recomendacion de bajo!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

recomendacion de bajo!

Hola a todos.! bueno basicamente quiero comprarme un bajo para empesar a tocar y me gustaria para empesar uno mas o menos, yo toco la guitarra y la verdad de bajos nose nada! asiq si pueden tirar data de marcas.. modelos etc me vendria barbaro..!.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: recomendacion de bajo!

Depende el sonido q quieras, la musica q toques y lo q quieras lograr con el inestrumento.
    Yo uso fender... podrias averiguar por un fender squier, q para empezar esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Cuanto pensás gastar? Si tu presupuesto es menos de 1000 comprate el que mas cómodo te resulte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Con menos de una luca 500 no te compras nada... Se consiguen bajos de 1 luca pero yo personalmente no lo recomiendo, ya q se te descalibran al toque, te quedas con una separacion de las cuerdas con respecto al diapason de 1 cm q es insoportable. Y tenes q mandarlo a calibrar cada dos por tres.
    Te recomiendo uno q sea pare empezar pero q puedas tenerlo por algunos cuantos años, hasta comprar uno o por lo menos cambiarle los microfonos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BassMan79 Ver Mensaje
    Depende el sonido q quieras, la musica q toques y lo q quieras lograr con el inestrumento.
    Yo uso fender... podrias averiguar por un fender squier, q para empezar esta bien
    Realmente no tengo muy bien definido el sonido que kiero lograr mas bien creo que va ser un tema de tiempo y viendo el tipo de sonido que me interese mas..,lo voy a tener en cuenta!.
    Citar Mensaje original enviado por LSD89 Ver Mensaje
    Cuanto pensás gastar? Si tu presupuesto es menos de 1000 comprate el que mas cómodo te resulte
    hasta 1500 puedo,aunque estoy mas interesado en comprarme algo para empesar y despues viendo de como progreso ire comprandome uno mejor!

Citar Mensaje original enviado por Rhol Ver Mensaje
    Flea
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Dec 2004

Dejense de joder con Flea. Acá uno que toca de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Sep 2010

Yo estoy vendiendo un Bajo nuevo muy bueno y profesional.

Si queres te paso mas datos. Esta muy barato y es nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ~. Deluxe .~ Ver Mensaje

Dejense de joder con Flea. Acá uno que toca de verdad.

Mata como toca el tipo... pero no me parece para nada la gran cosa. Tiene mucha tecnica y se nota q le estuvo dando duro al tema de la movilidad a los dedos, pero no me mueve un pelo.
    Es monotono y MUY mecanico el tipo... El Gran musico es el q logra transmitir sentimiento con el mismo, aunq toque 2 notas... te manda un estirado en el lugar indicado y te deja reeee loco.... La verdad prefiero a flea.
    Personalmente a mi me gusta mucho bill wyman (el primer bajista de los rolling stones), q no es muy virtuoso con los dedos, pero me encanta como toca rock and roll y blues, el swing q tiene es tremendo (creo q lo q debe tener un bajista para ser bueno es muuuucho swing)... y mas para la epoca

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

comprate uno de 5/7 gambas que tiras un tiempo, para arrancar esta perfecto y compre un ampli de 4/5 gambas que tambien tiras un tiempo, si queres estirarte mas comprate un fender squier ( no presicion ) usado que por 1 luca lo compras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Jan 2006

Comprar algo economico y rancio solo te va a llevar a dejarlo, va a ser incomodo, se te va a desafinar a cada rato, y va a terminar siendo madera para asado.

Si tenes hasta 1.5k podes fijarte algun Washburn, no son caros y son relativamente buenos. Tenes por ejemplo el Xb-125, 5 cuerdas, activo. Es comodo, y suena lindo por el precio. Por 1k y algo lo conseguis.

Podes chequear los SX sino, usado en lo posible, los modelos viejos tenian buena madera. Stock no son la gran cosa, son medio rancios, pero de ultima esos con algun gasto extra en hard lo podes dejar bien lindo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ahí tienen uno que la rompe, Gustavo Dal Farra. Fíjense adónde está el tipo: en el medio de la calle, sin la pompa ni las luces de los escenarios Además, más allá de lo bien que toca, suena tan pero tan bien!

Yendo al objetivo del thread, el bajo que te ofreció Summon Panther está muy bueno, en su momento hice algunas averiguaciones y ese Fernandes Atlas suena bárbaro, y está a un precio excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por 1500 buscá los Cort Action o los T y también, si conseguís acá, Epiphone Embassy. También checkeá Schecter Stilleto deluxe y extreme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Por 1500 buscá los Cort Action o los T y también, si conseguís acá, Epiphone Embassy. También checkeá Schecter Stilleto deluxe y extreme.
    Loco despues contanos cuanto te tira Shecter que siempre le promocionas los bajos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima