Justin Bieber

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2005

Re: Justin Bieber

Lo pusiste en la seccion MUSICA, grave error
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

miren yo lo banco al pibe
    su musica es mierda
    pero lo banco porq cantaba en la calle el pibe tubo q aguantar q se rian , se burlen y todo eso

ya se q su musica es mierda pero lo admiro por luchar por sus sueños y consegirlo

si no me cren aca esta el LINK del video:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por albaro_14 : 09-09-10 el 01:04 PM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

apa, les tocaron su genero y saltaron como leche hervida, hasta se dieron el lujo dejar al descubierto el lindo bigotito que tienen, dan lastima.

la carta tiene mucha pinta de fake y si no es fake, coincidimos todos que el pendejo es flor de nabo, no creo que los representantes le dejen salir a bardear a cualquiera y encima con una absurda generalización
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

La verdad condeno a los que le tiran botellas a alguien que solo se dedica a hacer su música, y mala no es. Es una pena que el potencial de muchos grupos dentro de comunidades como 4chan sea invertido en trollear a un pibe.

Pero despues de la CATARATA DE PELOTUDECES que es ese statement por mi pueden revolearle con una mancuerna en la jeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2010

Buscando en google encontre varios sitios donde salia la respuesta de James Hetfield. Y que todo esto se hiso via twitter y que incluso salio en E! como que era verdadero aca les paso la respuesta del cantante de metallica

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.

La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me enteré de ésto porque con todos mis años con la música, ya no se qué hacer. Sinceramente, todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferí no hacerlo dada la edad del muchacho... no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que está en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dará cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caería tan bajo como él, eso sí, lo único que quiero expresar es que aprenda sobre respeto, que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música. También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: no el que le imponga el mercado.

Lo que mas me chocó, por supuesto, es tu crítica hacia mi público, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso, estás tratando de decir que nuestra música los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intención de generar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.

Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojó la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es símbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que está en el escenario, poniendo todo para entretener al público y darle aunque sea una pizca de alegría que ilumine sus vidas.

La carta es breve porque veía la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros próximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si así lo es, no era mi intención

Con Cariño.

James.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Increíble que tanto Mustaine como Hetfield se hayan rebajado a contestarle al pibito este...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Dec 2004

Ojo, el pendejo se canta la vida.
    Yo lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

rico p1b3