Iron Maiden en Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Iron Maiden en Buenos Aires

La puta madre no aguanto mas man!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Musico:) Avatar de Everlong-
    Registración
    Apr 2011

Alfinal el tema de la camara se peude llevar o te la sacan?:/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

¿Te sacan la cámara? En todos los recitales que fuí en mi vida siempre vi gente con cámara (como por ejemplo cuando Megadeth grabó That One Night allá por el 2005). Aunque según escuché por algún canal de noticias en los recitales de U2 no las dejaban llevar porque también grababan un DVD. Yo que vos no la llevaría por si llega a pasar lo mismo que en los recitales de U2 o para prevenir que te la hagan o estar pendiente de la integridad de esta durante el recital, andá a disfrutar del show el mejor recuerdo va a quedar con vos y no hace falta que sea en una foto (que de 100 fotos solo un par salen bien) o en un video con un sonido de mierda. Total después sale el DVD y que mejor recuerdo que ese.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

camaritas digitales te dejan nomás bien, mientra que no lleves una nikon profesional todo bien

en la pagina de cuales esta la entrevista para ver y escuchar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry<>Harry : 08-04-11 el 01:33 AM

5. Musico:) Avatar de Everlong-
    Registración
    Apr 2011

Gente ultima vez que lo digo mandame sms para juntarnos si no llueve llevo la viola alto viaje tengo pero no importa me llamo julian.. mandame un mensaje yo hace un rato sali del laburo duermo algo y salgo para liniers a las 10 de la mañana once.. la onda es esta nos encontramos cerca del estadio cuantos mas mejor 0111558895272
    Ultimo aviso sino voy solo la ptm
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Edited.

Hay algo que vaya por autopista desde el centro?

Sino me voy hasta carabobo en subte, me subo a un taxi y ya. Saldra muy caro desde ahi hasta cerca del estadio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 08-04-11 el 11:32 AM

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Gente con algunos pibes del foro nos juntamos a las 4 frente al sanlorenzo (carrefour) a previar.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Edited.

Hay algo que vaya por autopista desde el centro?

Sino me voy hasta carabobo en subte, me subo a un taxi y ya. Saldra muy caro desde ahi hasta cerca del estadio?
    ¿Y si vas en el Sarmiento hasta Liniers? Es la que pienso hacer yo, pero voy desde once.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

muy bueno el reci, algunos quilombos de sonido al principio en campo, despues bien
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Excelente. Exploto todo. Lastima lo poco que corearon lso temas nuevos, pecho frios (?) No me da mas la garganta.

Me cago en el transito, me perdi la mayoria de Kamelot, tenia ganas de verlos. Los 3 temas que escuche sonaron de 10. Cuantos tocaron?

UP THE IRONS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 09-04-11 el 02:03 AM

11. Judas de oficio Avatar de Ban Man 2.5
    Registración
    Jun 2010

tocaron como 7 u 8 creo

lo mejor fue cuando subio simmone

Increible el recital, se me paso volando. De lo flan que soy los primeros 2 temas casi me muero aplastado a 2 metros de la valla

Muy groso todo, puedo morir tranquilo despues de desvirgarme de maiden
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Dos días increíbles, el jueves a la noche tomando unas birras con Jannick Gers y hablando boludeces, un capo . Muy bueno el reci pero esperaba que cambiasen algo el setlist.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

El mejor recital de mi vida, lejos.

El sonido fue PERFECTO, osea... jamas en mi vida escuche una banda sonar tan bien... MUCHO mejor que en el disco sonaba, ni una falla de sonido en todo el recital. Estaba pegado a la valla del medio a unos 7-8 metros del escenario y era impecable todo, distinguia perfectamente cada instrumento. Y la voz de Dickinson fue sublime... MUCHISIMO mejor que en el 2008 que ahi SI hubo problemas de sonido. El bajo, los solos, nicko... todo sono perfecto, era impresionante.

Se notaba que los tipos estaban con toda la buena onda y con todas las ganas por el dvd... increible dickinson, realemente increible... como canto The Talisman fue impresionante esa voz... pronunciaba todas las palabras perfectamente con un poder increible, en ningun momento aflojo.

La escenografia muy copada, los 2 eddies increibles... el eddie gigante muy zarpado.. la iluminacion tambien, solo falto la pirotecnia (de eso se encargo la gente, jaja). Al lado mio prendieron 2 bengalas... la primera al principio estuvo genial, hasta que los guardias hicieron quilombo para que la apagaran, la tiraron al suelo y algo se prendio fuego... no se si una bandera o la ropa de alguien pq fue una llamarada terrible y humo para todos lados... todo mientras todos gritaban SIX SIX SIX THE NAMBAH OF DA BIST, HELL AND FIRE.. totalmente sacados bailando alrededor del fuego, jajaja, fue increible.

Y el setlist impresionante... me coparon los temas del disco nuevo (the talisman muy zarpado), falto mas agite de la gente nomas en esos temas (menos en when the wild wind blows, que ahi exploto)

En The trooper estallo todo el estadio y nadie abucheo ni grito "argentina" o boludeces asi.. al fin aprendieron. The wicker man muy bueno... y Dance of Death bue.. lo mejor de la noche.

En fin, va a ser un DVD de la concha de su madre... y seguro pero seguro que salimos a mi me filmaron un monton de veces, a peke y a un par de amigos tambien.... tenemos que salir.

PD: Simone Simons, increible... no puede ser tan hermosa esa mina, es perfecta. Por otro lado Kamelot no me gusto, me aburre el power metal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

La verdad que muyyyy bueno el reci. Me gustó todo.

Amé kamelot (lo que principal fui a ver) y tocaron todos los temas que mas me gustaban .

Ahora, el cantante no era el mismo por lo que pude llevar a ver??? No recuerdo que tenga pelo largo y menos ropa =/.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

15. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Fue lo mas épico que pasé en mi vida. Dickinson no perdió nada de voz, se escucha mejor que en el disco.

Salí del estadio mareado, la mejor noche de mi vida lejos.

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    La verdad que muyyyy bueno el reci. Me gustó todo.

Amé kamelot (lo que principal fui a ver) y tocaron todos los temas que mas me gustaban .

Ahora, el cantante no era el mismo por lo que pude llevar a ver??? No recuerdo que tenga pelo largo y menos ropa =/.
    Roy Khan estaba enfermo así que lo reemplazan por Fabio Lione para el tour.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima