Problema existencial con el heavy metal extremo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Problema existencial con el heavy metal extremo

Suenan bien porque:
    Tienen plata
    Tienen auspiciante
    No hacen música extrema

El baterista es pelado y usa metrónomo, dejemonos de joder, donde quedaron los huevos?
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

yo cuando los vi fue una bola de ruido no se entendia nada pero bueno fue como hace 5 años.

PD: creo que tienen 1 tema bueno, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Suenan bien porque:
    Tienen plata
    Tienen auspiciante
    No hacen música extrema

El baterista es pelado y usa metrónomo, dejemonos de joder, donde quedaron los huevos?
    Te amo.

Aparte cero onda le ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Tal vez esperas que las bandas sigan con lo clasico ?

La musica evoluciona constantemente y que ahora aparezca ( hay ) bandas que sigan con ese sonido, es como que ya esta hecho, y hasta a veces aburre que sigan sacando cosas asi.

Hay muchas buenas bandas en los ultimos 20 años que por ahi ni te gastas en escucharlas porque son "nuevas" o con sonido "nuevo" y la verdad que la rompen.
    Entiendo que la musica evoluciona, pero tambien es verdad que a veces evolucionan para mal, y tambien pareciera ser de que tenemos diferentes conceptos de lo que es el heavy metal, si vos crees que las nuevas bandas que redundan constantemente en lo mismo y que poco se esfuerzan por crear algo nuevo que realmente valga la pena escuchar es hacer heavy metal entonces ese es tu concepto, no lo comparto y tampoco creo que este mal, yo nada mas tengo otro concepto diferente al tuyo y doy mi opinion

particularmente es por ya haber escuchado toda esta movida de bandas nuevas que decidi esta postura

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Te amo.

Aparte cero onda le ponen.
    no se hasta que punto se trate de la onda de quien canta o esta arriba del escenario, aunque entiendo que ese es el concepto actual de musica, ponerle onda a lo que cantas o decis
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

KG.
    Registración
    Jan 2005

Sino, busca en otros subgeneros, hay un montón de cosas nuevas que están buenas...

Venite al viking, tenemos galletas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Jan 2006

Es que en realidad el concepto de que "evoluciona para mal" o "evoluciona para bien" en el caso de la música, es algo totalmente subjetivo. ¿Qué es que evolucione para mal? ¿Que no te guste a vos? ¿Que no le guste a la mayoría de la gente? ¿Que gane algo que no tenía que ganar? ¿Que pierda ciertas cosas?

La evolucion simplemente ocurre, te guste o no, no tiene sentido quejarse por el hecho de que va cambiando.

Más allá de eso, creo que esta es una edad de oro para todos los que escuchan Metal. ¿Por qué? Porque con internet podés acceder a material que capaz unos pibes de Ucrania que no los conoce ni su vieja sacaron, y los pibes realmente la rompen, pero todavía nadie los descubrió. Y vos lo podés tener al toque, sin necesidad de que ALGUIEN, básicamente QUIERA que los conozcas.

Porque así pasa con muchas cosas. El éxito de muchas bandas no es sino un éxito de marketing, un éxito de alguien que dice "Yo quiero que ESTA sea la tendencia. Que ÉSTO suene en las radios" y te lo imponen. Te lo imponen con los canales de música, te lo imponen con las publicidades, te lo imponen en la radio.

Para mi la clave es escuchar todas las bandas que puedas. ¿Te gustó el nombre de la banda? Bajate un disco. ¿Te copa el país de donde es la banda? Bajate un disco. ¿Te gusta la coloradita que toca el bajo en la banda? Bajate un disco. ¿Te cabe la japi del violero de la banda? Bajate un disco.
    Así de simple. Obviamente teniendo en cuenta el género. Pero aún así muchas veces está copado tirarte por géneros que tal vez no conocés.

En el under SIEMPRE hay bandas nuevas, y muchas muy buenas. Sólo hay que saber encontrarlas.
    Te recomiendo que busques, desde el post N°1 en el Thread de recomendar discos de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Es que en realidad el concepto de que "evoluciona para mal" o "evoluciona para bien" en el caso de la música, es algo totalmente subjetivo. ¿Qué es que evolucione para mal? ¿Que no te guste a vos? ¿Que no le guste a la mayoría de la gente? ¿Que gane algo que no tenía que ganar? ¿Que pierda ciertas cosas?

La evolucion simplemente ocurre, te guste o no, no tiene sentido quejarse por el hecho de que va cambiando.

Más allá de eso, creo que esta es una edad de oro para todos los que escuchan Metal. ¿Por qué? Porque con internet podés acceder a material que capaz unos pibes de Ucrania que no los conoce ni su vieja sacaron, y los pibes realmente la rompen, pero todavía nadie los descubrió. Y vos lo podés tener al toque, sin necesidad de que ALGUIEN, básicamente QUIERA que los conozcas.

Porque así pasa con muchas cosas. El éxito de muchas bandas no es sino un éxito de marketing, un éxito de alguien que dice "Yo quiero que ESTA sea la tendencia. Que ÉSTO suene en las radios" y te lo imponen. Te lo imponen con los canales de música, te lo imponen con las publicidades, te lo imponen en la radio.

Para mi la clave es escuchar todas las bandas que puedas. ¿Te gustó el nombre de la banda? Bajate un disco. ¿Te copa el país de donde es la banda? Bajate un disco. ¿Te gusta la coloradita que toca el bajo en la banda? Bajate un disco. ¿Te cabe la japi del violero de la banda? Bajate un disco.
    Así de simple. Obviamente teniendo en cuenta el género. Pero aún así muchas veces está copado tirarte por géneros que tal vez no conocés.

En el under SIEMPRE hay bandas nuevas, y muchas muy buenas. Sólo hay que saber encontrarlas.
    Te recomiendo que busques, desde el post N°1 en el Thread de recomendar discos de metal.
    Te puedo asegurar de que todo esto lo digo por todo esto que vos decis tambien, me canse de bajar banda tras banda, de escuchar las bandas del thread "recomendar discos de metal" y francamente no encuentro en ninguna de esas bandas lo que para mi es el metal, con respecto a la evolucion, puede ser que se haya evolucionado, o puede ser que no, lo que yo digo es que se perdio algo, o se esta perdiendo algo que tenia el metal, que lo caracterizaba y lo hacia un genero musical extraordinario capaz de lograr que haya personas que se tiren a un pogo a golpearse como unos mogolicos, tal vez es un mensaje, o tal vez esa fluidez de energia que existia en la musica lo que se perdio, puede ser que todo esto venga de la mano de lograr una ascension en los medios mucho mas rapida al tocar de las formas exitosas ya conocidas.

No se si cambio de forma y se volvio en algo nuevo, no estoy seguro de esa parte yo nada mas digo de que las bandas nuevas de heavy metal no siguen la escencia de lo que uno podria establecerse como heavy metal, pero todo eso sumado a que la mayoria para mi gusto y esto lo voy a mantener son malas y pareciera ser que no se les cae una idea ni de por casualidad, no creo que hoy en dia se este haciendo buen heavy metal, salvo por contados casos

por algun lado decian de que si no es la forma clasica de hacer heavy no sirve, yo nada mas pienso de que dentro de esos parametros o formas de lo que uno podria nombrar heavy metal clasico, las bandas nuevas deberian aprender y a partir de esa base explorar sus propias ideas y de esa forma hacer crecer el heavy, fue asi como surgio el black,death, power, thrash,doom las bandas nuevas no hacen esto ni siquiera con los propios generos que tocan y nada mas se preocupan por llevar adelante algo que uno podria llamar la redundancia de lo que ya se toco, es decir volver a tocar aquello que ya se toco antes
    • Me gusta
    Me gusta

Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Eso de escuchar un género la verdad no lo entiendo, para mí tendrías que abrirte a otros géneros.

Igual pienso parecido a vos, lo nuevo que hay es caca, no me gusta casi nada referido al Metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El metal corrompe. Tenia un amigo que era copado hasta que empezo a hacerse cada vez mas jevi y ahora solo habla de idear la fuga y de cuando duerme la ciudad y demases
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    El metal corrompe. Tenia un amigo que era copado hasta que empezo a hacerse cada vez mas jevi y ahora solo habla de idear la fuga y de cuando duerme la ciudad y demases
    Si, igualmente esas son canciones que valen la pena que vienen de lo que uno posiblemente podria considerar un heavy decente y no de la onda de la estrafalaria onda del death melodico
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Si, asi es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Fruta, yo escucho metal y soy un ser más de esta sociedad. A veces paso por la calle y veo algún grupo de metaleros y estoy seguro que piensan "este boludo seguro escucha Oasis". Pobres ingenuos que no saben que soy el gran Dexter de 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Fruta, yo escucho metal y soy un ser más de esta sociedad. A veces paso por la calle y veo algún grupo de metaleros y estoy seguro que piensan "este boludo seguro escucha Oasis". Pobres ingenuos que no saben que soy el gran Dexter de 3DG
    me pasa exactamente lo mismo, aunque yo no tengo la reputacion que tenes vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo tampoco, salvo por el pelo largo y la ocasional remera de alguna banda. No se diría que escucho Oasis simplemente porque soy un croto de 1era, pero bueno

Igual lo que dijo Sheep fue claramente una joda haciendo alusión a los temas de la H, me extraña de ustedes, Pablo y el gran Dexter de 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mí me dicen lo mismo. Y les digo que si, pero además escucho prostitute disfigurement y los cago a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima