Paul McCartney vuelve a la Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Paul McCartney vuelve a la Argentina

Citar Mensaje original enviado por alcaline23 Ver Mensaje
    Si no saben por qué las estoy vendiendo, no digan pelotudeces. Está publicado unas páginas antes pero no les da la cabeza para leer. Y sí, otra cosa no se puede esperar de personas del tipo "soluciono las cosas cagando a palos a alguien".
    Qué hablás pelotudo? Fijate a quién quotee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alcaline23 Ver Mensaje
    Si no saben por qué las estoy vendiendo, no digan pelotudeces. Está publicado unas páginas antes pero no les da la cabeza para leer. Y sí, otra cosa no se puede esperar de personas del tipo "soluciono las cosas cagando a palos a alguien".
    El tema es que, según el aviso de ML, las vendés a $699 c/u cuando se compraron a $350. Por lo que comprarías las 2, vendes una sola. Si vendés porque no se puede ir, recuperá el dinero. El intentar sacar ganancia es lo que molesta y por eso la bardeada.

Por otro lado; en el aviso el ticket que figura es por $220 pesos. ¿No tendría que ser por $350?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    El tema es que, según el aviso de ML, las vendés a $699 c/u cuando se compraron a $350. Por lo que comprarías las 2, vendes una sola. Si vendés porque no se puede ir, recuperá el dinero. El intentar sacar ganancia es lo que molesta y por eso la bardeada.

Por otro lado; en el aviso el ticket que figura es por $220 pesos. ¿No tendría que ser por $350?
    Primero, las pagué 405$ cada una. Segundo, el ticket es de la compra por ticketek, por lo tanto es el recargo que te cobran ellos. Y los 220 salen de las cuatro entradas que compré: 350$ + 55$ (recargo) = 405$ => 55$ recargo*4 = 220$ que figuran en el ticket.

En fin, gracias por la buena onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

4. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

Buenas gente, seguro me conozcan de peliculas como hard@3dg...

En fin...

Tengo 4 entradas pa largar al costo
    Motivo:
    2 compro el padre de mi concuñado que va con nosotros, supuestamente la compro para 2 amigos de el y lo re clavaron mal
    y las otras 2 son 1 mia y 1 de mi novia que bancamos a un amigo de cada uno que iban a ir pero no pueden.

TODAS LAS ENTRADAS SE VAN AL COSTO, nada de revendedores y esas mierdas lucrativas.
    Si alguien queria buen lugar o se quedo sin ninguna entrada que aproveche, este va a ser EL show, y espero que alguien mas tenga la oportunidad de disfrutar el show como yo y otros tantos que ya tienen su entrada.

Las mismas son:

2 vip platinum sector D fila 29 asientos 17 y 19, osea consecutivas, para el dia 11/11. $1610 c/u (es decir costo de venta+costo del servicio)
    1 vip gold sector B fila 11 asiento 87 para el dia 11/11 $1380
    1 vip preferencial sector O fila 59 asiento 105 $1035

Poseo el ticket de compra que me dieron al retirarlas, fotos por si alguien quiere verlas antes y toda la bola; ya compre y vendi varias veces aca en el foro cosas de hard y demas.
    Para la entrega por seguridad de ambos lo hacemos en un lugar publico (un cafe or whatever).
    Cualquier cosa me mandam pm o al siguiente mail:
    carlumac@hotmail.com

Gracias de antemano, espero le sirva al que no tiene y pueda ayudar, y de paso me ayudan a mi en no quedar con terrible deuda que de pedo pude pagar la mia (NUNCA mas hago favores...)

Saludos
    Cool
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Esa plata en entradas para hacerle la gamba a alguien? Faaaa

Estoy re tranquila esperando el recital, me agarran como mariposas en el estómago cada tanto pero no sé, es raro...se sabe algo de los teloneros? A qué hora tendría que estar yo si tengo un asiento numerado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

6. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Esa plata en entradas para hacerle la gamba a alguien? Faaaa

Estoy re tranquila esperando el recital, me agarran como mariposas en el estómago cada tanto pero no sé, es raro...se sabe algo de los teloneros? A qué hora tendría que estar yo si tengo un asiento numerado?
    Cuando los amigos son de los mejores amigos de cada uno (mi novia y yo) y comparten el mismo gusto por macca igual que nosotros pero no tienen tarjeta YO al menos los banque (otros quizas ni a palos, varia en cada uno que se yo...).

Por lo del show, no va a haber teloneros segun tengo entendido sino un pre-show donde van a pasar musica de paul o capaz algun tipo show con las pantallas, la verdad certeramente bien bien no se, pero seguro algo de eso es.

Las puertas abren a la hora que dice la entrada segun se, igualmente por mas numerado que sea siempre esta bueno ir bastante antes asi sos de los primeros en entrar cuando abren, yo voy a ir tipo 15hs maso.
    Estar adentro y ver como se va llenando un estadio esta muy bueno (a mi me gusta)

PD: tomate tranca la espera sino te carcome la cabeza maaall
    • Me gusta
    Me gusta

7. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje

aaaa es cualquiera lo que decis....eso se llama hacer negocios.....¿Por qué no puede sacar una ganancia con eso?....no le veo lo malo.

Con esa mentalidad de "por tratar de hacer guita sos un garca" no vas a hacer ni un mango en tu vida.....No le robó a nadie que yo sepa, fue y compró las entradas en buena ley, y ahora está tratando de sacar un beneficio por el laburo que le llevó comprarlas y ponerlas a la venta....

Yo cagaría a palos a muchos villeros que andan afanando y matando gente por ahí antes que al pibe este que tiene unas entradas de mas....

(Todo esto lo digo independientemente de que sea revendedor o no el muchacho este)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Si loco, pobre tipo, se podría haber partido la columna o quedado rengo de ir a buscar las entradas, ni hablar de publicarlas en ML, eso es ya un deporte extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por cool-bits Ver Mensaje
    Cuando los amigos son de los mejores amigos de cada uno (mi novia y yo) y comparten el mismo gusto por macca igual que nosotros pero no tienen tarjeta YO al menos los banque (otros quizas ni a palos, varia en cada uno que se yo...).

Por lo del show, no va a haber teloneros segun tengo entendido sino un pre-show donde van a pasar musica de paul o capaz algun tipo show con las pantallas, la verdad certeramente bien bien no se, pero seguro algo de eso es.

Las puertas abren a la hora que dice la entrada segun se, igualmente por mas numerado que sea siempre esta bueno ir bastante antes asi sos de los primeros en entrar cuando abren, yo voy a ir tipo 15hs maso.
    Estar adentro y ver como se va llenando un estadio esta muy bueno (a mi me gusta)

PD: tomate tranca la espera sino te carcome la cabeza maaall
    Ah, te interpreté mal, pensé que habían comprado esas entradas para ir de onda porque no tenían con quien ir, algo así.

Y sí, yo quiero sacar fotos mientras se va llenando, ver la cancha de River desde ahí debe ser increíble, calculo que iré a las 5 o algo así. Por otro lado está re bueno que el examen que tenía ese día al final no lo tengo y tampoco tengo clase de francés
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

• Me gusta
    Me gusta

11. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Oh, como me gustaria ir, oh. Disfrutenlo loco, no sean putos.

Estoy muy triste :'(
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    aaaa es cualquiera lo que decis....eso se llama hacer negocios.....¿Por qué no puede sacar una ganancia con eso?....no le veo lo malo.

Con esa mentalidad de "por tratar de hacer guita sos un garca" no vas a hacer ni un mango en tu vida.....No le robó a nadie que yo sepa, fue y compró las entradas en buena ley, y ahora está tratando de sacar un beneficio por el laburo que le llevó comprarlas y ponerlas a la venta....

Yo cagaría a palos a muchos villeros que andan afanando y matando gente por ahí antes que al pibe este que tiene unas entradas de mas....

(Todo esto lo digo independientemente de que sea revendedor o no el muchacho este)
    Que? Es cualquiera lo que decis.

A mi me parece una mierda la reventa de entradas (sobre todo en este tipo de shows unicos e irrepetibles)

Por que alguien deberia pagar MAS?????

Es una canallada en la cual se juega con los sentimientos de la gente, esas entradas que tienen los revendores deberian tenerlas la gente que realmente quiere ir pagandolas al precio que corresponde, porque carajo hay que bancar a esos parasitos que quieren hacer guita haciendo nada y cagando a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Hola muchachos. No voy a poder ir al recital, así que tengo 2 entradas para vender, necesito la guita...
    Son para el día 11 de Noviembre, en ubicación VIP Gold, sector M, fila 32. Las largo AL COSTO, osea $1380. Si me pueden dar una mano y comprarlas, o tirarme un dato de alguien que le interese. Contactenme por PM. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Qué bajón que hay gente que al final no pueda ir :S

Me comentaron que hay telonero y es Ciro...

EDIT: también me llegó un mail de Ticketek que dice lo siguiente:

HORARIOS DEL SHOW

17:00 hs. - Apertura de puertas
    21:00 hs. - Paul Mc Cartney

COMO LLEGAR?

TREN: Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez / estación Belgrano
    COLECTIVO: 28 - 29 (todos los ramales salvo Parque Sarmiento) -33 - 37 - 42 - 107 - 160.

ELEMENTOS PROHIBIDOS EN EL INGRESO AL ESTADIO

Bebidas, alimentos, aerosoles, elementos contundentes o punzantes, pirotecnia, grabadoras, cámaras fotográficas y de video.

Y un mapita con los lugares de acceso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

parece que esta confirmado ciro para las 19:30hs....las 2 fechas........un show acustico....................
    ...............
    .............
    ...........
    .........
    .......
    .....
    ...
    ..
    .

http://www.rollingstone.com.ar/13231...paul-mccartney

Preferiria las pantallas pasando videos antes que un show acustico de ciro.....no?
    Sin discutir al tipo como artista..... como que no pega me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima