Viene Mr. BIG, HIJOS DE PUTA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Viene Mr. BIG, HIJOS DE PUTA

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar, nunca fui al Luna Park, para el que haya hido, se ve muy de lejos o muy choto desde la platea sin numerar de $150?? Ando corto de guita porque me tengo que gastar $200 mas en pasaje hasta aya :s

si vas temprano y conseguis lugar, se ve "bien" y se escucha mmm "zafable" , mira, para que te des una idea, asi vi yo dt en platea sin numerar

http://www.imagebam.com/image/e03d4e134491395
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

uh, es medio lejitos! , no sabia que era tan grande el Luna, pense que era tipo el Gran Rex.
    Che, y otra preguntonta, esta la entrada de $200 que es campo, pero como es la onda, el Luna no es un teatro donde van todos sentados? Hace la diferencia esta entrada con la platea sin numerar o es casi lo mismo??

PD: Gracias por la onda y por tomarte de la molestia de subir al foto!
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Mira, yo puse un toque mas y saque platea num, la verdad que me encantaria ir a campo pero mido 1,7 y termino pagando por ver una pantalla jajaja, pero si sos mas alto ni lo dudes, campo de una, y si sos de poder meterte adelante mejor, aca no hay sillas me parece eh, es puro campo de pie.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

es campo de pie, desde ya.
    yo pense de sacar superpullman (mido 1,60 con toooda la furia), pero tengo que estar en campo si o si. mr. big es mr. big, no es ian anderson, yes, u otra banda que podes ver sentado tranquilo..

en fin, hay para todos los gustos. si bien mr. big no es kiss o acdc con riffs super gancheros, se merece un campo me parece..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Jul 2004

estan en la rock and pop por si alguno lo quiere escuchar
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Aug 2003

No me funcionaban las radios online en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2003
    Lol smoke in the water
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Lol smoke in the water
    eso fue epico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

OK, para mí estuvo muy bueno el show. La pasé realmente genial. Me gustó mucho que empezaran de una con Daddy, brother, lover, little boy.

Lo que no me gustó fue por un lado Eric, las 3 primeras canciones pifiaba o se olvidaba la letra. Malísimo, man. Y después, entiendo que no llegues ya a canciones viejas de Mr.Big, pero a canciones que grabaste hace 6 meses? Para mí estaba medio papeado el tipo.

Después, la voz saturaba cada tanto y el bombo y chancha de la bata estaban muy alto al pedo. Para mí si bajaban un toque el volumen a todo, se disfrutaba muchísimo más.

Y después cuando cambiaron los instrumentos entre ellos fue muy copado. Loco, Gilbert más allá de los pifies y pérdidas de tiempos que tuvo (que fueron pocas!!), toca muy bien la batería! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    OK, para mí estuvo muy bueno el show. La pasé realmente genial. Me gustó mucho que empezaran de una con Daddy, brother, lover, little boy.

Lo que no me gustó fue por un lado Eric, las 3 primeras canciones pifiaba o se olvidaba la letra. Malísimo, man. Y después, entiendo que no llegues ya a canciones viejas de Mr.Big, pero a canciones que grabaste hace 6 meses? Para mí estaba medio papeado el tipo.

Después, la voz saturaba cada tanto y el bombo y chancha de la bata estaban muy alto al pedo. Para mí si bajaban un toque el volumen a todo, se disfrutaba muchísimo más.

Y después cuando cambiaron los instrumentos entre ellos fue muy copado. Loco, Gilbert más allá de los pifies y pérdidas de tiempos que tuvo (que fueron pocas!!), toca muy bien la batería! jaja
    concuerdo con las cosas que decis, lo de paul fue terrible, y sheehan, un genio. Ahi te das cuenta el nivel musical que tienen todos. Otra cosa que me resulto medio chocante es que no llenaron, las plateas sin numerar estaban cerradas y el campo estaba 3/4 lleno. Pense que les iba a quedar chico el lugar, pero bueh, fue todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234