¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

¡Pregunta!

¿Alguien vio/tocó/ o simplemente conoce algo acerca de la Hamer Triple Threat? Me intriga mucho esa viola, y el hecho de que dos personas -para nada confiables por otro lado- me han dicho que viene a ser una versión berretosa de algunas PRS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Avatar de COCOdrilo5
    Registración
    Feb 2003

Hola, soy nuevo en este foro y no quice crear un tema de la nada, alguien que tenga experiencia o idea, me podría decir, que bajo me convendría comprar en relación calidad-precio para alguien que nunca tocó un instrumento? No quiero gastar 2lucas para después no aprovecharlo, solamente lo básico para comenzar, pero tampoco una lata con cuerdas... espero se entienda mi comentario, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    SilveR~
    -Corrientes Argentina-
    Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream...

Led Zeppelin Kashmir

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por COCOdrilo5 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y no quice crear un tema de la nada, alguien que tenga experiencia o idea, me podría decir, que bajo me convendría comprar en relación calidad-precio para alguien que nunca tocó un instrumento? No quiero gastar 2lucas para después no aprovecharlo, solamente lo básico para comenzar, pero tampoco una lata con cuerdas... espero se entienda mi comentario, muchas gracias.
    De cuanto es tu capital disponible?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Por la zona de microcentro donde puedo comprar una linda correa para el bajo???

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hola gente, tenia pensado comenzar con un teclado yamaha psr e313, esta a unos $1380 pero ahora vi un piano electrico Prelude dx 1200 que esta masomenos $2500, alguno la conoce, opinion, es buena compra ? Thanks !!!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Sea lo que sea la otra opción NO TE COMPRES UN PRELUDE POR NADA DEL MUNDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

por ? esssperiencia personal ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Jajaja. El hermano de un amigo tiene el Prelude con aspecto de piano vertical y......es una cagada. En sonido y tacto. Calculo que ese será lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ok. Gracias por el aviso, voy a seguir viendo modelos entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Chicos, como estan?

Les cuento mi situación así me pueden recomendar algo interesante

En Abril de 2007 empecé clases de guitarra, las cuales tuve hasta enero de 2008. De ahi en adelante seguí tocando en mi casa con todo lo que aprendí, iba sacando temas de oido, bajaba cosas de internet para tocar, etc.

En fin, tenía una guitarra muy chota de $180 la cual vendí hace un mes aprox. Al principio me daba igual como sonaba, pero ya en los últimos tiempos, con el oído un poco mas desarrollado supongo, me daba cuenta que sonaba como el ojete.

Mi idea era comprarme una eléctrica con un presupuesto de $600/$700 para la misma y de ser posible, un ampli, pero un amigo me dijo que era al pedo gastar esa guita en eso, porque iba a terminar pasandome lo mismo que con la criolla, que por no gastar mas guita iba a comprar cualquier mierda y en 2 meses iba a querer romper todo.

Cuestión que me convenció de comprarme con ese presupuesto, mas o menos (mientras menos mejor, obvio ) una criolla buena. Mi dilema es: compro una Criolla o una Acústica? Donde? Cual? Marca/modelo?

Quiero si o si que el cuerpo de la misma tenga corte, porque me gusta estéticamente y además ya me acostumbré asi. De ser criolla o acústica, me gustaría que se pueda conectar en un ampli por si el día de mañana quiero hacerlo y no tener que cambiarla, ya que voy a gastar me fijo que tenga la mayor cantidad de cosas posible (a menos que me digan que por eso se me va el presupuesto al joraca, uds. sabrán), y tengo afinador ya, vale la pena comprar una que lo incorpore o es al pedo?

El uso que le daría es el mismo que el otro. No creo que siga estudiando, sino que toco en casa, como terapia, relax o whatever, en los loading de youtube o de los juegos , nada serio, ni por asomo. No pienso nunca pisar un escenario y la mayor cantidad de personas ante las cual toque seguramente no sean mas de 10 gatos locos en alguna reunión de amigos, y hasta ahi nomas. Y preferiría que no me digan "andá a tal calle, entra en todas las casas, probá y fijate cual te gusta". Por mas que al final haga algo parecido, me gustaría ir con algo predeterminado (marca, modelo, algo) como para ir pidiendo y tener una elección mas acotada y que no me bicicletee el vendedor, pq me pueden llegar a vender cualquier cosa y a cualquier precio.

De mas esta decirles que les agradezco de antemano por las recomendaciones.

Saludos

Joma

PD: Es re "primer post de un thread" el estilo, pero supuse q con este sticky si hacía un thread asi me lo iban a bardear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

11. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Por la zona de microcentro donde puedo comprar una linda correa para el bajo???

Gracias!!!!
    Comprate una antitodo, son un caño. A mi me gusta el bajo muy alto lo tengo re alto, pero lo probe bien abajo onda Trujillo y tambien podes, nunca se me soltó que es lo más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

12. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Chicos, como estan?

Les cuento mi situación así me pueden recomendar algo interesante

En Abril de 2007 empecé clases de guitarra, las cuales tuve hasta enero de 2008. De ahi en adelante seguí tocando en mi casa con todo lo que aprendí, iba sacando temas de oido, bajaba cosas de internet para tocar, etc.

En fin, tenía una guitarra muy chota de $180 la cual vendí hace un mes aprox. Al principio me daba igual como sonaba, pero ya en los últimos tiempos, con el oído un poco mas desarrollado supongo, me daba cuenta que sonaba como el ojete.

Mi idea era comprarme una eléctrica con un presupuesto de $600/$700 para la misma y de ser posible, un ampli, pero un amigo me dijo que era al pedo gastar esa guita en eso, porque iba a terminar pasandome lo mismo que con la criolla, que por no gastar mas guita iba a comprar cualquier mierda y en 2 meses iba a querer romper todo.

Cuestión que me convenció de comprarme con ese presupuesto, mas o menos (mientras menos mejor, obvio ) una criolla buena. Mi dilema es: compro una Criolla o una Acústica? Donde? Cual? Marca/modelo?

Quiero si o si que el cuerpo de la misma tenga corte, porque me gusta estéticamente y además ya me acostumbré asi. De ser criolla o acústica, me gustaría que se pueda conectar en un ampli por si el día de mañana quiero hacerlo y no tener que cambiarla, ya que voy a gastar me fijo que tenga la mayor cantidad de cosas posible (a menos que me digan que por eso se me va el presupuesto al joraca, uds. sabrán), y tengo afinador ya, vale la pena comprar una que lo incorpore o es al pedo?

El uso que le daría es el mismo que el otro. No creo que siga estudiando, sino que toco en casa, como terapia, relax o whatever, en los loading de youtube o de los juegos , nada serio, ni por asomo. No pienso nunca pisar un escenario y la mayor cantidad de personas ante las cual toque seguramente no sean mas de 10 gatos locos en alguna reunión de amigos, y hasta ahi nomas. Y preferiría que no me digan "andá a tal calle, entra en todas las casas, probá y fijate cual te gusta". Por mas que al final haga algo parecido, me gustaría ir con algo predeterminado (marca, modelo, algo) como para ir pidiendo y tener una elección mas acotada y que no me bicicletee el vendedor, pq me pueden llegar a vender cualquier cosa y a cualquier precio.

De mas esta decirles que les agradezco de antemano por las recomendaciones.

Saludos

Joma

PD: Es re "primer post de un thread" el estilo, pero supuse q con este sticky si hacía un thread asi me lo iban a bardear
    Chicos, si seguimos así de calladitos me van a hacer crear un thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

13. Avatar de COCOdrilo5
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    De cuanto es tu capital disponible?
    tengo para tirar hasta 1200 un poco más capaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    SilveR~
    -Corrientes Argentina-
    Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream...

Led Zeppelin Kashmir

14. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Nadie un tip? Una ayudita? Un mini comentario? Un "no jodas q no te vamos a ayudar" al menos?

Si no hago thread para llamarles la atención y que me contesten
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Nadie un tip? Una ayudita? Un mini comentario? Un "no jodas q no te vamos a ayudar" al menos?

Si no hago thread para llamarles la atención y que me contesten
    Up (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima