Investigación acerca de salas de ensayo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2005

Re: Investigación acerca de salas de ensayo

Che me parece a mi o los bateros son los más histericos/colgados/maricones/novelores por lo general de una banda? Los bajistas siempre son piolas (?)

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    El bajista gay que teniamos, un dia tiro un "me duelen los dedos, toquen ustedes".
    jajaja me saco una risa.
    • Me gusta
    Me gusta

que tipo extraño... Avatar de macmillagui
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Che me parece a mi o los bateros son los más histericos/colgados/maricones/novelores por lo general de una banda? Los bajistas siempre son piolas (?)

jajaja me saco una risa.

nop yo soy bajista y me considero un tipo re idiota
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Si pero los bateros suelen tener siempre más problemas que otros. Es cuestión de oído, nuestro batero toca hace 12 años pero nunca practica, deja la bata en lo de mi amigo y toca sólo para ensayar, se cree que se lleva el mundo por delante y no se da cuenta que sólo con la práctica va a seguir progresando, se cree que llegó al límite de tocar como nadie y como nunca y no es así, la verdad que no. Te da bronca querer pasarle un arreglito de mierda y que se la agarre con vos porque no le sale, entonces terminas tocando cualquier cosa y todos con cara de orto. Por culpa del batero obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Si pero los bateros suelen tener siempre más problemas que otros. Es cuestión de oído, nuestro batero toca hace 12 años pero nunca practica, deja la bata en lo de mi amigo y toca sólo para ensayar, se cree que se lleva el mundo por delante y no se da cuenta que sólo con la práctica va a seguir progresando, se cree que llegó al límite de tocar como nadie y como nunca y no es así, la verdad que no. Te da bronca querer pasarle un arreglito de mierda y que se la agarre con vos porque no le sale, entonces terminas tocando cualquier cosa y todos con cara de orto. Por culpa del batero obvio.
    Los bateros que no practican son de lo peor. Ni hablar si se van de tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2010

uhh terrible eso... no ensayan con click¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Por lo general si, los bateros son los tipos "histéricos" de la banda. Algunos para bien, algunos para mal.
    El último batero con el que ensayé era muy perfeccionista. Se ensayaba con un volumen relativamente bajo para corregir errores (a mi me gusta ensayar con la viola al taco, ya que la mayoría de las veces le saco un sonido a la viola distinto al que sacás con poco volumen) y tuve un par de cruces hasta que me cansé ya que yo subía el volumen inconcientemente jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2004

No, no tenemos click porque tampoco lo permitiría el mismo batero. Sería tirar su ego a la basura y no le gustaría asique hay que bancarsela. Igual ayer cayó en lo de mi amigo y estuvimos charlando los tres y le tiramos la posta de una, onda que el tipo se banco que le digan todo lo que no nos parecía bien y trató de tomarlo como algo más objetivo a futuro. Asique hoy ensayamos... vamos a ver que sale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

la mejor es que para los ensayos generales laburen con un click y con eso lo tenes al batero escuchando y pensando otra cosa todo el ensayo (y depaso cuando quieran grabar se van a ahorrar una torta de plata)..... pero para ensayos de produccion medio que no funka
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Sonó bastante bien, hace rato veníamos buscando un ensayo así, charlar y largar un poco los trapitos al viento mejoró bastante la unión como banda. Tenemos 11 temas incluyendo covers, necesitamos pulir un poco más algunos temas y nos largamos la primer fecha. Estoy contento finally
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12