Slash - Abril 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2010

Re: Slash - Abril 2011

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    no, lo que pasa es que vos te impresionas con cualquier cosa, te tocan una escala mayor al palo y ya decis este tipo es lo mas groso que hay......Los solos esos de 10 minutos fueron malos y carecían totalmente de armonía, que se limite a tocar los temas y el estilo que sabe manejar, no es un shredder....
    es impresionante esto, un pibe que tiene una epiphone como mucho, se graba en su compu con una placa realtek y usa guitar rig.......LE DICE A SLASH LO QUE DEBERIA HACER EN VIVO...despues de haber grabado muchisimos discos (entre ellos los "use your illusion") y criticando lo que toca como si llegara a entenderlo.

Pibe posteaste videos de tu "tecnica" y lo que podes hacer en "tocate algo" y son pauperrimos, hace cuanto que tocas 1 o 2 años??....como podes ser tan caradura?. Si no te gustò, listo...puede no gustarte, pero de ahí a decir la cantidad de giladas que escribiste hay una diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 15-04-11 el 04:14 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj lo mataste al pobre pibe che, tampoco para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

J4f
    Registración
    Dec 2009

ajjajaj toco hace 3 años. Esas grabaciones son de hace un año masomenos, empezé a ir con un profe muuy bueno hace 6 meses y aprendí mucho de teoría, hace mucho que no grabo, pero si queres dentro de poco vos subi algo que tocas y yo subo algo a ver quien sale perdiendo. Vos chabón escuchaste muy pocos guitarristas, no tenes idea del tema evidentemente. Te suena Vai, Satriani, Petrucci, Buckethead, Holdsworth, Greg Howe y la lista sigue......Ese solo de 10 minutos fue recorrer al palo la escala de sol bemol mayor, el tope de slash es 1 minuto máximo para no repetirse en un solo, en ese sentido es parecido a Zakk Wylde, están hechos para tocar en una banda, y no para mandarse a shreddear. Tenes que saber ver las fortalezas y debilidades de los flacos, sos un fanático cegado, y no vale la pena discutir con vos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    ajjajaj toco hace 3 años. Esas grabaciones son de hace un año masomenos, empezé a ir con un profe muuy bueno hace 6 meses y aprendí mucho de teoría, hace mucho que no grabo, pero si queres dentro de poco vos subi algo que tocas y yo subo algo a ver quien sale perdiendo. Vos chabón escuchaste muy pocos guitarristas, no tenes idea del tema evidentemente. Te suena Vai, Satriani, Petrucci, Buckethead, Holdsworth, Greg Howe y la lista sigue......Ese solo de 10 minutos fue recorrer al palo la escala de sol bemol mayor, el tope de slash es 1 minuto máximo para no repetirse en un solo, en ese sentido es parecido a Zakk Wylde, están hechos para tocar en una banda, y no para mandarse a shreddear. Tenes que saber ver las fortalezas y debilidades de los flacos, sos un fanático cegado, y no vale la pena discutir con vos....

3 años?? lamentablemente eso no es NI UN CICLO BASICO en cualquier instrumento, salame...una vez mas callate la boca, deja de humillarte y dejemos de desvirtuar el thread.

Pd: estudie 10 años de guitarra (3 en conservatorio y 7 en una escuela privada..) hasta que me empezò a gustar producir/escribir.... asi que estudie produccion y composicion...hoy en dia laburo arreglando, grabado, mezclando..
    me parece que algo del tema sè......por lo menos mas que un boludo que toca la guitarra hace 6 meses con un profesor.

Es mas cuando tenia 18/20 años...toque con Jaf (mi banda habia sido soporte de un show de èl y cuando terminò su show se copò para que tocaramos un par de temas juntos...hasta hicimos un duelo de solos jaja tengo el vhs de eso), te juro q si encuentro la foto la scaneo y la pego aca asi te callas la boca y dejas de dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 15-04-11 el 07:07 PM

J4f
    Registración
    Dec 2009

ajajajja en primera instancia, acá no se discute ni tu habilidad ni la mía, estamos hablando de otra cosa. Segundo, ¿por qué no subis algo y me cerras la boca?.....Aparte decis "como si pudieses entender lo que toca". No es mas que una escala mayor y un par de arpegios mayores en general lo que toca en esos solos largos, y no digo que esté mal, pero no hay mucho que analizar. Vos idealizas porque no tenes idea del tema seguro.....no te contesto mas porque es una pérdida de tiempo.......la única respuesta que quiero tuya es en mp3 tocando la viola.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 15-04-11 el 07:00 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234