TANIA KASSIS del Líbano a BS AS - HOY GRATIS!

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

TANIA KASSIS del Líbano a BS AS - HOY GRATIS!

TANIA KASSIS del Líbano a Buenos Aires.

Actuacion especial del grupo folklorico libanes "Firqat Al Arz"

Dentro de su visita a nuestro continente, la cantante libanesa llega presentando el “TANIA KASSIS LATIN AMERICAN TOUR”. En el mismo recorrerá las principales ciudades de Sudamérica: Buenos Aires y San Pablo, presentando su último trabajo discográfico Islamo-Christian AVE, además de canciones típicas libanesas y ritmos tradicionales de América.

02 de Noviembre 2010 - Buenos Aires, Teatro Astral - 20.30HS. -AV. CORRIENTES 1639.

http://www.plateanet.com/Obras/IV-FE...S-TANIA-KASSIS

La Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa (JUCAL) está organizando junto a la Fundación del Hospital Saint George del Líbano, el IV Festival Libanés en Argentina, pero esta vez con la participación de una artista internacional, la reconocida cantante libanesa Tania Kassis. La cantante estará presentando su nueva producción discográfica, en el marco del Concert Tour in Latin American. En esta ocasión la artista será acompañada por su prestigiosa orquesta integrada por los reconocidos músicos Rony Barrak & Michel Fadel, entre otros. Acompañando su visita en la Argentina, Tania Kassis compartirá el escenario con Firkat Al Arz, el grupo de folklórico libanés de la Sociedad Libanesa de Rosario.

Siendo una gira totalmente a beneficio del hospital, todo lo recaudado durante la misma, será destinado al subsidio de aquellos pacientes que no cuenten con los medios para afrontar distintos tratamientos médicos.

La música no discrimina raza, ideología, color, ni religión, y esta fusión es claramente, la expresión de la unidad de los hombres ante los ojos de Dios, que es uno solo. Es por eso que JUCAL, apoya la difusión del artista, e invita a todos a participar de este evento internacional.

ADQUIRI LA ENTRADA AL IV FESTIVAL LIBANÉS/TANIA KASSIS

La cita será el 2 de noviembre del corriente a las 20:30 hs en el Teatro Astral, sito en la Avenida Corrientes 1639 Tel: 4374-5707/4374-9964. A través del sistema de venta telefónica comunicate al 5236-3000 de Lunes a Sábado en el horario de 10 a 22 hs. y los Domingos de 12 a 19 hs.

SE ESTAN ENTREGANDO ENTRADAS GRATUITAS PARA EL EVENTO POR SER HOY, AVISADOS PARA EL QUE QUIERA IR, AVISAR A amdesito@live.com ! SALUDOS

PD : PUEDEN RETIRAR ENTRADAS ANTES DE QUE EMPIECE LA FUNCION GRATUITAMENTE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: TANIA KASSIS del Líbano a BS AS - HOY GRATIS!

Ojalá pueda ir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Acabo de llegar de ahi, fuiste Matias ? Estuvo espectacular y muy lindo, saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No, no conseguí el auto y no llegaba ni ahí. Una lástima
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada