Mike Portnoy abandona Dream Theater. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    YYZ
    Registración
    Jan 2007

Re: Mike Portnoy abandona Dream Theater. :(

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Lang me encanta... pero mepa que es medio soft para la onda bien heavy que tomo DT desde hace unos cuantos años.
    Claro! Pero eso es lo que espero de la incorporación de un nuevo baterista, que vuelvan a un sonido más clásico o al menos a algo mas "soft" como vos decís.

Sino que metan a Peart y listo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

avenged es la mejor banda de "metal" de los ultimos 10 años (dale puteenme jaja). Los primeros dos discos son de otro planeta. Despues se fueron medio a la mierda, y justamente lo mas flojo de los primeros discos es el sonido de bata. El ultimo lo grabaron con portnoy en la bata? no lo escuche todavia, ahora me lo bajo.
    Y con respecto a dream theater, hace 5 discos que es una mierda infernal, no jodamos. Eso que fui muy fan de la banda, pero se tendrian que haber separado despues de scenes from a memory.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo escuchaba City Of Evil de esa banda, disco ganchero y tocan bien. No es la mejro banda de metal de los últimos tiempos ni en pedo. Es una más. La diferencia es que hacen música comercial, pero tocan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

q se yo, es una cuestion muy personal... city of evil es el tercero y para mi es medio flojon, nada que ver con los primeros dos que, a mi, me volaron la cabeza... que se yo, comercial no es porque no venden ni 100 lucas cada disco, comercial es britney spears. Y ademas si es comercial no tiene porque ser malo.
    Salen miles de banda por año y yo escuche muy pocas de esas miles, asi que seguro que hay mejores. Pero bueno, fue un abuso de notacion jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la verdad me mató esta noticia, que una banda tan grosa como Dream Theater pierda a Portnoy por una pelotudez..... terrible dolor.

Me perdí el último recital del Luna Park y ahora pasa esto me quiero cortar las pelotas ...

la verdad, solo me queda la esperanza de que recapacite y eventualmente vuelva a su banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    q se yo, es una cuestion muy personal... city of evil es el tercero y para mi es medio flojon, nada que ver con los primeros dos que, a mi, me volaron la cabeza... que se yo, comercial no es porque no venden ni 100 lucas cada disco, comercial es britney spears. Y ademas si es comercial no tiene porque ser malo.
    Salen miles de banda por año y yo escuche muy pocas de esas miles, asi que seguro que hay mejores. Pero bueno, fue un abuso de notacion jajaj
    Man, es re comercial. Es innegable eso. Te das cuenta por las actitudes de los flacos y el marketting que tiene la banda. Hoy en día no se venden millones de discos para ser comercial. Por cierto, los últimos 2 discos que sacaron vendieron arriba de 100k y City Of evil arriba de 2 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

En realidad esta respuesta sobra, pero no entiendo que tiene de malo ser comercial. Basta del resentimiento al pedo de pretender que una banda no sea "comercial". Iron maiden tambien es comercial para el caso... ademas en todo caso la queja es siempre que una banda que se vuelve comercial cambia el sonido para vender mas, pero que hagan propaganda o que los tipos hagan boludeces me tiene sin cuidado. dejemonos de joder, concentremonos en la musica.

P.D: me acabo de acordar porque no posteaba mas en foros de musica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y quién dijo que era algo malo? A vos te pareec que DT no es comercial? Sí, es comercial. Solo te dije que era una banda más del montón y que hacen música comercial, con la diferencia de que tocan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

hay que ser naive para pensar que los de dt no tienen papota.
    No te acordas que Mike y John tuvieron que cazar ratones y palomas para entrar a Berkeley?

• Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    En realidad esta respuesta sobra, pero no entiendo que tiene de malo ser comercial. Basta del resentimiento al pedo de pretender que una banda no sea "comercial". Iron maiden tambien es comercial para el caso... ademas en todo caso la queja es siempre que una banda que se vuelve comercial cambia el sonido para vender mas, pero que hagan propaganda o que los tipos hagan boludeces me tiene sin cuidado. dejemonos de joder, concentremonos en la musica.

P.D: me acabo de acordar porque no posteaba mas en foros de musica
    Para mi pasa más por la creatividad y lo artístico, una banda que se vuelve comercial con el tiempo deja de lado (de a poco) la calidad en desmedro con la cantidad. O me vas a decir que un disco como WDADU (por ejemplo) se puede considerar "comercial" (donde no había temas "relleno" y eran todos buenos)?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Esa crítica que se suele hacer linda con lo infantil y es apreciar solo uno de los aspectos constructivos de la música.

Forsaken es una obra maestra como lo es... Metropolis, por poner algo. Demuestra el nivel de músicos que hay en la banda. ¿Por qué? Porque ambos demuestran la capacidad que tienen en abstracto, tanto para producir una cosa hiperprogre fabulosa de diez minutos como para responder al planteo 'necesitamos un tema que suene a Evanescence y que sea harto pegadizo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004

se veia venir....ya cuando vinieron aca se notaba que no habia mucha onda entre ellos....me bajoneo jodido la noticia...pero va a volver, dt sacara un disco sin el, y van a volver...no lo veo a petrucci muy fan friendly...

y avenged sevenfold ta buenisimo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

13. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y quién dijo que era algo malo? A vos te pareec que DT no es comercial? Sí, es comercial. Solo te dije que era una banda más del montón y que hacen música comercial, con la diferencia de que tocan bien.
    Es que justamente para mi no es una banda del monton, si bien no es la banda mas original del mundo, tiene un monton de cosas que estan por encima de la media. O sea, con tanta banda de mierda dando vuelta, me parece que le dieron una vuelta de tuerca a un monton de cosas. Y que sea comercial, para mi no implica casi nada.

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Para mi pasa más por la creatividad y lo artístico, una banda que se vuelve comercial con el tiempo deja de lado (de a poco) la calidad en desmedro con la cantidad. O me vas a decir que un disco como WDADU (por ejemplo) se puede considerar "comercial" (donde no había temas "relleno" y eran todos buenos)?

Salu2
    Que se yo, no necesariamente querer vender mas discos impica una menor calidad en la musica. Pero bueno, es la pelea de siempre y por eso ya me tiene las pelotas llenas.

EDIT: estoy escuchando nightmare... que buen disco loco jajaj casi casi que volvieron a las raices :P la bata suma un monton, que bueno que se murio el batero anterior (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Loco como me gustaria vivir en el mundo dónde DT es una banda "del montón" y sus últimos 5 discos son una mierda infernal!

Sáquense la poronga de los oídos o sean un poco objetivos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El chabón leía entre líneas y no se dio cuenta que hablábamos de otra banda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima