a la sg (es mi sueño) pero a la gibson no llego.
    Y como que la epiphone me resulta muy nada, como que es una guitarra que mas alla de la vista, de sg no tiene mucho, es demasiado liviana, la noto un poco mas angosta y el sonido no es muy parecido al de una sg.
    EL punto es, esta sg la vi y realmente estaba hermosa, el precio : 585U$S aprox.

insisto, tienen referencias de esta viola?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de LSD89
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ayer en hendrix music vi una sg j&d.

estuve en la pagina de j&d guitars y en concreto es la j&d sg-300.

Que onda esta viola? le tengo muchas ganas a la sg (es mi sueño) pero a la gibson no llego.
    Y como que la epiphone me resulta muy nada, como que es una guitarra que mas alla de la vista, de sg no tiene mucho, es demasiado liviana, la noto un poco mas angosta y el sonido no es muy parecido al de una sg.
    EL punto es, esta sg la vi y realmente estaba hermosa, el precio : 585U$S aprox.

insisto, tienen referencias de esta viola?
    Mira sino fanatiqueas SG, por esa plata miraria una firebird epiphone yo probé y la verdad que suena muy bien. La SG y Les Pauls de epiphone nuevas son muy garcha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder