¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Yo te diría que en lo posible evites guitarras con floyd rose, a menos que sean guitarras caras con floyds buenos (floyd rose original, Schaller, Ibanez Edge, Edge Pro, ojo con los floyds de Ibanez que hay muchos y nombres parecidos pero no son de la misma calidad).

Los floyds baratos son un dolor de cabeza (lo digo por experiencia ), no vale la pena a menos que tengas uno bueno de verdad.

No sé si recomendarla porque no la probé, pero me hablaron muy bien de esta (y las especificaciones están buenas):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erminacion-_JM

Los mics no son ni Duncan ni EMG como dice ahí, eso es para la X50 más cara (son re vivos los de under-music ).

Contesto rápido porque a esta hora no tengo nada mejor para hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

MMM mira cn el tema del floyd rose mucha idea no tengo, lo que si puedo decirte es que segun el catalogo de Ibanez que tengo la EX350 tiene Floyd Rose Licensed (ni idea si es lo mismo que original).
    otra cosa que noto cn mi viola es que a pesar de tener ya 17 pirulos no desafina nunca, ni usando el tremolo como un animal..es mas la he tenido parada 3 meses (me fui de viaje jajaja) y la agarre y ni desafino, ademas que esta inmaculada...
    por eso mi duda...este flaco me la tomaba como a 500usd...osea mucho mas de lo que la pague y por eso mi duda cn el cambio.
    No lo hago pq este desconforme cn el sonido sino pq por ahi aprovechava y hacia un "upgrade" de viola x poca guita jejejejej
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Ah...yy, si te gusta yo no la cambiaría.

La 350/370 actual trae un floyd bastante ordinario, y para colmo por las dimensiones que tiene no se puede poner un reemplazo (a menos que agrandes el agujero, un bardo). La tuya tiene un floyd TRS que es de la misma medida que un floyd original (si algún día te interesa ponerseló).

También la tuya es korea y las nuevas son indonesas, no creo que haya una gran diferencia en calidad pero a nivel reventa eso influye en el precio.

Probá la 370 y fijate, si te gusta cambiala y con la plata que te sobra capaz le podés poner unos mics mejores. El tema es que hay que ver si vale la pena....y si aguanta ese floyd :S

Yo creo que me quedaría con la EX.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

JAJAJAJ que facil me convences progrules, tenes razon, no la cambio nada (al menos por ahora) pq la verdad q es una viola comodisima, mastil chiquito, rapido, y ni hablar de que es "de las de antes".

Que opinion me darias de invertir unos pesos y cambiarle los mics? aunque sea un humbucker bueno...activo para darle mas ganancia??
    Algun S. Duncan/DiMarzio/EMG???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Es una cuestión muy personal lo de los mics realmente....cada uno tiene sus preferencias. Yo por mi parte prefiero mics de ganancia baja o media y en lo posible de alnico V (el tipo de imán), los de alta ganancia tienden a romper en limpio y los cerámicos suelen sonar un poco latosos. Por eso yo tengo 2 PAF Classics

Se asocia generalmente a los mics de alta ganancia con el metal, pero queseyo, yo no tengo drama para sacar sonidos metaleros con estos mics....ni ahí. Justamente un problema que tenía mi amigo que tiene la 350 es que no le gustaba como sonaba el limpio (son mics de bastante ganancia los que traen las ibanez metaleras en general).

De las 3 grandes marcas de mics, EMG es carísimo y es un sonido muy particular (y poco versátil por lo general.....voy a ponerme a cronometrar cuanto tardan en postear una foto de Hetfield y Gilmour), además que instalarlos no es moco de pavo por ser un circuito activo. Duncan no es tan caro como EMG pero sale un buen billete, y DiMarzio a mi modo de ver tiene mejor relación calidad/precio y mayor oferta de mics (tiene tanta variedad que hasta puede ser una contra). Esto hiper simplificando todo.

De nuevo, si me preguntás a mí, por mics para esa guitarra para lo que querés tocar....y capaz le pondría un par de Breeds, o un Norton y Air Norton en el mango. No sé, algo medianamente power pero tampoco un Superdistortion.

Pero ojo, esto es todo mi opinión, no te dejes influenciar tan fácil che
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

buenisimo, voy a tener en cuenta lo que me dijiste...y a mirar algunas reviews asi me informo un poco.
    cn respecto a la 370 seguro la pruebe aunque sea para ver q onda jjajaja
    gracias x la data y la rapidezzz ajjaaj
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ToRtUgOxX
    Registración
    Feb 2006

Hola,
    Me quiero comprar una guitarra electrica, ya llevo un tiempo con la criolla y bueee, tengo presupuesto hasta 800 $.
    Vi una mirr`s les paul a 690 - y squier bullet, a 740 $. las 2 nuevas.
    O tambien estube viendo, usadas affinity, o california en ML, por los 700-800 $
    Que me recomendarian que compre por esa plata?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ToRtUgOxX
    Registración
    Feb 2006

me di una vuelta x talcahuano, y vi las SX vintage x 700.
    despues las bullet 800, y las california 1000, que me recomiendan hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noraed
    Registración
    Mar 2007

Holas, ando con ganas de comprarme un Privia Px-720 o un Korg SP-250, cuál me recomiendan que ande cerca de ese rango de precios(US$1300-1100)??
    También me podrían decir cuanto le puedo llegar a sacar a mi actual Yamaha PSR-E313 que tiene 1 año??
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon x2 3600+ @2.85Ghz -- PCCHIPS A13G+ -- DDR2 2Gb @931Mhz Quimonda -- Sapphire Radeon HD4670 512Mb GDDR3 770/1000-- IDE 80Gb

10. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Noraed Ver Mensaje
    Holas, ando con ganas de comprarme un Privia Px-720 o un Korg SP-250, cuál me recomiendan que ande cerca de ese rango de precios(US$1300-1100)??
    También me podrían decir cuanto le puedo llegar a sacar a mi actual Yamaha PSR-E313 que tiene 1 año??
    Gracias!
    Yo fuí a talcahuano (calle del gremio musical), y probe varios pianos, la verdad me quedo con el px720, buen diseño, buen sonido, las teclas no hacen tanto ruido como en otros pianos que simulan mecanismo de piano real, y además tenés los 3 pedales, no solo el de sustain.

p.d: jajaj yo actualmente estoy con un yamaha psr-225, estamos casi igual

Quiero YA la guita para el privia
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Necesitás que sea pedalera?

Para la onda que decís yo me tiraría a un Vox Valvetronix más algún pedal (un clon de tubescreamer por ejemplo).
    Ya tengo el pedal
    Spoiler!  

Me prestaron un ampli marshall pero no me convence el sonido que quiero, ahora estoy buscando algun Vox como me recomendaste prog
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Gente les hago una pregunta.

Le compre un amplificador a un ex-cantante de nuestra banda y queria saber que tengo que comprar, si es caja, como pido? Aca subo foto del amplificador

(no miren la caja del bajo, esta ahi porque si nomas, es mi caja, la consola de esa caja ta arriba de mi escritorio)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Buenas, La madre de un amigo es pianista ( y toca guitarra, charango, flauta traversa y no se que otra cantidad de cosas mas de rebote) y quiere comprarse una pc como para empezar a grabar cosas, creo que tiene una banda de folklore. Masomenos dispone de 4 lucas cual seria el setup ideal?

Pregunto aca porque se que hay un par de craneos del audio y de los estudios, de ultima pregunto en hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Con cualquier pc actual y una interfaz de audio (placa de sonido) buena podés grabar en casa razonablemente bien. No hace falta un i7 y 8gb de ram, a menos que pienses grabar proyectos de 100 tracks y bocha de plugins

Todo depende de sus necesidades en realidad. Como va a grabar, cuantos tracks total, cuantos tracks a grabar en simultáneo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

15. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

A eso quería llegar estimado. De placas de sonido (interfaz de audio) no entiendo una goma y creo que ellos tampoco XD. Y lo que es más lo poco que sabía de pcs se quedó en el tiempo mal. Pero si me orientas un toque con lo de las placas de sonido te lo voy a agradecer infinitamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar