¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Buenas, les hago una consulta: Hace como una semana ya que un amigo me presto una guitarra electrica Caiola Mobel, como 30 años debe tener (segun palabras suyas). La guitarra tuvo muchas manos y mucho uso encima, pero se mantiene. Tiene algunos problemas por la edad y el uso, como el coso donde se enchufa el cable (el cable se va soltando de a poco y hay que acomodarlo). Cuanto le puedo ofrecer por la guitarra teniendo en cuenta sus caracteristicas?

Aca una foto:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta: Hace como una semana ya que un amigo me presto una guitarra electrica Caiola Mobel, como 30 años debe tener (segun palabras suyas). La guitarra tuvo muchas manos y mucho uso encima, pero se mantiene. Tiene algunos problemas por la edad y el uso, como el coso donde se enchufa el cable (el cable se va soltando de a poco y hay que acomodarlo). Cuanto le puedo ofrecer por la guitarra teniendo en cuenta sus caracteristicas?

Aca una foto:
    Spoiler!  
    Alguien me puede contestar por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo que vos averiguaría de un buen profesor de viola, le preguntaría cuanto puedo ofrecer por esa guitarra, que onda el amplificador, seguramente el mismo prof te ofrezca cosas mejores por no mucho mas dinero.

En ml piden 300 mangos por guitarras como esa. Y en internet no hablan muy bien de la marca. Igual, yo toco bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hola gente, estoy con todas las ganas de comenzar clases de piano y bueno,me gustaria comprarme un teclado como para practicar en casa (salvando las diferencias), la verdad q no tengo mucha idea de los modelos, yo vi este --> Yamaha PSR-E313 ... 61 teclas, teclas sensitivas y mil boludeces mas q no tengo idea de q son, a un precio de $1380.

alguna me puede decir si seria una buena compra ? teniendo en cuenta q es para comenzar en este tema, aunque tampoco me quiero comprar un PIANOMAN hahaha

espero alguna opinion de este modelo o que me sugieran otro modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 04-09-09 el 01:40 AM

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

si hay alguno de 88 teclas por el mismo precio iria por uno asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo que vos averiguaría de un buen profesor de viola, le preguntaría cuanto puedo ofrecer por esa guitarra, que onda el amplificador, seguramente el mismo prof te ofrezca cosas mejores por no mucho mas dinero.

En ml piden 300 mangos por guitarras como esa. Y en internet no hablan muy bien de la marca. Igual, yo toco bajo.
    Master, no es que desprecie tu comentario pero... yo pregunte cuanto puedo o deberia ofrecer por esta guitarra, no que tengo que hacer con mi vida. La viola mas alla de la edad anda bien, y se que es "buena" porque se le nota en el uso (la usaban para tocar Heavy Metal y se le nota lo gastado).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    si hay alguno de 88 teclas por el mismo precio iria por uno asi.
    de mas teclas creo q el precio me mata, yo como mucho puedo llegar a pagar 1600 en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    de mas teclas creo q el precio me mata, yo como mucho puedo llegar a pagar 1600 en este momento.
    no se de precios de teclados mucho pero no hay ningun por ese precio de 88 teclas? porque al principio va a importar más que tenga más teclas a que el teclado sea de buena calidad (por ej para estudiar escalas y demás).

yo iria por uno mas choto de 88 que uno mejor de 61
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Master, no es que desprecie tu comentario pero... yo pregunte cuanto puedo o deberia ofrecer por esta guitarra, no que tengo que hacer con mi vida. La viola mas alla de la edad anda bien, y se que es "buena" porque se le nota en el uso (la usaban para tocar Heavy Metal y se le nota lo gastado).
    Que fue eso?

Anda a una casa de musica. Entre andar esperando una respuesta del foro sentado en tu pc...movete vos y anda a ver que onda, es la mejor. Obvio que ayuda igualmente consultar aca pero para que apures el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Mientras me leo el resto del topic copio y pego lo que pregunté erroneamente en un topic aparte:

Quiero elegir mi primera guitarra criolla:

Buenas!
    Quisiera empezar a aprender a tocar, y por cuestiones económicas iría por una criolla, mas adelante cuando sepa me pasaré a una acústica calculo, no entiendo nada del tema aún.

1) Quisiera saber qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir la primera, ya que obviamente no sé tocar.. voy a ver si voy con un amigo que entiende algo del tema, pero no quisiera ir y comprar lo que quiere el vendedor sino tener una minima idea.

2) Otra cosa: Sirven las de $200-300? O son una porquería?

MercadoLibre Argentina - Guitarras - Criollas - Donde comprar y vender de todo.

No voy a comprar por internet, pero para orientarme en precios estuve mirando ahí, por eso pregunto.

3) Alguna casa en especial para recomendar, o recorrer Talcahuano y Sarmiento?

Muchas gracias a todos y use el search y no encontré, si se habló de esto pido un link nomás y me leere todo lo que haga falta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

200 300 porqueria? por 300 te conseguis una Gracia 0 km tranquilamente. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-modelo-m3-_JM yo tengo una y no te dejan a pie.

Igualmente tene en cuenta que recien empezarias y es para aprender. Yo en tu lugar me mandaria con la que te dije. Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Lo de porquería fue una pregunta, hay productos en los cuales la gama económica directamente no sirve para nada (muchos de tecnología por ejemplo) por eso dudaba..

Voy a ver lo de la Gracia, sino también me recomendaron Antigua Casa Nuñez, tenes idea que tal es?

Gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Lo de porquería fue una pregunta, hay productos en los cuales la gama económica directamente no sirve para nada (muchos de tecnología por ejemplo) por eso dudaba..

Voy a ver lo de la Gracia, sino también me recomendaron Antigua Casa Nuñez, tenes idea que tal es?

Gracias por responder!

Mi primer guitarra fue una antigua casa nuñez pero tuve la mala suerte de prestarla y que la presten y no volver a verla Sonaba muy linda. Si buscas algo usado nuñez te va a salir como la gracia mas o menos capaz un poco mas carita. Fijate, hace poco vi en ML y habian un par de usadas a 300 y monedas. Ahora no puedo ponerte los link bien porque estoy en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

Nadie conoce alguien que traiga pedaleras de USA... quiero comprar una digitech RP255 pero no quiero pagar 1800 mangos si en usa esta 149 dolares. Cualquier cosa avisen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

15. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Mi primer guitarra fue una antigua casa nuñez pero tuve la mala suerte de prestarla y que la presten y no volver a verla Sonaba muy linda. Si buscas algo usado nuñez te va a salir como la gracia mas o menos capaz un poco mas carita. Fijate, hace poco vi en ML y habian un par de usadas a 300 y monedas. Ahora no puedo ponerte los link bien porque estoy en el laburo
    Gracias, al final fui a recorrer talcahuano y desp fui a antigua casa nuñez y son las que mas me gustaron, en la semana me voy a comprar la criolla ahi, sale $350.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima