Mike Portnoy abandona Dream Theater. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Mike Portnoy abandona Dream Theater. :(

La unica chance de que me vuelva a gustar Dream Theater es que a Portnoy lo reemplace Terry Bozzio, lo cual es bastante improbable, pero bueno de cualquier manera hace rato que me dejó de interesar.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero como es que deje de interesarles una banda?? o sea, que lo nuevo no les guste significa que lo viejo tambien y magicamente no escuchan ni un puto tema mas?

O basicamente no les llama lo nuevo y al mismo tiempo se pudrieron de lo viejo?

A mi el Load/Reload de Metallica no me interesan mucho, pero el resto lo escucho con la misma locura que el primer dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    La unica chance de que me vuelva a gustar Dream Theater es que a Portnoy lo reemplace Terry Bozzio, lo cual es bastante improbable, pero bueno de cualquier manera hace rato que me dejó de interesar.

Esta bien que sean varios kits "unidos", pero... WTF?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Pero como es que deje de interesarles una banda?? o sea, que lo nuevo no les guste significa que lo viejo tambien y magicamente no escuchan ni un puto tema mas?

O basicamente no les llama lo nuevo y al mismo tiempo se pudrieron de lo viejo?

A mi el Load/Reload de Metallica no me interesan mucho, pero el resto lo escucho con la misma locura que el primer dia...
    DT es una banda que satura. En muchos primero crea un fanatismo extremo y después te cansa y no la podés escuchar nunca más. Yo tengo 5 discos de ellos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lee, pajero
    Sobala, me olvide los lentes y no tengo ganas de leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Dec 2005

DT es una banda que satura. En muchos primero crea un fanatismo extremo y después te cansa y no la podés escuchar nunca más. Yo tengo 5 discos de ellos, jaja.
    a mi me paso eso, tipo cuando tenia 17/18 los escuchaba con furia cada puto día, fuí a verlos a obras 2 fechas seguidas, los escuche tanto que me re saturo y ahroa gracias si escucho una vez cada tanto y la mayoria de las veces ni escucho un tema entero, pongo un fragmento que me gusta nomas, despues de octavarium no me llamó más DT, no que hayan empeorado simplemente me saturo (de hecho el ultimo disco lo escuche una vez en el bondi y nunca más)

Aunque en general me pasó así con todo el metal, me saturé de todo basticamente

btw. que onda Avenged Sevenfold???? No escuché nada. Parece que a Mike le pinto la crisis de la mediana edad, enves de comprarse un Porsche se metió a una banda mainstream?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 09-09-10 el 01:51 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2008

Quiere que las pendejitas que escuchan comercial conozcan su kit.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero cualquier banda te satura si estas escuchandolos todo el dia :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Es cierto que cualquier banda satura si los estás escuchando todo el día con actitud megafan.

Me ha pasado con Dream, con Rhapsody, con Strato, con muchas bandas. Y las he vuelto a escuchar años después y a darme cuenta de que son fabulosas.

Y Dream es Dream. No va a ser lo mismo sin el P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Portnoy vuelve y hacen un space dye vest con el flaco que se fue , como se llamaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Portnoy vuelve y hacen un space dye vest con el flaco que se fue , como se llamaba?
    Uno de los 2 tecladistas decis? Kevin Moore fue el primero y despues entro Derek Sherinian y por ultimo el groso de Jordan Rudess

Creo que te referis a Moore ya que el fue el que escribio Space Dye Vest
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JCRUDESS
    Everyone is asking me to comment on my thoughts about Mike Portnoy leaving Dream Theater and this huge change that has happened in all of our lives. I have always been able to express my feelings and do my best "talking" through music, so I decided to voice my statement in this improvisation. Hope you "understand"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Aug 2002

Rudess esta peludo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Pen Pen Pen (Pen³) Avatar de Leah
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dream Theater
    To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness -- regret -- we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave Dream Theater. Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that Dream Theater will continue to move forward with the same intensity -- and in the same musical tradition -- that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under "Black Clouds and Silver Linings." As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour. "The Spirit Carries On."

All of us in Dream Theater wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed.
    OWNED !

En fin, a mi me parece perfecto, él es el "creador" de la banda, no el dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

C/V: @Nu3iS ^HeDeViLs^ Ass-Breaker DaRtHCaNi doggy DrKang ElBarto Estani fedechaca46 foronoob Hellototo High-Techs JVL kytty-stoner lexiobizarro Lucasgamer1 Maolok master256 Morpheu5 Mostro msebis okorn OMK peluu pinchamath Punguetti Siarr Sovereign SpetS Valken xGere

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima