Ultimate Hardstyle V.35

Discusión cerrada
    Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Ultimate Hardstyle V.35

No sé si estará o no...

Pero bueno, no podía no ponerlo...

/thread

Disfruten

110 minutos de Hardstyle, para el que le guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Re: Ultimate Hardstyle V.35

Yo hace rato que quiero abrir un thread sobre Eurodance pero seguramente termine como éste . . .

Por que son tan cerrados en este subforo ? . . .

(Inb4 shitstorm)
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es un estilo bastante particular, sonidos destruidos, mucho golpe, ruido agresivo y un ritmo a las chapas. No es fácil de escuchar, definitivamente, por ahí no sea cuestión de ser cerrado o abierto sino de afinidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 18-01-11 el 10:23 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Yo hace rato que quiero abrir un thread sobre Eurodance pero seguramente termine como éste . . .

Por que son tan cerrados en este subforo ? . . .

(Inb4 shitstorm)
    ¿O sea que seríamos cerrados porque no escuchamos los estilos de música que vos sí escuchás?

Buenísimo.

Si te fijás bien la mayoría de acá escucha estilos de música muy variados, desde clásica hasta black metal, pasando por casi todo, así que no se por qué siguen con eso de que este subforo es 'cerrado'

¿Cómo se supone que deberían terminar 'estos threads' para vos? Porque por lo que veo tampoco hay mucho contenido, ni mucho más para discutir, un video de 1 hora 50 minutos, ¿vos creés que alguien que nunca en su vida escuchó Hardstyle se va a poner a escuchar con esto? Lo veo difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

(Mi post era para romper las bolas, pero weh, paso a explicar . . . )

No pasa por si escuchan o no lo que escucho yo (no me gusta el Hardstyle, aproveché el thread para utilizarlo como ejemplo) . . .

Lo que veo acá es que si no abrís un thread de rock/metal, pasan de largo totalmente, no paran ni a putearte siquiera . . .

Esto deriva en que solamente haya threads de rock/metal, porque por ejemplo yo no tengo ganas de abrir un thread que se que va a quedar a la deriva, y me imagino que no soy el único que piensa así . . .

Y no se como deberían terminar, supongo que con algún comment al menos, un: "nunca lo escuche, a ver que tal" o "poné más info sobre el tema", o un "me sangran los oídos, morite hijo de puta", no se, ALGO, el subforo podría ser mas rico en contenido . . .

De todas maneras, no posteo mucho por acá así que no soy nadie para dar opiniones de peso pero a mi personalmente me dan esa imagen y por lo que leo con:

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    no se por qué siguen con eso de que este subforo es 'cerrado'
    Parece que no soy el único que piensa lo mismo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yo me iba a poner a buscar unos videos de hardstyle para los que no conocen, pero cortos. Ahora ni ganas porque tengo sueño xD
    Alguien que quiere chusmear no va a ponerse a ver un video en el que tenga que tragarse presentaciones, ni nada que lo haga perder tiempo, sino que va a querer escuchar el tema directamente.

Lo mismo va con todo. Yo a veces hago videos del ejército, sin embargo los hago cortos, de menos de 2 minutos, para que no aburran. Odio esos videos informativos con fotos o lo que sea que son de más de 4 minutos con puro relleno. Bueno, en este caso es algo así. Alguien que quiera chusmear un estilo de música diferente no creo que vaya a empezar por ese video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada