Problema existencial con el heavy metal extremo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Why so serious? Avatar de Sydney.-
    Registración
    Aug 2010

Re: Problema existencial con el heavy metal extremo

Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    no te das una idea de como le doy a la pelirroja esa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sydney.- Ver Mensaje

Interesante foto
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Tarde y sin leer te digo: seguí por el lado del Doom, hay muchas bandas tanto nuevas como viejas de los diferentes subgéneros, tenés bandas de Epic muy épicas (valga la redundancia), la sopa de ácido esa que le suelen decir Sludge (hay ochenta estilos diferentes de tocar Sludge, algo seguramente te tiene que gustar), y bueno, deberás estar enterado del panorama según leí, la cuestión es que cuando fallan los típicos Cannibal Corpse wannabe que salen todos los días (ojo, alguno que otro puede ser interesante), el regreso al Doom caracol es muy buena alternativa.

Si no la otra que me resultó cuando me cansé del Metal extremo rápido fue el Avant-Garde (y algo de Post-Metal, pero principalmente Avant-Garde).

La cosa es que no le hagas caso a los que te dicen "no escuches melogay o Stoner" onda Curwen, tanto si querés escuchar una banda nueva que suene re cuadrada o que te metas en los abismos de la progresión/experimentación/viaje fasero, escuchá lo que se te de la gana, en esta época tenés un abanico de posibilidades gigantes, buscá en Metal Archives, tirá Random Band, hacé clics al voleo y por ahí encontrás algo interesante, como habían dicho, te parece gracioso el nombre? bajá, te calienta la colorada que toca el cello? bajá (ojo, también te puede pasar que bajás por curiosidad sea una bazofia, me pasó con unos cuantos discos el otro día). En las estadísticas de The Discordance también, los canales de Youtube cono el de oabbasi, blogs como stonerobixxx o epicdoommetal, por todos lados hay discos interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Mirá, yo te diría que no te conviene cerrarte en un estilo en particular, porque te podés perder cosas muy buenas del rock y del metal.
    Yo cuando era más pendejo me pasó, que escuchaba Slipknot y deciá "ja, esta es la posta"... cuanta cindor que me faltaba.
    Pero después me dí cuenta de que tenía que volver en el tiempo y escuchar bandas que tienen mucha más trayectoria y que le dejaron mucho más a la escena.
    Y a veces me iba al otro extremo, cuando veía un recital de Sabbath de los '70 que pensaba "ahora sí, el resto es mierda" jajajaj pero tampoco creo que está bien.

Hace unos años que viajo mucho todos los días, por laburo y facultad. Mas o menos de 4 a 5 horas. Y escucho muuucha música, y fuí descubriendo que al abrir el espectro, disfrutás más la música. No siempre se tiene el estado de ánimo para andar headbangeando por la vida...
    Hoy en el ipod tengo desde Rush hasta Death, pasando por Mars Volta, Focus, Megadeth, Spiritual Beggars, Ozzy, Faith No More, Angra, Tool, Dark Tranquillity, High on Fire, Protest the Hero y un largo etcétera.

Lo que creo que hay que esquivar son las bandas veleta que se prenden del bondi de turno, y van mutando al ritmo de lo que vende. Hoy se prenden del Metalcore, por ejemplo. Sin embargo me gusta mucho por ejemplo Darkest Hour, pero los vagos hicieron siempre lo mismo, desde que empezaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

Registración
    Feb 2006

Escucha Nachtmystium
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    Mirá, yo te diría que no te conviene cerrarte en un estilo en particular, porque te podés perder cosas muy buenas del rock y del metal.
    Yo cuando era más pendejo me pasó, que escuchaba Slipknot y deciá "ja, esta es la posta"... cuanta cindor que me faltaba.
    Pero después me dí cuenta de que tenía que volver en el tiempo y escuchar bandas que tienen mucha más trayectoria y que le dejaron mucho más a la escena.
    Y a veces me iba al otro extremo, cuando veía un recital de Sabbath de los '70 que pensaba "ahora sí, el resto es mierda" jajajaj pero tampoco creo que está bien.

Hace unos años que viajo mucho todos los días, por laburo y facultad. Mas o menos de 4 a 5 horas. Y escucho muuucha música, y fuí descubriendo que al abrir el espectro, disfrutás más la música. No siempre se tiene el estado de ánimo para andar headbangeando por la vida...
    Hoy en el ipod tengo desde Rush hasta Death, pasando por Mars Volta, Focus, Megadeth, Spiritual Beggars, Ozzy, Faith No More, Angra, Tool, Dark Tranquillity, High on Fire, Protest the Hero y un largo etcétera.

Lo que creo que hay que esquivar son las bandas veleta que se prenden del bondi de turno, y van mutando al ritmo de lo que vende. Hoy se prenden del Metalcore, por ejemplo. Sin embargo me gusta mucho por ejemplo Darkest Hour, pero los vagos hicieron siempre lo mismo, desde que empezaron...
    Igualmente yo no me estoy cerrando a un estilo especifico de banda, si bien comence hablando exclusivamente del heavy extremo, creo que la idea se termino expandiendo a todo el heavy en general, yo lo que digo es que no solamente el extreme metal bajo mucho su nivel sino que todo (en mi parecer) el heavy en general bajo bastante el nivel, y que ahora no se escuchan bandas nuevas que uno posiblemente pueda decir, esta banda hace buen heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234