Angra - Aqua

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Angra - Aqua

Line Up:

Edu Falaschi - Vocals (Almah, Symbols, Mitrium, Venus (Bra), Genius)
    Kiko Loureiro - Guitars (Tribuzy, Denison Fernandes, Bittencourt Project, Tarja)
    Rafael Bittencourt - Guitars (Bittencourt Project)
    Felipe Andreoli - Bass (Firesign, Di'Anno, Kiko Loureiro, Freakeys, Almah, Karma (Bra), Fábio Laguna, Bittencourt Project, Paul Di'Anno)
    Ricardo Confessori - Drums (Shaman (Bra), Garcia & Garcia, Korzus, Bittencourt Project, Ravenland)

Tracklist:

1. Viderunt Te Aquae
    2. Arising Thunder
    3. Awake From Darkness
    4. Lease Of Life
    5. The Rage Of The Waters
    6. Spirit Of The Air
    7. Hollow
    8. A Monster In Her Eyes
    9. Weakness Of A Man
    10. Ashes
    11. Lease Of Life (Remix)

Lo estoy comprando. Cuando termine, escucho y comento!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Angra - Aqua

Te cagaste el nick :c
    No sabía que había uno nuevo, igual voy a esperar a que lo escuche otra gente primero y me diga que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es una bosta el disco, una decepción terrible. Aunque podría haber sido peor teniendo en cuenta la salida de Priester y la vuelta del choto de Confessori.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Voy 4 temas y la verdad esperaba mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Che... a mi no me pareció tan choto. Yo no lo escuché mucho pero el disco esta bueno. Es como si fuese la continuación de Rebirth sin los que hay ahora. Hasta el tema 7 esta bien, después cae un poco; que no quiere decir que sean malos los temas. No son la gran, tampoco.

No me gusta el tema con el que cierran el disco (Ashes). No es fea canción pero no para cerrar un disco.

Hay una versión con un bonus. Uno de los temas remixados... Basofia.

Al que le interese también está el nuevo disco de Kamelot. Supongo que es el que presentarán en vivo el año que viene. REZO porque toquen clásicos, siendo la primera vez que vienen. Lo nuevo de estos tipos (desde Black Halo) que me gusta poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Sep 2008

Donde Compraste El De Kamelot?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

We are the dead Avatar de Ulver_
    Registración
    Feb 2010

Ya lo vengo escuchando hace tiempo, y sinceramente me pareció bastante mediocre. Los temas no son necesariamente malos, pero es cierto que algunos se tornan medio aburridos y denso con las escuchas.

Para mí el problema tiene un nombre: Edu Falaschi.

Hasta que Angra no de un golpe de timón (y ya es tiempo) y se replantee cosas como el cambio de vocalista, no va a volver a sacar un disco increíble como solía hacerlo. Si quisiera escuchar Almah (y no quiero) escucharía un disco de Almah, y es casi a eso que suena Aqua.
    Por otra parte, dado el nivel de profesionalismo de Bittencourt, Loureiro y Confessori (Andreoli sinceramente no me gusta, y obviamente me decanto por Mariutti), me sorprende que sostengan a un cantante tan mediocre como Falaschi, capaz de arruinar temas alucinantes en vivo (hasta los de él, o si no escuchen cosas como Wishing Well) y ser tan incapaz de aportar ideas (porque componer Heroes Of Sand, que peligrosamente se parece a Make Believe, no es mucho mérito).

A mi gusto este disco es un 7, y el mejor tema es Spirit Of The Air.

PD: IntoTheWow, ¿dónde lo compraste?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me parecio olvidable. Algunos temas estan buenos pero meh...

Quizas cuando lo escuche mas puedo hacer que me guste un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ulver_ Ver Mensaje
    Ya lo vengo escuchando hace tiempo, y sinceramente me pareció bastante mediocre. Los temas no son necesariamente malos, pero es cierto que algunos se tornan medio aburridos y denso con las escuchas.

Hasta que Angra no de un golpe de timón (y ya es tiempo) y se replantee cosas como el cambio de vocalista, no va a volver a sacar un disco increíble como solía hacerlo. Si quisiera escuchar Almah (y no quiero) escucharía un disco de Almah, y es casi a eso que suena Aqua.
    Por otra parte, dado el nivel de profesionalismo de Bittencourt, Loureiro y Confessori (Andreoli sinceramente no me gusta, y obviamente me decanto por Mariutti), me sorprende que sostengan a un cantante tan mediocre como Falaschi, capaz de arruinar temas alucinantes en vivo (hasta los de él, o si no escuchen cosas como Wishing Well) y ser tan incapaz de aportar ideas (porque componer Heroes Of Sand, que peligrosamente se parece a Make Believe, no es mucho mérito).

Un tracker privado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Donde Compraste El De Kamelot?!?!
    newalbumreleases
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ulver_ Ver Mensaje

Ah bueno, en que te basas para decir que es mediocre?. Por lo menos canta metal, Matos parecía pop por momentos.
    Además casi lo eligen en Maiden para reemplazar a Dickinson por los noventa.

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    newalbumreleases
    Ya lo conseguí, hasta ahora me gusta mucho. Sigue la onda del Ghost Opera pero con mas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Al que casi eligen era a Matos

Quedaron Matos, Blaze y LaBrie. Finalmente se quedaron con Blaze.
    • Me gusta
    Me gusta

We are the dead Avatar de Ulver_
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ah bueno, en que te basas para decir que es mediocre?. Por lo menos canta metal, Matos parecía pop por momentos.
    Además casi lo eligen en Maiden para reemplazar a Dickinson por los noventa.

Ya lo conseguí, hasta ahora me gusta mucho. Sigue la onda del Ghost Opera pero con mas cosas.
    Sencillo. Me baso en mi gusto, en mi criterio y en MI opinión. Pero puestos a debatir: es mediocre simplemente porque en vivo se ahoga, desafina, los temas que compone o en los que colabora no son particularmente brillantes, y ni siquiera las canciones que fueron compuestas para su voz le sientan bien (en vivo, claro está). En los discos en los que Matos participa no puedo encontrar UN tema regular y menos que menos, malo; justamente porque Matos es un grandísimo cantante y compositor, y la magia de Angra residía (en parte) en eso. Falaschi trastocó todo eso, y de a poco fue llevando a la banda (obviamente con una idea de rumbo propuesta por Bittencourt y Loureiro) a un terreno dominado por el power metal genérico y europeo.
    Ahora, otra cosa graciosa: ¿cuál es el problema de que Angra por momentos pareciera pop? (que igualmente no comparto para nada) También por momentos parecía folk, y por momentos rock, y por momentos... ¿y no te quejás de eso? La amalgama de esos estilos hacía de Angra lo que fue y lo que puede ser.

Y otra cosa, ¿desde cuándo es parámetro de calidad un reemplazo de otro cantante?

Ganó Blaze, eh. Ese mismo que abuchearon todos. Gran parámetro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Con la llegada de Falaschi, Andreoli y Priester, la banda empezó a sonar muchísimo mejor. Acaso el Rebirth y el Temple of Shadows no lo demuestran?.
    En todo caso no tiene sentido la discusión, ya está aclarado que todo depende de los gustos de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Anda eh... tampoco pretendamos Rebirth. Yo creo que un 8 le queda bien. Es comprable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada