Comprar CDs de musica por internet?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Comprar CDs de musica por internet?

Alguien la tiene clara con esto? Pasa que me quiero comprar un par de CDs que no creo poder conseguir por aca, pero no tengo idea de donde comprar o como se paga :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1762
    Seguí este Tema: Suscribite
    Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: Comprar CDs de musica por internet?

La verdad que nunca compré porque conozco unos pibes que traen y me los traen como mucho 10-15 verdes mas caros de lo que están. Si querés te paso la data, es en galería zeta.

Igual hay varios lugares que traen por lo que se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Hay muchos locales de discos que traen de afuera, en galeria jardin hay muchos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Nov 2007

Ah, mira vos, no sabia que hacian eso. Igual hay que ver el temas de los precios, porque si los traen pero te cobran el doble o cuanto cobren de recargo no se si vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2006

¿En Amazon?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2010

En forodvdmanía te van a a saber decir bien también..

Pero mas o menos calculale mas del doble del valor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo compre unos CDs por amazon, nunca tuve incombenientes para que entren o que lleguen.

Y tambien por E-Bay (vino desde Finandia creo )

Para pagar, es con tarjeta de credito o Paypal, este ultimo amazon no lo acepta.
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

Registración
    Jan 2004

Yo compro en The End Records y cuando hay descuentos me terminan saliendo igual o más barato que las ediciones nacionales (con shipping incluído)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo compro en The End Records y cuando hay descuentos me terminan saliendo igual o más barato que las ediciones nacionales (con shipping incluído)
    Mirá vos, en The End Records pedís por The Omega Order? Porque justo esa es una de las páginas que había visto, y encontré muchos CDs interesantes a 10 verdes o hasta menos.
    Como es el tema del envio? (o sea, costo, demora, a donde llega, que metodo se usa, TODO).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

un par de meses atras me decidi a comprar en un sitio yankee llamado secondspin porque vi muchas criticas positivas en el foro dvdmania. Al final quede tan conforme que me hice como cuatro pedidos mas desde entonces.
    El sitio se dedica a la compra venta de cds, dvds y bluray usados pero la calidad en general es excelente. Incluso la mayoria de lo que me llego estaba nuevo y envuelto en celofan.
    Te tenes que hacer una cuenta de usuario y pagas con tarjeta de credito. Yo uso la visa comun del banco frances y solo tuve que llamar la primera ves a visa de argentina para que aprueben el pago.
    Cada tanto (como ayer) meten promos de 20 o 25% de decuento y envio gratis a partir de 30 dolares.
    Los discos en general rondan entre 6 u 8 dolares que con el envio gratis y los descuentos siempre terminan en promedio en 24 pesos por cada cd. De esta forma pude conseguir un monton de discos que no se editan aca y a un precio inferior al de aca!!

te muestro un poco lo que compre para te des una idea de los precios...
    Muse ~ Origin of Symmetry $6.39
    Radiohead ~ Airbag/How Am I Driving? [EP] [Limited] $3.19
    Kings of Convenience ~ Riot on an Empty Street $6.39
    The Most Serene Republic ~ Population $3.99
    Mogwai ~ Special Moves [CD/DVD] [Digipak] $7.19
    Andrew Bird ~ Noble Beast $6.39
    The Album Leaf ~ Chorus of Storytellers [Digipak] $7.19
    Muse ~ Showbiz $5.99
    Hilmar Örn Hilmarsson/Sigur Rós ~ Angels of the Universe $5.99
    Neutral Milk Hotel ~ In the Aeroplane Over the Sea $5.99
    The Album Leaf ~ One Day I'll Be on Time $5.24
    Kings of Convenience ~ Quiet Is the New Loud $5.99
    Elliott Smith ~ New Moon [Digipak] $6.74
    The Postal Service ~ Give Up $5.99
    Belle & Sebastian ~ Life Pursuit [CD & DVD] $6.74

Arrested development las 3 temporadas por $33

Uncharted 2 de ps3 a $24

es muy importante que trates de armar paquetes de no mas de 40 dolares para que te lleguen directo a tu casa y no queden en aduana!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Mirá vos, en The End Records pedís por The Omega Order? Porque justo esa es una de las páginas que había visto, y encontré muchos CDs interesantes a 10 verdes o hasta menos.
    Como es el tema del envio? (o sea, costo, demora, a donde llega, que metodo se usa, TODO).
    Si, The Omega Order es por donde pedís. Te recomiendo suscribirte al newsletter, MUY seguido hacen descuentos. Hace poco había 70% y justo enganché el 15% de navidad así que compré 6 discos por 1-4 usd. El shipping creo que era 8 usd por el primer disco + 4 por cada adicional o algo así y es el más barato, demora de 3 a 8 semanas. Generalmente llegan en un mes. El último pedido lo hice el 26/11 y todavía no llego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por dariohead Ver Mensaje
    un par de meses atras me decidi a comprar en un sitio yankee llamado secondspin porque vi muchas criticas positivas en el foro dvdmania. Al final quede tan conforme que me hice como cuatro pedidos mas desde entonces.
    El sitio se dedica a la compra venta de cds, dvds y bluray usados pero la calidad en general es excelente. Incluso la mayoria de lo que me llego estaba nuevo y envuelto en celofan.
    Te tenes que hacer una cuenta de usuario y pagas con tarjeta de credito. Yo uso la visa comun del banco frances y solo tuve que llamar la primera ves a visa de argentina para que aprueben el pago.
    Cada tanto (como ayer) meten promos de 20 o 25% de decuento y envio gratis a partir de 30 dolares.
    Los discos en general rondan entre 6 u 8 dolares que con el envio gratis y los descuentos siempre terminan en promedio en 24 pesos por cada cd. De esta forma pude conseguir un monton de discos que no se editan aca y a un precio inferior al de aca!!

te muestro un poco lo que compre para te des una idea de los precios...
    Muse ~ Origin of Symmetry $6.39
    Radiohead ~ Airbag/How Am I Driving? [EP] [Limited] $3.19
    Kings of Convenience ~ Riot on an Empty Street $6.39
    The Most Serene Republic ~ Population $3.99
    Mogwai ~ Special Moves [CD/DVD] [Digipak] $7.19
    Andrew Bird ~ Noble Beast $6.39
    The Album Leaf ~ Chorus of Storytellers [Digipak] $7.19
    Muse ~ Showbiz $5.99
    Hilmar Örn Hilmarsson/Sigur Rós ~ Angels of the Universe $5.99
    Neutral Milk Hotel ~ In the Aeroplane Over the Sea $5.99
    The Album Leaf ~ One Day I'll Be on Time $5.24
    Kings of Convenience ~ Quiet Is the New Loud $5.99
    Elliott Smith ~ New Moon [Digipak] $6.74
    The Postal Service ~ Give Up $5.99
    Belle & Sebastian ~ Life Pursuit [CD & DVD] $6.74

Arrested development las 3 temporadas por $33

Uncharted 2 de ps3 a $24

es muy importante que trates de armar paquetes de no mas de 40 dolares para que te lleguen directo a tu casa y no queden en aduana!
    Tiene buenos precios, voy a ver si encuentro el material que busco. Gracias!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, The Omega Order es por donde pedís. Te recomiendo suscribirte al newsletter, MUY seguido hacen descuentos. Hace poco había 70% y justo enganché el 15% de navidad así que compré 6 discos por 1-4 usd. El shipping creo que era 8 usd por el primer disco + 4 por cada adicional o algo así y es el más barato, demora de 3 a 8 semanas. Generalmente llegan en un mes. El último pedido lo hice el 26/11 y todavía no llego.
    Genial, lo mas pronto posible me pido algunos CDs. Pienso pagar por Paypal, vos como hiciste? Ah, y cual de los metodos de envio elegiste (son todos parecidos, no quiero hacer cagada y que me lo manden a la aduana)?

PD: Preunta numero 5000 (?). Cuantos CDs pediste por vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javier.- : 18-12-10 el 07:23 PM

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Mi jefe me comentó que compró varios CDs por Ebay sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Mi jefe me comentó que compró varios CDs por Ebay sin problemas.
    eBay me parece confiable, pero no quiero lidiar con vendedores, me trae recuerdos mercadolibrezcos.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Definitivamente los vendedores de ebay son un pocos más serios que los de ML

Ahora me fijo si en algunas de esas páginas hay algo de BH
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima