¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Es que para orientarte necesito saber lo que puse antes ("Como va a grabar, cuantos tracks total, cuantos tracks a grabar en simultáneo, etc.")
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

2. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Sorry ahora te averiguo XD

EDIT: esto es lo que me dijo mi amigo, porque parece que la madre no caza un fulbo de grabacio.

nicolas dice (08:48 p.m.):
    jaja como si supiese algo
    con tracks se refiere
    a canales?
    Manuel | "Para mi, Dios es una enfermedad" dice (08:48 p.m.):
    pistas
    Manuel | "Para mi, Dios es una enfermedad" dice (08:48 p.m.):
    si
    Manuel | "Para mi, Dios es una enfermedad" dice (08:49 p.m.):
    intuyo que si
    nicolas dice (08:49 p.m.):
    y calculo que 4, o sea
    en un futuro
    es la idea de grabar
    x ahora
    es comprar la pc con una placa de sonido
    que safe
    para en un futuro hacer eso

Sigo intentando recaudar mas info.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

3. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Ok. Hasta que tengas más datos te dejo esto si tenés ganas de leer un rato:

http://www.tweakheadz.com/soundcards...ome_studio.htm

Generalizando mucho....calculale unos 500dls a la interfaz de audio (comprando en negocios de acá.....si podés conseguir que la traigan de afuera es la mitad).

No sé la verdad cuanto está costando armar una pc hoy en día, pero a menos que tenga necesidades muy específicas que requieran mucho poder de procesamiento, con un cpu dual core de 2ghz, 2-4gb de ram y un disco duro decente de 7200rpm estás bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Si es para folklore calculale 7 u 8 tracks (guitarra1, guitarra2, percusión, charango, violín, vientos y 2 voces).
    Por supuesto que puede ser menos, pero así mas o menos tenés una idea general. Inclusive se pueden reemplazar algunos instrumentos (es poco probable que toque zamba con charango, pero sí puede ser un teclado, armónica, bandoneón, chelo, otro violín, etc..).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Muchas gracias a ambos le voy a comentar a mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

A ver si alguien me puede dar una mano.

Soy bajista en realidad, pero toco algo de guitarra y me gustaría comprarme una acústica o electroacústica. Busco algo barato pero bueno por aproximadamente $1000 (obvio que si puede ser menos, mejor).

Tenía en mente una Washburn EA16... que se me va un poco de presupuesto ($1228), pero confio mucho en la marca y tengo entendido que hace muy buenas guitarras. Pasa que tampoco es que soy guitarrista, por ende no se si vale la pena gastar tanto.

Escucho opiniones y qué otras guitarras me recomiendan.

Música hago desde que tengo 8 años, asi que la diferencia entre instrumentos la noto... más allá de que toque "guitarra de fogón".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

[Ayuda] Compra de guitarra electroacústica

Bueno, básicamente es lo mismo que el thread que se cerró hace tiempo por inactividad.

http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...stas-tres.html

En resúmen, está la Takamine EG260 que no se fabrica más por lo que es dificil de conseguir, pero voy a ver que onda. $1600

La Epiphone PR5-e. $1800

Y agregaría a esa lista la Washburn EA16. $1400

Probé la Epiphone y la Washburn y la verdad que las dos muy bien. La Epiphone tiene mejores materiales y se nota un toque en el sonido por lo que pude diferenciar. La Takamine todavía no la pude encontrar.

Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Holas ! Toco la viola hace 4 años y quiero comprar un bajo barato, para variar un poco tengo 600-700, algo de ibanez usado sera bueno?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

9. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Holas ! Toco la viola hace 4 años y quiero comprar un bajo barato, para variar un poco tengo 600-700, algo de ibanez usado sera bueno?

salu2
    por ese precio, o un poco más, podés conseguir un squier usado... para arrancar te recomiendo eso

no se como estarán viniendo ahora, el mio es 2000 o 2001 si mal no me acuerdo... y de ahí para atrás te puedo asegurar q mejor relación calidad/precio imposible

toqué muchísimo con un Ibanez de más o menos mismo rango de precio q el squier... y no sonaba lo mismo ni cerca

btw: me compré la Epiphone PR5-E al final... le saca mil vueltas a la Washburn... especialmente enchufada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo fuí a talcahuano (calle del gremio musical), y probe varios pianos, la verdad me quedo con el px720, buen diseño, buen sonido, las teclas no hacen tanto ruido como en otros pianos que simulan mecanismo de piano real, y además tenés los 3 pedales, no solo el de sustain.

p.d: jajaj yo actualmente estoy con un yamaha psr-225, estamos casi igual

Quiero YA la guita para el privia
    por esa guita fijate como dijeron el Korg SP250 (yo lo tengo, altamente recomendable, incluso en el aspecto de base, no lo moves ni a palos con la base que trae), antes de comprarlo probe varios privia incluyendo ese 720 y la verdad no me convencieron, ya directamente desde el tacto se me hacian medio plasticos pero bue yo que se, capaz es el estigma por haber empezado con un casio de mierda le hice la cruz a la marca

por ese precio tambien hechale un ojo a estos > Yamaha P-80, Kawai ES-3/ES4 (usado). Se que tambien hay unos Kurzweil por ese precio pero sin parlantes, o sea necesitas amp, un vergaso

en cuanto a lo de los pedales la verdad no se que vas a tocar, pero si te preocupa tanto los 3 pedales y el mueble y todo lo demas, porque no miras algun acustico? O sea es un quilombo ver que esten bien de mueble, maquina y que afinen en 440 y demas, pero seguro alguno decente por menos que el casio ese conseguis...hace un par de dias habia un Pleyel usado en ML por 2 o 3 lucas, habria que ver que tal esta
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

gente linda, de estos combitos q ahora se ven tanto en mercadolibre, q son guitarra electrica + amplificador + cable + correa + pua + dvd instructivo etc

andan bien como para arrancar y probar?? o es tirar la plata?

me refiero a estos y otros tantos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orrea-fund-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-gtia-mas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orrea-fund-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dvd-combo--_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

mmm no se...yo no compraria eso

compraria por separado, xq te mandan guitarras demasiado poronga y amplis tambien demasiado poronga

yo compraria por ej una texas strato y un ampli wenstone o decoud para empezar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    mmm no se...yo no compraria eso

compraria por separado, xq te mandan guitarras demasiado poronga y amplis tambien demasiado poronga

yo compraria por ej una texas strato y un ampli wenstone o decoud para empezar
    yo a las texas no les tengo mucha confianza, pero para empezar sirve tengo entendido... hay peores

una q probe para empezar, bien barata, q me sorprendio mucho es una Legend... es 3ra marca de no se q creo

un amigo la compro hace mil años, no se si siguen existiendo ni el precio... pero costara lo q una texas y nada q ver, mucho mejor
    este pibe arranco con esa hace años ya, hoy en dia toca con una gibson sg o una les paul y sin embargo la esta guardando para cambiarle los mics y usarla de strato... pq dice q es "alta viola" (para lo q cuesta, no)... mucho mejor q las squier o similares q probo si le cambia los mics y le hace no se q mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sed-Metal
    Registración
    Aug 2008

Gente quiero comprarme una guitarra eléctrica. Soy principiante, pero estuve entrándole a la criolla con profesor desde marzo y tengo los conocimientos básicos digamos. Estuve mirando en MercadoLibre y lo que más me gusto (y se ajusta a mi presupuesto) fue:
    *Guitarra Peavey Raptor Plus con amplificador Peavey Rage 158 (15 watts). Calculo que andaría aproximadamente en los $1000 las 2 cosas.

Acá en ML (la guitarra de este artículo creo que es la de los 3 mics simples): http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ey-rage158-_JM

*Pack Jumpstart de Ibanez, guitarra modelo GRX40J, ampli de 10 watts, funda, bla bla bla. Específicamente este:

http://www.ibanez.co.jp/la/products/...rt/GRX40J.html
    Acá en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puas-cable-_JM
    Vale $1300 y hasta ahí estiro con mi presupuesto.

¿Cuál les parece mejor como para arrancar?; acepto otras opciones también. Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Mi primer guitarra fue una peavey raptor, y a mi me salio buena, me duro como 4 años hasta que la cambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima