Kyuss Vive!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

Re: Kyuss Vive!

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Lo primero de QOTSA no dista TANTO de Kyuss, Kyuss lo veo siempre como mas cuelgue instrumental. Igual yo que se, es ambiguo decir "me gusta QOTSA" porque nada que ver lo que hacen ahora con lo del principio. De hecho, de Era Vulgaris, me gustó más el B-sides que el disco en sí.

No se, cuestion que el primero de QOTSA se va al carajo, Rated R y después de ahi medio que me caben temas sueltos...
    el primero de qotsa es un GRAN disco, quizas mi preferido ya que es el q mas se acerca al stoner rock pero el trabajo mas sobresaliente de la banda es lullbies to paralyze, para mi en este inventaron un genero unico que despues no supieron pulir en era vulgaris.

igual Misfit Love se va al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Todavía me quedé con la vena que en el pepsi no tocaron NADA del primero loco, ni un Mexicola ahi para la gente la puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZoSo Ver Mensaje
    el primero de qotsa es un GRAN disco, quizas mi preferido ya que es el q mas se acerca al stoner rock pero el trabajo mas sobresaliente de la banda es lullbies to paralyze, para mi en este inventaron un genero unico que despues no supieron pulir en era vulgaris.

igual Misfit Love se va al carajo
    A mi el que me kb más (de hecho lo tengo original) es Songs For The Deaf, cada tema es una puta genialidad

La intro de Misfit Love se me repite en la cabeza todos los días, es demasiado pegajosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Todavía me quedé con la vena que en el pepsi no tocaron NADA del primero loco, ni un Mexicola ahi para la gente la puta madre...
    Ni me hagás acordar Eso es lo que odio de los festivales, aguanten los recitales comunes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Yo creo que todos los discos de QOTSA son geniales por si mismos, osea, cada uno tiene algo que lo diferencia. QOTSA como ya nombraron es el mas stoner. Rated R me parece el mejor para un recital, es el que tiene los temas violentos y es donde se nota que Oliveri tuvo mas intervencion (a mi me gusta la onda psicotica que tiene el dolape). SFTD es genial, desde todo punto de vista, algunas personas no lo bancan tanto por que es el mas "hitero", es mi favorito con Rated R. LTP es sin duda el mas pulido como dijo Zoso, es el que mas suena a QOTSA y no a un genero. Y EV es genial tambien, pero es el mas dificil de digerir sin duda, yo creo que Josh Homme estaba buscando algo un poco diferente (el sonido y la composicion de las guitarras es muy parecido a el disco de TCV), es el disco mas bizarro... pero que se yo, para mi tiene temazos, I'm Designer, Run, pig, run, 3's & 7's etc. El disco nuevo dijo Homme que iba a ser MAS bizarro que EV, veremos que sale, en fin aguante QOTAS y aguante Kyuss, para mi si en Kyuss esta Garcia esta todo joya, si vienen voy de capocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

a mi me encanta el primer, pero no hay cd que me vuele tanto la capocha como songs for the deaf
    • Me gusta
    Me gusta

NoT aNy m0rE.- Avatar de Moloch
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Por qué no a ambos?
    Por q me gusta mas como canta Josh, no digo que tenga mejor voz ni nada, pero es un crack el colorado. Make it wit chu se va de mamboooo
    • Me gusta
    Me gusta

] Blow m3 [

"This is the way it's got to be..."

Registración
    Mar 2003

Ah, entonces es lo mismo para vos A mi de Era Vulgaris me gustó 3s and 7s, Misfit Love y bueno, Make it wit chu que ya estaba de antes... por ahí debería darle más chances, pero me quedo con los primeros 3, lejos. De Kyuss garpa todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 720
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12